Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi mientras juegue bien me da igual que sea sevillista o bético o lo que sea. Además ha dicho en la COPE que le gustaría irse al betis.

A ver si nos enteramos que todos los jugadores son al fin y al cabo unos mercenarios.

Comentario

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Si fuese tan tan sevillista no querría venir.
      Yo por ejemplo me negaria a jugar en Nervion.

Comentario

Tiene ******* que tenga que venir un palangana a subir al Betis a primera...de vergüenza..

Comentario

Navas está ya más que apalabrado.

Comentario

Y que estemos con que este o aquel jugador son palanganas.

Para mi los jugadores son profesionales y si son buenos los quiero en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Y que estemos con que este o aquel jugador son palanganas.

Para mi los jugadores son profesionales y si son buenos los quiero en mi equipo.
              Aquí nos gustan béticos de verdad como Adrián o Cañas que dejan dinero al club que les ha formado, los que denuncian al club como Pozuelo o el bético desde shiquetito Juanfran.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Aquí nos gustan béticos de verdad como Adrián o Cañas que dejan dinero al club que les ha formado, los que denuncian al club como Pozuelo o el bético desde shiquetito Juanfran.
                Aqui lo que pasa es que solo queremos bueno, bonito y barato. Y si a Adrian y Cañan no les ofrecen el mosmo sueldo que al peor portero de nuestra historia, apaga y vamonos.

Comentario

si es cierto que Raul Navas ha sido el mejor o de los mejores de segunda y se renueva a un recuperado Amaya, creo que tendriamos con Adan una defensa de garantias para la categoria, al menos la mitad de ella

me la bufa si es sevillista mientras que se parta los cuernos, distinto será que encima de sevillista sea mal empleado, lo cual seria imperdonable

Comentario

Otro cerdillista más, manda *******.

Comentario

Pienso que el plus que podría dar alguien que tuviera odio al Sevilla y cariño al Betis, no lo podría dar alguien como Raul Navas. Pero si es un buen central y él mismo quiere venir, pues adelante.

Comentario

Me parece absurdo juzgar un jugador por su pasado en otro equipo
                        Si futbolísticamente es bueno me da igual de donde ha cobrado antes o de que color eran su sábanas de pequeño

Comentario

• Si viene y se deja el alma me da igual que sea sevillista.
                          Aquí muchos que no son del sevilla se han reído del escudo.

Comentario

• Raúl Navas: “Estuve en el Sevilla pero defenderé al Betis como el que más”

Raúl Navas: “Estuve en el Sevilla pero defenderé al Betis como el que más”

Raul Navas, zaguero del Eibar nacido en Sevilla vinculado desde hace unas semanas al Real Betis, ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de la Cadena Cope a nivel local y aunque ha asegurado que “se está hablando con el Betis pero aún no hay nada firmado”, ha reconocido que “soy del Sevilla, pero defendería el escudo del Betis como el que más. Sé del interés de varios clubes y hay alguno de Primera. A mí me gustaría jugar en Primera, pero el Betis estará ahí el año que viene o el siguiente. La familia quiere tenerme cerca y me aconseja que venga. Estuve doce años en la cantera del Sevilla y ese veneno no se me quita, pero soy un profesional y si firmo con el Betis defenderé ese escudo como el que más”, explicó Raúl Navas confirmando las informaciones del diario As en su edición sevillana, que fue quien adelantó hace algunas semanas las negociaciones entre el club verdiblanco y el futbolista sevillano.

Días más tarde, en diversas publicaciones de tierras vascas incluso se insistía en que tanto Raúl Navas, que celebra estos días el ascenso a Primera división con el conjunto eibarrés, como su familia ya estarían preparando todo lo necesario para desplazarse a Sevilla en próximos días. Cierto es que el fichaje de Raúl Navas por el Real Betis está bastante avanzado, pero aún no se ha confirmado oficialmente porque la firma de contratos no se ha producido aún, ya que el zaguero acabará la Liga con el Eibar.

Raúl Navas es un central nacido en Sevilla el 11 de mayo de 1988, por lo que cuenta con 26 años recién cumplidos. Es diestro y mide 1,85 metros. Se crió como futbolista en la cantera del Sevilla FC, aunque no llegó a debutar en el primer equipo. En el verano de 2010 se fue al Valladolid y no cuajó pese a que llegó a debutar en Primera división. En 2011 regresó a un filial, en este caso el del Celta, que militaba en Segunda B. Ya fue en 2012 cuando fichó por el Eibar, con el que ha conseguido sendos ascensos en sus dos temporadas como azulgrana, primero de Segunda B a Segunda y ahora de Segunda a Primera.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/raul-navas-estuve-en-el-sevilla-pero-defendere-al-betis-como-el-que-mas.html
                            Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 28/05/14, 17:18:48.

Comentario

M mi desde luego me da igual que haya jugado en la cantera del Sevilla mientras sea un buen futbolista, además nunca ha llegado a debutar en el primer equipo, Salva Sevilla también jugó en la cantera de las vecinas y después a nosotros nos ha dado un buen rendimiento.

Comentario

• Re: Raúl Navas: “Estuve en el Sevilla pero defenderé al Betis como el que más”

Qué venga para tratar de ascender un palangana reconocido y confeso no es sino otra majadería más de este consejo, y ya he perdido la cuenta de todas las que llevamos. Simplemente sonrojante y vergonzoso, somos el hazmerreir futbolístico de la ciudad... Y encima, es que no es Messi que digamos, sino un auténtico paquete, un tronco.

Vais a conseguir que terminemos siendo el filial del equipo de Nervión. Qué asco y que impotencia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X