Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Hombre ha sido uno de los mejores central de la liga adelante del año pasado, no es Baresi pero a nosotros ese perfil no viene bien y mas viendo el nivel de nuestra defensa ...
    A rezar que no se lesione nadie y Perquis/Figueras/Bruno den el nivel ...
    ¿Por lesión se podría fichar fuera de plazo?

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Bruno lo has visto jugar para juzgarlo fue de lo mejor del Tenerife con Ayoze Pérez, y de lo mejor de la categoría y joven,... Perquis ha sido internacional con la selección francesa en categoría inferiores e internacional con Polonia pero fácil es criticar yo creo que el problema el pasado año era el bloque si te crean ocasiones es porque se dan un cúmulo de circunstancias no solo es culpa de los centrales que las tienen tomada con ambos, quizás sean más culpables los calamitosos laterales que teníamos... Y este año 3 goles y los 3 fallos del portero pero bueno es fácil culpar a Perquis y Jordi, en cuanto a Caro no lo olviden el año pasado lo que jugo lo hizo bastante bien después hablamos del proyecto Heliopolis y quieren un jodio central qe le corte el paso
      Perquis se lesiona tela y ademas bajo mi punto de vista se va del partido en cuanto le provocan.
      De figueras no voy a decir nada porque ya todos sabemos ...
      A Bruno cuando lo ponga Julito te digo, pero de momento parece va ser el tercer central
      Y caro entiendo va jugar lo justo pero jugara porque Perquis se lesiona tela (y ojala no ocurra)

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Originalmente publicado por El Mentiroso Ver Mensaje
        ¿Por lesión se podría fichar fuera de plazo?
        creo (no estoy muy seguro) que se podria si fuera una lesion de gravedad y no jugara en toda la temporada

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Como ya comentamos en su dia, por una gilipollez de formas nos quedamos sin central.
          Siento ser oportunista, Cau.
          ¿Me la tenías guardada, no? (es broma)

          El tema es que ha habido más de dos meses (eso contando sólo desde que se descartó su fichaje por palangana) para buscar a un central que diese unas prestaciones similares a Navas. Por cierto que he leído tantas veces que Navas estaba entre los mejores centrales de segunda como las que he leído que Bruno también, y ya ves lo que juega.

          Sigo pensando lo mismo y que el problema no es un defecto de formas, ni lápsus, ni nada, sino una ST inexperta que no ha sabido atender una prioridad para la defensa, sobre todo si el perfil con el que nos conformábamos era el de Navas.

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            ¿Me la tenías guardada, no? (es broma)

            El tema es que ha habido más de dos meses (eso contando sólo desde que se descartó su fichaje por palangana) para buscar a un central que diese unas prestaciones similares a Navas. Por cierto que he leído tantas veces que Navas estaba entre los mejores centrales de segunda como las que he leído que Bruno también, y ya ves lo que juega.

            Sigo pensando lo mismo y que el problema no es un defecto de formas, ni lápsus, ni nada, sino una ST inexperta que no ha sabido atender una prioridad para la defensa, sobre todo si el perfil con el que nos conformábamos era el de Navas.
            Yo sigo en mi linea que Raul Navas para segunda pese a su rajada palangana hubiera sido un central de garantias pero tienes razon en lo de la ST inexperta y hemos pagado el pato con el central. Al parecer lo de Baka estaba cerrado de palabra y ocurrio lo mismo que en su dia con Guiza, descartando opciones digamos B y C porque creian esta hecho.

            Y no la tenia guarda aunque este mal decirlo de memoria no anda nada mal, lo malo es cuando anoche que todos los gatos son pardos y no recuerdo nada ...

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              [QUOTE=11;3548485]creo (no estoy muy seguro) que se podria si fuera una lesion de gravedad y no jugara en toda la temporada[/QUOTE]

              Mas de 6 meses

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                [QUOTE=Kepler;3549393]
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                creo (no estoy muy seguro) que se podria si fuera una lesion de gravedad y no jugara en toda la temporada[/QUOTE]

                Mas de 6 meses
                Creo que es menos. Teniendo en cuenta que el mercado se abre en 4 meses

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X