Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Es verdad, no sé cómo no había caído.

Yo sigo sin ver claro lo de Navas, y pienso que en sus declaraciones se ha equivocado, podría haberlo dicho de mil maneras. Ahora veremos un lavado de imagen y el jugador a ver lo que dice.
    pues lo del lavado de imagen va a ser más patético aún.
    no habría que darle ni más importancia al hecho en sí ni a los medios que van a intentar hurgar en la herida.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no habría que darle ni más importancia al hecho en sí ni a los medios que van a intentar hurgar en la herida.
      Por eso...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Por eso...
        ahí creo que deberíamos demostrar más personalidad y no hacer caso a lo que salga o se diga en la prensa.
        nosotros a lo nuestro, que es volver a primera en una temporada.
        y con navas, que ha hecho una excelente temporada, puede ser menos complicado aún.

Comentario

• El Betis pretende a Raúl Navas

a ver, yo no lo quería, pero si esta fichado a apoyarlo y por parte del club, que se dejen de lavado de imagen, que miedo me da! eso seria darle mas importancia al tema

Comentario

ya que nos vamos a tener que tragar un palangana que salga bueno jeje

Comentario

Alias El alacran,o el veneno

Comentario

A mi la verdad como si Raúl Navas es del Calavera...

El que va a tener que verse con la camiseta del Betis va a ser él. Si es muy muy sevillista pues bueno, tendrá una colección importante de fotografías y vídeos con la equipación del Real Betis para mostrar a sus nietos jeje

Yo le deseo hasta que marque el gol del ascenso matemático a primera.
                Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 02/06/14, 02:38:55.

Comentario

1º Que venga
                  2º Bienvenido sea

Comentario

A mi lo que digan los medios me da lo mismo, engañan a quién se deja engañar, no sería el primero ni el último en cambiar de barrio, lo que me preocupa es el gusto por la autodestrucción que tenemos nosotros mismos, ya nos encargamos de machacar sin que nadie tenga que venir a meter palitos en candela.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A mi lo que digan los medios me da lo mismo, engañan a quién se deja engañar, no sería el primero ni el último en cambiar de barrio, lo que me preocupa es el gusto por la autodestrucción que tenemos nosotros mismos, ya nos encargamos de machacar sin que nadie tenga que venir a meter palitos en candela.
                      ahí está...pero encima no vamos a darles el gusto de ver como nos autodestruimos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        insultándole más, supongo
                        Simplemente constatando que un profesional del fútbol que se dedica a escribir tuits declarando su amor por el palangana, y luego quiere fichar por el Betis, si se extraña de que haya polémica, es, simplemente, un vaina.

Lo que no quita que pueda ser bueno, pero lo aplico al mismo nivel que se lo aplico a cualquier otro profesional de cualquier otro ámbito que se dedica a beneficiarse a sí mismo a través de internet, para luego descubrir que se perjudica.

Comentario

ahí está...pero encima no vamos a darles el gusto de ver como nos autodestruimos.
                          El novelerío de la pura raza Betica me toca bastante el alma. A mi me da igual del equipo que sean mientras lo dejen todo por la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El novelerío de la pura raza Betica me toca bastante el alma. A mi me da igual del equipo que sean mientras lo dejen todo por la camiseta.
                            Lo que hay que hacer es prohibirles el tuiter a los futbolistas.
                            Casi nadie le importa que sea palangana, hemos tenido unos cuantos y no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Lo que hay que hacer es prohibirles el tuiter a los futbolistas.
                              Casi nadie le importa que sea palangana, hemos tenido unos cuantos y no pasa nada.
                              te ha caido a ti mal el twitter...eh, maligno.

Comentario

te ha caido a ti mal el twitter...eh, maligno.
                                Lo odio... con lo que cobran encima queriendo hacerse los guais... Juanfran y este, premio al vaina del año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X