Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    La verdad que se podía haber ahorrado esas declaraciones tontas de enarbolación cerdillista. Dicho esto parece un buen central apto para jugar aquí, pero sino sabe controlar lo que dice su llegada puede ser un quebradero de cabeza, sobre todo porque cuando falle le van a estar recordando su cerdillismo. Mejor que no venga.

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ha demostrado tener las luces justitas para ir tirando.
      Lo justo para atarse los cordones.

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Forma parte del mejor equipo del año en 2ª División: El once ideal de la Liga Adelante 2013/14 | Noticias | Liga de Fútbol Profesional

        Esperemos que la visión de los ''eruditos deportivos'' merezca la pena.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Forma parte del mejor equipo del año en 2ª División: El once ideal de la Liga Adelante 2013/14 | Noticias | Liga de Fútbol Profesional

          Esperemos que la visión de los ''eruditos deportivos'' merezca la pena.
          Seguro que no hubiera salido en ese once ideal si dice antes de fichar por el Eibar que se siente súper español por encima de todo y orgulloso de su veneno patriota.

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Zanjemos el tema Navas que estamos rayando al personal ...
            Ya se vera como tu dices con el tiempo si Navas hubiera sido un buen fichaje ...
            Saludos
            Por mi parte zanjado, coincido en que no hay que darle más vueltas a un fichaje que se sabe ya que no va a realizarse (de las pocas cosas que se saben ahora mismo en cuanto a fichajes).

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              que le den por ---- al ceerdillista éste

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Independientemente de como le vaya a Navas fuera de aquí, no creo que hubiese podido superar la presión de jugar en el Betis con el panorama que se le presentaba después de la entrevista de marras, es un jugador que nunca ha jugado a un nivel de exigencia como el del Betis (El ascenso del Betis es obligatorio el del Eibar un sueño, antes de que nadie me diga nada ), ni ante tantos aficionados yo no se si aguantaría todo esto en contra que al primer fallo o bajón del equipo además va a ser señalado como responsable.

                Jose Mari en una situación mejor, con el equipo en primera y más acostumbrado a presión, con traspasos millonarios y jugando en grandes de europa tuvo que perdonar dinero para salir por una situación parecida

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Ral Navas firmar esta semana un contrato de cuatro temporadas . diariovasco.com

                  Parece ser que Raul Navas lo tiene hecho con la Real.

                  Ahora habrá que saber que fue antes si la gallina o el huevo.... si Alexis dice que es sevillista porque sabia que no vendría, o si se ha escapado por eso...

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Ral Navas firmar esta semana un contrato de cuatro temporadas . diariovasco.com

                    Parece ser que Raul Navas lo tiene hecho con la Real.

                    Ahora habrá que saber que fue antes si la gallina o el huevo.... si Alexis dice que es sevillista porque sabia que no vendría, o si se ha escapado por eso...
                    Yo creo que es evidente que lo tenia hecho con la Real y por eso Alexis soltó esa historia de la sangre verde para justificar que se le había escapado

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Yo creo que es evidente que lo tenia hecho con la Real y por eso Alexis soltó esa historia de la sangre verde para justificar que se le había escapado
                      lo que es evidente es que hemos hecho el gamba no trayendo a un buen jugador para segunda por ser sevillista.
                      y aquí, un par de foreros que conocen a su círculo, han dicho que lo tenía hecho con el betis.

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Yo creo que es evidente que lo tenia hecho con la Real y por eso Alexis soltó esa historia de la sangre verde para justificar que se le había escapado
                        Pssssh, que ya no está Stosic.

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pssssh, que ya no está Stosic.
                          toda la razon Quo, estos fichajes a nuestra tortuga no se le escapaban ...

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            lo que es evidente es que hemos hecho el gamba no trayendo a un buen jugador para segunda por ser sevillista.
                            y aquí, un par de foreros que conocen a su círculo, han dicho que lo tenía hecho con el betis.
                            Bueno... a lo mejor Alexis suelta eso porque sabe que no va a venir.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Muévanlo al subforo "Fútbol Euskopalangana".

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Yo creo que es evidente que lo tenia hecho con la Real y por eso Alexis soltó esa historia de la sangre verde para justificar que se le había escapado
                                Pues para nada.... Raul Navas lo tenia echo con el Betis y ademas estaba deseando de venir... , esas declaraciones que hizo y su twitter se cargaron el fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X