Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    M mi desde luego me da igual que haya jugado en la cantera del Sevilla mientras sea un buen futbolista, además nunca ha llegado a debutar en el primer equipo, Salva Sevilla también jugó en la cantera de las vecinas y después a nosotros nos ha dado un buen rendimiento.
    Ese caso no tiene nada que ver, Salva Sevilla nunca dijo perlas como estas “soy del Sevilla, pero defendería el escudo del Betis como el que más [...] Estuve doce años en la cantera del Sevilla y ese veneno no se me quita, pero soy un profesional"

Si viene este tarugo, mi aplauso no lo va a tener JAMÁS. Joer, ¿no os duele el Betis? Es que alucino con la peña!

Comentario

ADN bético en la direccion Tecnica, ADN, en la cantera, ADN, en la direccion deportiva, ADN, en el Consejero y para subir a PRIMERA, fichamos a jugadores ADN. veneno sevillista,

pués nada enhorabuena a todos los que están a favor de traerlo, yo ya me pierdo, ni se quien soy ni a donde voy.

¿quien tiene que bajar del cielo, para que le diga 4 cosas a estos IMPRESENTABLES?

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
        ADN bético en la direccion Tecnica, ADN, en la cantera, ADN, en la direccion deportiva, ADN, en el Consejero y para subir a PRIMERA, fichamos a jugadores ADN. veneno sevillista,

pués nada enhorabuena a todos los que están a favor de traerlo, yo ya me pierdo, ni se quien soy ni a donde voy.

¿quien tiene que bajar del cielo, para que le diga 4 cosas a estos IMPRESENTABLES?
        Esto es como una de esas pelis donde el tío ya no sabe lo que es verdad, mentira, realidad o sueño... Cada día el Betis, los béticos, nos parecemos menos al Betis, a los béticos.

Comentario

tengo que rectificar mi mensaje anterior. Cuando he leido sus declaraciones del "veneno sevillista" he alucinado

una cosa es pasado sevillista -como Salva- y otra presumir de sevillismo fichando por el Betis

Comentario

Me siento estafado ahora mismo con este tema... absolutamente indignado

Comentario

A éste sí le da cuartelillo la prensa palangana, y además, si es un tarugo tipo Otero, Xisco o Chica, mañana mismo está aquí firmado por cinco años....
              Aún recuerdo los tiempos en que encontrábamos centrales de categoría debajo de las piedras como Hadzibegic, Vidakovic o el mismo Dorado. ¿Tan difícil y caro es eso?, ¿tenemos que traernos a un tío "envenenao"?

Comentario

Os imagináis al Atlético rechazando a jugadores como Juanfran, Filipe Luis, Caminero, o al mismísimo Luis Aragonés, por su pasado madridista?

Infinidad de jugadores pasan de un equipo a otro siendo estos eternos rivales, y no se monta la mundial. Si este tío es bueno, es profesional, y nunca ha ofendido nuestra entidad, por mi parte no me parece mal que recale aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Ese caso no tiene nada que ver, Salva Sevilla nunca dijo perlas como estas “soy del Sevilla, pero defendería el escudo del Betis como el que más [...] Estuve doce años en la cantera del Sevilla y ese veneno no se me quita, pero soy un profesional"

Si viene este tarugo, mi aplauso no lo va a tener JAMÁS. Joer, ¿no os duele el Betis? Es que alucino con la peña!
                  Da la casualidad que mientras escribía mi mensaje y lo mandaba eran las 17:19, el anterior mensaje donde leo esas declaraciones de Raúl Navas lo cuelgan a las 17:17, lo cuelgan mientras yo escribo y envío mi opinión por lo que no lo leo hasta una vez enviado el mío.

Evidentemente no me gusta nada de nada esas declaraciones, si viene al Betis ya se podía cortar un poco.

Y la pregunta de que ni no nos duele el Betis, ofende.

Comentario

Si es cierto y lo ha dicho (yo no lo he oido) es mejor que se quede en Eibar, imaginad que falla en un despeje jugando la copa contra las ******...que pensariais???

Comentario

Era uno de los que le gustaba el posible fichaje, un jugador de esos que pueden rendir desde el min 0. Pero me he quedado en shock con lo del veneno sevillista...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Da la casualidad que mientras escribía mi mensaje y lo mandaba eran las 17:19, el anterior mensaje donde leo esas declaraciones de Raúl Navas lo cuelgan a las 17:17, lo cuelgan mientras yo escribo y envío mi opinión por lo que no lo leo hasta una vez enviado el mío.

Evidentemente no me gusta nada de nada esas declaraciones, si viene al Betis ya se podía cortar un poco.

Y la pregunta de que ni no nos duele el Betis, ofende.
                        Disculpame entonces. De todas formas, la pregunta era más lanzada al aire que a ti. Un saludo y reitero mis disculpas.

Comentario

Por lo menos va con la verdad por delante, muestra honradez.

Luego nos quejamos cuando se besan el escudo y prometen amor eterno y después nos la meten doblada (véase Juanfran)

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

No sería el primer defensa sevillista que viste la camiseta del Betis... Es algo lógico y normal en esta ciudad.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/14, 17:43:52.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No sería el primer defensa sevillista que viste la camiseta del Betis...
                              No, pero sí sería el primero en reconocerlo tan abierta y alegremente antes de fichar. Es una **** vergüenza, vamos a ser el hazmerreir de la caterva una vez más.

¡Gracias consejo de administración, panda de palanganas con corbata!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Os imagináis al Atlético rechazando a jugadores como Juanfran, Filipe Luis, Caminero, o al mismísimo Luis Aragonés, por su pasado madridista?

Infinidad de jugadores pasan de un equipo a otro siendo estos eternos rivales, y no se monta la mundial. Si este tío es bueno, es profesional, y nunca ha ofendido nuestra entidad, por mi parte no me parece mal que recale aquí.

Darte una vueltecita por su tuiter y verás cuantos amigos tiene todos "verdes" pero hay que defender al Real Betis contra viento y marea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X