Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis pretende a Raúl Navas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis pretende a Raúl Navas
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePara béticos estamos nosotros; los futbolistas, mientras se partan los cuernos, que sean del equipo que les de la gana.
Pd: ¿Y lo de que es un tronco? Eso es bueno.
PD: ¿No es un tronco? Upsss, lo siento, no me había acordado de los 4 mundiales que ha jugado... ;)
Comentario
-
Así que Navas ha dicho que era del Sevilla. Vaya...
http://m.youtube.com/watch?v=MyJ4Gw2orZ0
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeMe parece muy bien, pero que no alardeen de ello ni que se sientan orgullosos públicamente. El bético es antisevillista por antonomasia.
PD: ¿No es un tronco? Upsss, lo siento, no me había acordado de los 4 mundiales que ha jugado... ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeJusto los cuatro mundiales que suman Paulao y Jordi Figueras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajePues anda que los comparas con dos fenómenos, así será el muchacho... ¿Es amiguete tuyo o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeY ojo, que sí Navas finalmente llega aquí y resulta que es un pufo seré el primero en criticarlo. No sé si lo hará bien o no, pero al menos no lo enjuiciaré desde antes de que le de una sola patada al balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeTodo eso es verdad.
Incluso Isco dijo que su perro se llamaba Messi. Todo genial.
Pero no te parece que si quieres volver a ilusionar no es el momento de que lo unico que llegue a esta santa casa sea un ex sevillista????
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeClaro que se le criticara, pero no por que sea palangana, si no por que es tela de malo... igual como se critica a figuras o paulao...
Comentario
-
lo del sevillismo y beticismo de un jugador no hace más que poner de manifiesto que seguimos viviendo en mundos de yupi, donde creemos que los futbolistas tienen sentimientos hacia un club u otro.
es gracioso a veces decir que tal futbolista no se iría porque es betico, o tal se vendría porque es betico.
los futbolistas solo entiende de un color: el de los billetes.
a mí el pasado de un futbolista me la sopla, ahí están los ejemplos de la factoría de nervión como pueden ser reyes y alberto moreno, ambos de familias muy beticas.
visto el rendimiento que ha dado este año este chico, por mí encantado de su contratación.
aunque los *********** ya estén dando la tabarra por twitter, que vaya tela la que llevan insultando a todo lo que hay y lo que esta por venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelo del sevillismo y beticismo de un jugador no hace más que poner de manifiesto que seguimos viviendo en mundos de yupi, donde creemos que los futbolistas tienen sentimientos hacia un club u otro.
es gracioso a veces decir que tal futbolista no se iría porque es betico, o tal se vendría porque es betico.
los futbolistas solo entiende de un color: el de los billetes.
a mí el pasado de un futbolista me la sopla, ahí están los ejemplos de la factoría de nervión como pueden ser reyes y alberto moreno, ambos de familias muy beticas.
visto el rendimiento que ha dado este año este chico, por mí encantado de su contratación.
aunque los *********** ya estén dando la tabarra por twitter, que vaya tela la que llevan insultando a todo lo que hay y lo que esta por venir.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/14, 18:27:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario