Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo no ficharía por el sevilla JAMÁS.
Si me dices que me dan una morterá...bueno, si un equipo te da una morterá, seguro que hay otro/S que también te la da...al otro, siempre.
Bueno el mismo Diego Rodríguez parece ahora más "cercano" al Betis que al Sevilla. Juega a veces con los veteranos y tiene amistad con mucha gente del club.
Otro exsevillista que empezó en la cantera del Betis es Loren (que jugó en el Atleti también).
Bueno el mismo Diego Rodríguez parece ahora más "cercano" al Betis que al Sevilla. Juega a veces con los veteranos y tiene amistad con mucha gente del club.
Otro exsevillista que empezó en la cantera del Betis es Loren (que jugó en el Atleti también).
Pero es que Diego era canario y jugó primero en el Betis, y no pocos años.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Yo no quiero sevillistas en mi equipo, por muy bueno que sea.
El año pasado mismamente tuvimos a Rubén Pérez que es sevillista hasta la médula y, pese a no dar el rendimiento esperado, no creo que nadie quisiese echarlo por sevillista precisamente.
El año pasado mismamente tuvimos a Rubén Pérez que es sevillista hasta la médula y, pese a no dar el rendimiento esperado, no creo que nadie quisiese echarlo por sevillista precisamente.
Los jugadores son de quien les paga. Mirar de qué equipo son cuando llegan a casa no tiene sentido.
Comentario