Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
    Acaba de decir cadena ser que Alexis quiere renovar a Jordi Figueras, increíble, esto es el final.
    ¿Cómo no renueva Amaya que quería jugar aquí, y quiere renovar a Jordi Figueras???
    Según he leído también ha dicho que Amaya rechazó las dos propuestas que le hizo Alexis, y Amaya ha dicho que no hubo el mínimo interés en renovarle... ahora a quién creemos?

Comentario

Mire, señor Alexis, usted fiche a los futbolistas buenos independientemente del color de su sangre y déjese de populismo barato.

Comentario

• El Betis pretende a Raúl Navas

Yo no he escuchado ddl ecrit a Alexis que quiera renovar el contrato. Sólo le ha comunicado que se va a ejercer la cláusula de reducción de ficha. El jugador, por lo que deduje, aceptaría con algún tipo de condición que está estudiando el club. El jugador tiene contrato, para no pagarle indemnización tiene que ser él, el que decida dejar el club. Si no dice nada se queda cobrando la mitad, o lo que sea si contrato reducido

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Yo no he escuchado ddl ecrit a Alexis que quiera renovar el contrato. Sólo le ha comunicado que se va a ejercer la cláusula de reducción de ficha. El jugador, por lo que deduje, aceptaría con algún tipo de condición que está estudiando el club. El jugador tiene contrato, para no pagarle indemnización tiene que ser él, el que decida dejar el club. Si no dice nada se queda cobrando la mitad, o lo que sea si contrato reducido
          O te has equivocao de post o estoy lento después de la siesta...

¿Jordi Figueras?

Comentario

Raúl Navas puede venir fichado. Reacciones: "Pero esto qué es, el club se ha vuelto loco, un palangana reconocido, no lo quiero ni de jardinero, a nadie le duele el Betis, etc....."

Raúl Navas no fichará. Reacciones: "Pero esto qué es, lo que hay que hacer es traer a gente buena, da igual que sea palangana, como si es el Borussia Dortmund, quiero a gente profesional, etc......"

Y como esto, con todo lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Mire, señor Alexis, usted fiche a los futbolistas buenos independientemente del color de su sangre y déjese de populismo barato.
              Otro que viene con la lección bien aprendida, como Mel o Calderón. Saben que diciendo cuatro pamplinas peliculeras apelando al Beticismo se meten a la afición en el bolsillo a las primeras de cambio.

Lo gracioso es que este jugador no viene porque desde el club han visto la reacción de la afición (nos leen más de lo que pensáis), si fuera por Alexis ya lo habría fichado porque este ni sabía que era palangana.

Esto no hace más que demostrar que no tienen ni pvñetera idea de que hacer y van dando palos de ciego con todo.

Estamos ante otra gestación de proyecto deportivo nefasto y fracasado, solo que ahora el escenario es en segunda división, es para echarse a temblar.

Comentario

no entiendo nada.
                ¿ahora tampoco estais conforme después de que no vaya a venir por su sevillismo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no entiendo nada.
                  ¿ahora tampoco estais conforme después de que no vaya a venir por su sevillismo?
                  A mí me parece bien, pero hay una cosa que no entiendo. Alexis dijo que quería a Navas después de sus declaraciones. ¿No se enteró hasta varios días después?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    A mí me parece bien, pero hay una cosa que no entiendo. Alexis dijo que quería a Navas después de sus declaraciones. ¿No se enteró hasta varios días después?
                    eso parece.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      eso parece.
                      Desde luego, por esta web no se pasa, pero me temo que por otras tampoco. O eso o ha cambiado de opinión. Le podían haber preguntado por ese cambio de opinión tras haber expresado su interés.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/06/14, 18:10:38.

Comentario

No nos la vamos a coger con papel de fumar, vale que igual lo de la sangre verde, ha sido torpe y podía haber dicho que quiere jugadores implicados y que se contagien con el sentimiento Bético o que se vayan del equipo cuando toque siendo béticos como a él u otros muchos le ocurrió en su día, así hubiera quizás poco que criticar, y digo quizás porque igual le critican la camisa que lleva en la rueda de prensa, no fichar a éste jugador, tras sus reiteradas declaraciones de amor al eterno rival, era lo más lógico del mundo.

Comentario

A mi me da igual si es palangana y rinde, yo quiero profesionales que se partan el pecho por el Betis, no ha tenido en sus filas a Alberto Moreno, o Reyes o el mismisimo Sergio Ramos y algunos mas que se me escapan que eran beticos de cuna y no veais el rendimiento que le dieron a las vecinas

Quiero PROFESIONALES que levanten el Betis sean de la cantera, de senegal, sevillistas o del c. de su madre pero que sean buenos y con ganas de hacerse futbolistas y comerse el mundo

Comentario

En esto ha quedado en mal lugar el Betis gracias a Alexis.

Si lo que querías era gente de sangre verde, yo las prefiero con sangre verdiblanca, para que lo sigues? Para que negocias con él?

Ahora lo mandas a tomar por cu lo. Y que conste que yo no lo quería porque la afición podria echarse encima suya a la mas mínima.

Comentario

Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
                              Raúl Navas puede venir fichado. Reacciones: "Pero esto qué es, el club se ha vuelto loco, un palangana reconocido, no lo quiero ni de jardinero, a nadie le duele el Betis, etc....."

Raúl Navas no fichará. Reacciones: "Pero esto qué es, lo que hay que hacer es traer a gente buena, da igual que sea palangana, como si es el Borussia Dortmund, quiero a gente profesional, etc......"

Y como esto, con todo lo demás.
                              Jajajaja, somos muy grandes...

Comentario

A ver si es que el jugador ha dado la 'espantá' por una oferta mejor de la Real y esto es sacar pecho después de que te han partido la boca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X