Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por blackgon Ver Mensaje

¿veis este niño de aquí vestido del everton y posando orgulloso con los trofeos de su equipo? Bien, pues su nombre quizás os suene. Se llama steven gerrard.
    ¡honor!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Para béticos estamos nosotros; los futbolistas, mientras se partan los cuernos, que sean del equipo que les de la gana.

Pd: ¿Y lo de que es un tronco? Eso es bueno.
      Me parece muy bien, pero que no alardeen de ello ni que se sientan orgullosos públicamente. El bético es antisevillista por antonomasia.

PD: ¿No es un tronco? Upsss, lo siento, no me había acordado de los 4 mundiales que ha jugado... ;)

Comentario

Así que Navas ha dicho que era del Sevilla. Vaya...

http://m.youtube.com/watch?v=MyJ4Gw2orZ0

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Me parece muy bien, pero que no alardeen de ello ni que se sientan orgullosos públicamente. El bético es antisevillista por antonomasia.

PD: ¿No es un tronco? Upsss, lo siento, no me había acordado de los 4 mundiales que ha jugado... ;)
          Justo los cuatro mundiales que suman Paulao y Jordi Figueras.

Comentario

Justo los cuatro mundiales que suman Paulao y Jordi Figueras.
            Pues anda que los comparas con dos fenómenos, así será el muchacho... ¿Es amiguete tuyo o qué?

Comentario

Y ojo, que sí Navas finalmente llega aquí y resulta que es un pufo seré el primero en criticarlo. No sé si lo hará bien o no, pero al menos no lo enjuiciaré desde antes de que le de una sola patada al balón.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Pues anda que los comparas con dos fenómenos, así será el muchacho... ¿Es amiguete tuyo o qué?
                Los comparo con los que tenemos ahora, que es con los que hay que compararlos. Y no, no conozco a Navas de nada.

Comentario

Y ojo, que sí Navas finalmente llega aquí y resulta que es un pufo seré el primero en criticarlo. No sé si lo hará bien o no, pero al menos no lo enjuiciaré desde antes de que le de una sola patada al balón.
                  Claro que se le criticara, pero no por que sea palangana, si no por que es tela de malo... igual como se critica a figuras o paulao...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Todo eso es verdad.

Incluso Isco dijo que su perro se llamaba Messi. Todo genial.

Pero no te parece que si quieres volver a ilusionar no es el momento de que lo unico que llegue a esta santa casa sea un ex sevillista????
                    Repito que lo que quiero son jugadores que rindan y, de momento, parece que Navas está capacitado para hacerlo. Lo demás me la trae floja.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Claro que se le criticara, pero no por que sea palangana, si no por que es tela de malo... igual como se critica a figuras o paulao...
                      Eso me parecería completamente normal y comprensible.

Comentario

Francamente, me parece más molesto lo que, por ejemplo, hacía Jonathan Pereira, ni pizca de sevillista, que siendo jugador del Betis estaba únicamente pendiente del Celta en twitter.

Comentario

Y si luego resulta que ascendemos y precisamente el es de lo mejor del equipo? se le echara en cara que sea sevillista o eso solo se hara si resulta ser un paquete?

Comentario

lo del sevillismo y beticismo de un jugador no hace más que poner de manifiesto que seguimos viviendo en mundos de yupi, donde creemos que los futbolistas tienen sentimientos hacia un club u otro.
                            es gracioso a veces decir que tal futbolista no se iría porque es betico, o tal se vendría porque es betico.
                            los futbolistas solo entiende de un color: el de los billetes.

a mí el pasado de un futbolista me la sopla, ahí están los ejemplos de la factoría de nervión como pueden ser reyes y alberto moreno, ambos de familias muy beticas.

visto el rendimiento que ha dado este año este chico, por mí encantado de su contratación.
                            aunque los *********** ya estén dando la tabarra por twitter, que vaya tela la que llevan insultando a todo lo que hay y lo que esta por venir.

Comentario

yo a un jugador que en conversaciones con mi equipo en una declaración se declara seguidor del otro equipo de la ciudad no lo ficho

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                lo del sevillismo y beticismo de un jugador no hace más que poner de manifiesto que seguimos viviendo en mundos de yupi, donde creemos que los futbolistas tienen sentimientos hacia un club u otro.
                                es gracioso a veces decir que tal futbolista no se iría porque es betico, o tal se vendría porque es betico.
                                los futbolistas solo entiende de un color: el de los billetes.

a mí el pasado de un futbolista me la sopla, ahí están los ejemplos de la factoría de nervión como pueden ser reyes y alberto moreno, ambos de familias muy beticas.

visto el rendimiento que ha dado este año este chico, por mí encantado de su contratación.
                                aunque los *********** ya estén dando la tabarra por twitter, que vaya tela la que llevan insultando a todo lo que hay y lo que esta por venir.
                                En este caso el problema no es su beticismo o su sevillismo, sino que, pudiendo en teoría venir, haga estas declaraciones. Y yo creo que no va a venir, que uno que es sevillista no va a venir al Betis diciendo que es sevillista. Se irá a otro equipo. Y si va a venir, me parece una falta de respeto a la que puede ser su afición.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/14, 18:27:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X