Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Así que Navas ha dicho que era del Sevilla. Vaya...

http://m.youtube.com/watch?v=MyJ4Gw2orZ0
    Pero una cosa es lo que haga Gerrard de niño o Iniesta con 12 ó 13 años, y otra lo que diga uno que, en teoría, puede venir al Betis en unos días.

Comentario

Anda que los ejemplos .... Gerrard en pañales , Iniesta hace 20 años ,Isco que simpatizaba con el Barça y poco mas (Messi se llamaba su perro, si) .

Hablamos de un tio que hace "un cuarto de hora" lanzaba tweets (como el que puse) con sueños humedos sobre su querido Nervión.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/05/14, 17:30:18.

Comentario

Jose Mari no le temblo el pulso cuando tuvo que rescindir su contrato... no como otros beticos que SI seguian chupando del bote a pesar de estar únicamente haciendo daño al club...

Lopera decia que era Betico... y muchos mas "beticos" que tanto daño han echo al betis o siguen chupando del bote solo por ser "betico"

Comentario

Hombre, lo cierto y verdad que aunque no me importaba su pasado sevillista con esas declaraciones se ha columpiado.

Mi pregunta es para los que lo conocen, ¿tan buen central es para que se antoje pieza clave para el ascenso?, porque si este tío es un máquina, un cerrojo y gracias a el tenemos medio ascenso ganado pues que queréis que os diga, a mi lo que me importa es que el Betis esté en primera cuanto antes, peeeero, si es simplemente un buen central, de los que se pueden encontrar parecidos sin hacer gran esfuerzo, pues estas palabras le deberían de cerrar las puertas, la afición del Betis está muy quemada como para aguantar tonterías de este tipo como que un jugador antes de ponerse la camiseta del Betis diga abiertamente que es sevillista, que no digo que lo pueda ser, pero chiquillo mantén la compostura y te lo callas.

Además ya se ve venir que desde el primer minuto va a recibir pitos y la verdad que no nos interesa meternes en más fregaos absurdos.

Comentario

¿Veis este niño de aquí vestido del Everton y posando orgulloso con los trofeos de su equipo? Bien, pues su nombre quizás os suene. Se llama STEVEN GERRARD.
            No me diga que también era del Sevilla de pequeño.

Comentario

Hay muchos comentarios desde hace un par de meses pidiendo que se fichase a Raúl Navas y jozabed, este último par de semanas la gente decía que Raúl Navas estaba fuera de nuestra órbita, que se lo iba a llevar un primera y que era una torpeza a estas alturas no haberlo tenido por que no teníamos director deportivo
              Ahora lo fichamos y es un tronco antibetico... A veces este foro cansa mucho porque parece que se repite un bucle de comentarios cada vez que viene alguien o pasa algo, y ya aburre leer los mismos comentarios siempre

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ejemplos de tantos y tantos...

Y tirando personalmente de cercanía, muchos sabréis la rivalidad que Linares y Jaén mantienen desde hace infinidad de años. Pues estoy harto, pero harto, de haber visto durante toda mi vida a jugadores de Linares y del Linares irse a Jaén, y viceversa, ¡¡¡y no pasa nada!!!, y se les presupone cuales son sus colores (Anquela por ejemplo, es de Linares, ha jugado en el Linares, ha jugado en el Jaén, y en alguna que otra entrevista lo he escuchado decir "mi Jaén").

Ahora mismo en Linares tenemos a 6 tíos que han jugado en el Jaén o en sus categorías inferiores, y ahí están partiéndose los cuérnos por llevarnos a 2ªB. 3 de ellos son nacidos en Jaén, son superlagartos, ¿y que?, no se pierde la pureza, y dejamos de ser menos azulillos por ello, al igual que el Jaén no es menos Jaén cuando linarenses recalan allí.

En fin, que el que -en caso de que llegue el tío este- se quiera hervir la sangre y encabronarse, pues nada, que le aproveche, pero vamos, yo lo veo ganas de echar espuma por la boca a lo tonto.
                Dónde está eso?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/05/14, 17:33:27.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Pero una cosa es lo que haga Gerrard de niño o Iniesta con 12 ó 13 años, y otra lo que diga uno que, en teoría, puede venir al Betis en unos días.
                  A lo que voy es que jugadores que han acabado jugando en el eterno rival los ha habido siempre los habrá hasta el fin de los tiempos, no hay que dramatizar esto, que parece que se avecina el Apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Hay muchos comentarios desde hace un par de meses pidiendo que se fichase a Raúl Navas y jozabed, este último par de semanas la gente decía que Raúl Navas estaba fuera de nuestra órbita, que se lo iba a llevar un primera y que era una torpeza a estas alturas no haberlo tenido por que no teníamos director deportivo
                    Ahora lo fichamos y es un tronco antibetico... A veces este foro cansa mucho porque parece que se repite un bucle de comentarios cada vez que viene alguien o pasa algo, y ya aburre leer los mismos comentarios siempre
                    ¿Cómo? ¿Dónde pone que lo hayamos fichado?
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/14, 17:34:30.

Comentario

A mí me daría igual, pero esto demuestra que hay que quitarles el tuiter ese a todos los vainas de los futbolistas.

Yo no lo ficharía, que se hoda y aprenda educación en la vida, que ganan demasiado dinero para tener que aguantarles encima que sean gilipollias.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        En este caso el problema no es su beticismo o su sevillismo, sino que, pudiendo en teoría venir, haga estas declaraciones. Y yo creo que no va a venir, que uno que es sevillista no va a venir al Betis diciendo que es sevillista. Se irá a otro equipo. Y si va a venir, me parece una falta de respeto a la que puede ser su afición.
                        lo dice por twitter, cuando supongo que aún no tenía nada con el betis.
                        me sigue sin importar su pasado, si es bueno y profesional, adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No me diga que también era del Sevilla de pequeño.
                          Sevillista y trianero. El niño con más arte de todo Merseyside.

Comentario

A lo que voy es que jugadores que han acabado jugando en el eterno rival los ha habido siempre los habrá hasta el fin de los tiempos, no hay que dramatizar esto, que parece que se avecina el Apocalipsis.
                            No, si por eso no, a mí lo que me chirrían son las declaraciones. No digo que haya que venir en plan Juanfran, pero tampoco creo que uno venga diciendo que es sevillista, por eso pienso que no vendrá, que debe tener mejores ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              pues tienes que ver la que lían por twitter los ***********.
                              insultos a todos los jugadores venidos y por venir.
                              es tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                lo dice por twitter, cuando supongo que aún no tenía nada con el betis.
                                me sigue sin importar su pasado, si es bueno y profesional, adelante.
                                Ni hablar, que aprendan a no usar el tuiter.

Si unos cuantos de estos niñatos malcriados se quedan sin fichar, aprenderán a no hacer el idiocio como nuestro idiocio de guarda Juanfran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X