Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Los jugadores son de quien les paga. Mirar de qué equipo son cuando llegan a casa no tiene sentido.
    Parece que no hemos aprendido nada con las marchas de Adrián, Pozuelo y Cañas. El único color que sienten los futbolistas es el de los billetes.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Dicen que es muy sevillista
      Pues de jugadores béticos desde chiquititos y besucones del escudo estoy un pelín harto.

Comentario

Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Yo no quiero sevillistas en mi equipo, por muy bueno que sea.
        El año pasado mismamente tuvimos a Rubén Pérez que es sevillista hasta la médula y, pese a no dar el rendimiento esperado, no creo que nadie quisiese echarlo por sevillista precisamente.
        Por lo que yo escuche que toda la familia de el y el mismo son beticos

Comentario

Yo digo otro jugador que es sevillista y jugo en el betis que fue jose mari o ya no os acordais?

Comentario

Otro que jugó en el filial palangana y luego jugó aqui fue Fernando Vega. Aunque este no se si es sevillista o bético.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
              Yo digo otro jugador que es sevillista y jugo en el betis que fue jose mari o ya no os acordais?
              Mejor no acordarse...

Comentario

Es que creo que tenemos que diferenciar entre alguien que en el pasado tuvo alguna relación con el Sevilla (simpatizante, canterano...) y alguien que sea muy sevillista. A éste último mejor no ficharlo porque la mezcla puede ser explosiva.

Comentario

El exdelantero del Betis y del Sevilla, José Mari, analizó ayer la situación del conjunto verdiblanco en los micrófonos de Canal Sur Radio. "Es pronto todavía y Mel es un entrenador capacitado para revertir la situación, pero el problema es que la mayoría de los jugadores nunca han pasado por momentos similares. Por eso mismo, les va a costar más salir de ahí abajo. Además ha entrado en una dinámica muy negativa, ya que en el partido ante el Málaga lo normal hubiera sido un empate pero, por el contrario, sigues perdiendo".
                  El atacante sevillano también habló de su fichaje por los heliopolitanos y lo que ello trajo consigo. "Cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo. Fiché por el Betis porque pensaba que todo iría bien, pero creo que me equivoqué. Fueron momentos muy duros. Chaparro, que se portó genial conmigo, tenía que parar los entrenamientos para pedir que no me insultaran más, y pudiéramos trabajar tranquilos. Lo pasé muy mal", concluyó el punta.

José Mari: "Me equivoqué fichando por el Betis" - content deportivo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no, no te voy a llamar nada...cada uno hace lo que quiere.
                    pero si hablamos, hipoteticamente, de que si yo puedo fichar por el sevilla, tengo nivel para fichar por equipos de ese nivel, valga la repetición...y no sería al palangana al que eligiese.
                    como si no hubiese equipos en el mundo.
                    Lo de palangana, era una forma de hablar, no quería referirme a eso concretamente, pero bueno eso es otra cosa. Al caso:

Lo de que si tienes nivel para fichar por otros equipos de un nivel similar al Sevilla es relativo, puede ser o no... y también habría que tener en cuenta (tal vez en mi caso), que vendría a la ciudad de Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      y por la balómpedica linense?
                      jejejejeje...¿porqué no? empezando de que yo no soy de algeciras, vivo aqui, que es distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
                        El año pasado mismamente tuvimos a Rubén Pérez que es sevillista hasta la médula y, pese a no dar el rendimiento esperado, no creo que nadie quisiese echarlo por sevillista precisamente.
                        Por lo que yo escuche que toda la familia de el y el mismo son beticos
                        Pues ni bético ni sevillista, su padre es muy del Barça y según tengo entendido a Rubén también le tiraba el Barça.

Comentario

tiene 26 tacos... muy creible todo

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                            tiene 26 tacos... muy creible todo
                            En mayo los cumple. Éste y Jozabed deberían estar al caer, los dos sevillanos y dando un nivel altísimo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              En mayo los cumple. Éste y Jozabed deberían estar al caer, los dos sevillanos y dando un nivel altísimo.
                              Desde luego para ser sevillano sus padres le buscaron un nombrecito rebuscao, Jozabed, la primera vez que lo escucho.

Comentario

Y reyes? mas betico que era él y su familia, eso ya esta pasado ahora interesan los billetes, como al k mas, y me incluyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X