Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Una presión que no pudo superar Josemari, que había jugado ya en el Atleti y el Milan.

    Dudo mucho que este pueda superar esa presión, así que lo mejor es no ficharlo. Solo hace falta conocer una mijita la historia reciente del Betis para ver cómo va a salir esto.
    Exacto,que somos el BETIS,coñö.
    Pos yo ya estoy en la duda, mirusté...

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pos yo ya estoy en la duda, mirusté...
      Y todavía no lo hemos visto besando el escudo del BETIS....

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Y todavía no lo hemos visto besando el escudo del BETIS....
        Si se llegara a producir su fichaje es obvio que en la presentación le van a pedir que lo haga.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si se llegara a producir su fichaje es obvio que en la presentación le van a pedir que lo haga.
          He leído por aquí que ya está casi fichado y desde el club se pretende hacer una campaña para "limpiar" la imagen del joven,así que igual le vemos dando besitos antes de que se confirme el fichaje.

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
            Vuelvo a preguntar: no hay más centralesen España para fichar a uno que a la primera que la cague nos pondremos en su contra y que cada vez que le pregunten va a decir viva el Sevilla ojalá gane la UEFA mientras nosotros vagamos por segunda? De verdad es tan bueno?
            Ojalá gane la UEFA el Sevilla (o palabras similares) dijeron Molina y otro jugador del Betis que no recuerdo... y no son sevillistas desde chiquititos.

            Vamos a dejarnos de pamplinas. Para subir a Primera hacen falta los mejores de Segunda. Y la del Eibar ha sido la mejor pareja de centrales de la categoría. Así se vayan de copas los domingos con los Biris.

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí me parecería demencial que el que debe proponer, el que cobra, no sepa de más centrales que éste.

              Lo que propongas otros me da igual, a mí me preocupa lo que propone el que cobra por conocer y proponer. Y me preocupa que no sepa lo que pasó con Josemari, por ejemplo.
              Lo que seria demencial es tomar una decision pensando en la posible reaccion de una parte de la gente

              Grave, ridiculo y de una falta de profesionalidad tremebunda.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/06/14, 23:06:10.

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Ya dije que no lo fichaba. Hay 3000 centrales igual o mejores que este, sin palanganismo de por medio.
                Por cierto, también suena el Peletiro, pues tampoco lo fichaba: Me cae gordo el Paquirrín.

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lo que seria demencial es tomar una decision pensando en la posible reaccion de una parte de la gente

                  Grave, ridiculo y de una falta de profesionalidad tremebunda.
                  Se trata de decidir aprendiendo de la experiencia. Y Josemari, que había jugado y sido silbado en Atleti y Milan, renunció a su contrato porque aparte de en el campo le decían de todo por la calle. Y eso con el Betis en 1ª. Este muchacho no ha pasado del Éibar y viene en 2ª y con la gente sin un pase.


                  Me parece vivir ajeno a la experiencia reciente no manejar esa posibilidad, porque es muy reciente y evidente. Y la falta de profesionalidad es no manejar esa situación ocurrida hace un lustro aquí en este club y ciudad y no manejar a más centrales que a Raúl Navas.

                  Pero vamos, que sí, que no hay más que Navas y que si sale mal se le echa la culpa a la afición y palante.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/06/14, 23:14:51.

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Claro que hay centrales, podemos traer uno argentino o chileno mjor, que seguro que palangana no es. Nos gusta mas un experimento que el tonto un lapiz.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      como no lo conozco no voy a opinar... pero encontrar al Dorado del ultimo ascenso va a ser complicado

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se trata de decidir aprendiendo de la experiencia. Y Josemari, que había jugado y sido silbado en Atleti y Milan, renunció a su contrato porque aparte de en el campo le decían de todo por la calle. Y eso con el Betis en 1ª. Este muchacho no ha pasado del Éibar y viene en 2ª y con la gente sin un pase.


                        Me parece vivir ajeno a la experiencia reciente no manejar esa posibilidad, porque es muy reciente y evidente. Y la falta de profesionalidad es no manejar esa situación ocurrida hace un lustro aquí en este club y ciudad y no manejar a más centrales que a Raúl Navas.

                        Pero vamos, que sí, que no hay más que Navas y que si sale mal se le echa la culpa a la afición y palante.
                        yo creo que los casos de jose mari y raul navas son comparables.
                        no había ningún motivo para traer al primero, hay muchos para traer al segundo.
                        estamos dejando escapar a un buen central para segunda porque es de la cantera del sevilla.
                        las declaraciones no deberían tener la más mínima importancia cuando el año que viene vamos a tener a un canterano que ha sido un reconocido sevillista en nuestras filas.

                        jo.der, que estamos hablando de componer un equipo para algo tan terrible como un ascenso.

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si se llegara a producir su fichaje es obvio que en la presentación le van a pedir que lo haga.
                          Dirá que aquella etapa está olvidada, que lo pillaron en un renuncio...

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            yo creo que los casos de jose mari y raul navas son comparables.
                            no había ningún motivo para traer al primero, hay muchos para traer al segundo.
                            estamos dejando escapar a un buen central para segunda porque es de la cantera del sevilla.
                            las declaraciones no deberían tener la más mínima importancia cuando el año que viene vamos a tener a un canterano que ha sido un reconocido sevillista en nuestras filas.

                            jo.der, que estamos hablando de componer un equipo para algo tan terrible como un ascenso.
                            ¿Un mediapunta? El tema, de todas formas no es ese, sino el que haga estas declaraciones en este momento.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿Un mediapunta? El tema, de todas formas no es ese, sino el que haga estas declaraciones en este momento.
                              no, un lateral izquierdo al que hace años sus amigos en una famosa red social le decían sevillista y él no lo negaba.
                              la importancia de las declaraciones es la que uno le quiera dar, solo dice que ese veneno que le metieron en su cantera no se le olvida (tras pregunta de rafalito).
                              hubiera sido para mí peor que hubiera renegado de él habiendo unas capturas de pantalla de su twitter por ahí.

                              en fin, yo de esto tengo una opinión clara y es que a los jugadores hay que valorarlos por su rendimiento, vengan del huachipato, del mollerusa o de la acera de enfrente.

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no, un lateral izquierdo al que hace años sus amigos en una famosa red social le decían sevillista y él no lo negaba.
                                la importancia de las declaraciones es la que uno le quiera dar, solo dice que ese veneno que le metieron en su cantera no se le olvida (tras pregunta de rafalito).
                                hubiera sido para mí peor que hubiera renegado de él habiendo unas capturas de pantalla de su twitter por ahí.

                                en fin, yo de esto tengo una opinión clara y es que a los jugadores hay que valorarlos por su rendimiento, vengan del huachipato, del mollerusa o de la acera de enfrente.
                                Es verdad, no sé cómo no había caído.

                                Yo sigo sin ver claro lo de Navas, y pienso que en sus declaraciones se ha equivocado, podría haberlo dicho de mil maneras. Ahora veremos un lavado de imagen y el jugador a ver lo que dice.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/06/14, 00:13:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X