Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Tampoco tiene nada que ver, saldrán Paulao y Perquis creo yo
    No sé, a mí me resulta extraño que haya tantas renovaciones y no escuchemos nada de Amaya.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No lo aseguro porque no lo conozco personalmente, pero sí que lo he escuchado alguna vez.
      Yo tambien lo he escuchado de gente que lo conoce

Comentario

Estos fichajes pueden salir muy buenos... O no. Este año en el Eibar están jugando todos bien, pero fuera del pedazo de bloque que han montado tengo dudas del nivel de estos jugadores. A mí incluso me ha gustado más Albentosa que el propio Raúl. También tiene muy buena pinta el extremo Morales.

Comentario

Yo no quiero sevillistas en mi equipo, por muy bueno que sea.

Comentario

No se mucho de este chaval pero el otro central del Éibar los pocos partidos que le vi me sorprendio muchísimo recordándome a Ballesteros

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Y Galván, Gallardo o Jesuli.
              Te garantizo de primera mano que Jesuli era (muuuy) sevillista antes de fichar por el Betis, al igual que lo ha seguido siendo después.

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Y recordar que el malogrado Puerta o el mismo Campaña son hijos de exjugadores béticos (Añoño y Riscar, respectivamente).
              Tampoco tiene nada que ver, sólo tienes que escuchar lo que dice Campaña en cuanto le acercan un micrófono y habla del Betis para ver que no se muere de ganas por venir, precisamente.

Dicho esto, eso no quita para que si son profesionales de verdad, puedan rendir aquí sin problemas. Yo por mi parte creo que está lejos de ser ideal que sea palangana a tope, pero si fuese tan profesional como dicen...(habría que verlo)

Comentario

Por cierto, el caso arquetípico contrario es Fernando Vega, en la cantera palangana desde bastante joven y luego los domingos en gol sur animando al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Exactamente, yo lo conozco personalmente por que es de mi barrio y fuera del campo es de lo mejor que se puede fichar, un chaval sano y profesional.
                  ¡¡¡Pero si lo tuyo es de traca!!!.
                  Dejando las bromas a un lado, me tranquiliza que un forero de BW tenga esa opinión de un probable fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Te garantizo de primera mano que Jesuli era (muuuy) sevillista antes de fichar por el Betis, al igual que lo ha seguido siendo después.

Tampoco tiene nada que ver, sólo tienes que escuchar lo que dice Campaña en cuanto le acercan un micrófono y habla del Betis para ver que no se muere de ganas por venir, precisamente.

Dicho esto, eso no quita para que si son profesionales de verdad, puedan rendir aquí sin problemas. Yo por mi parte creo que está lejos de ser ideal que sea palangana a tope, pero si fuese tan profesional como dicen...(habría que verlo)
                    Pues mire usted por donde amigo Cautelar, Jose Campaña me dijo a mi mismo el verano pasado que el había sido bético de toda la vida al igual que su padre, pero que después de tantos años en la cantera vecina pues ya le tiraba más el servilla. Pero no precisamente es antibético ni mucho menos.
                    Lo que pasa es que más de uno y más de dos (No digo que el lo piense, pero si lo sé de otros) piensan que si cambian de equipo al eterno rival habiendo estado en el primer equipo, lo van a linchar por la calle...
                    Un saludo y viva el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                      Pues mire usted por donde amigo Cautelar, Jose Campaña me dijo a mi mismo el verano pasado que el había sido bético de toda la vida al igual que su padre, pero que después de tantos años en la cantera vecina pues ya le tiraba más el servilla. Pero no precisamente es antibético ni mucho menos.
                      Claro, si una cosa no quita la otra. Yo no digo que sea antibético ni mucho menos, pero sí que como reconoces que te ha dicho a tí mismo (con las palabras que usase) no le hace especial ilusión venir al betis. Con lo cual antibético no, pero muy bético seguro que tampoco, y no lo digo porque no quiera venir ahora mismo, que sabe que vendría a cobrar diez veces menos y probablemente a una categoria inferior, sino porque se ha encargado de decir varias veces que aquí ni de coña:

Campaña: "No jugaría en el Betis"

(y alguna otra que no encuentro el enlace)

Saludos para tí también!!

Comentario

Por cierto, a Diego Rodriguez no lo linchó nadie del Betis que yo sepa...

En lo del hijo de Rincón ya no me meto...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No sé, a mí me resulta extraño que haya tantas renovaciones y no escuchemos nada de Amaya.
                          Tampoco descartó las renovaciones de Amaya y Salva Sevilla, aunque se sorprendió de que “el día que nos sentamos con el representante de Salva salió la noticia de que prácticamente lo tenía hecho con el Levante”.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2wMaoNXuo
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/03/14, 01:22:50.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Estos fichajes pueden salir muy buenos... O no. Este año en el Eibar están jugando todos bien, pero fuera del pedazo de bloque que han montado tengo dudas del nivel de estos jugadores. A mí incluso me ha gustado más Albentosa que el propio Raúl. También tiene muy buena pinta el extremo Morales.
                            Albentosa es el mejor, sí.

Comentario

Enorme éxito si se confirma.

El mejor central de segunda.

Si viene Dani García, medio centro defensivo del Eibar, sería la rehostia.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Pues si te digo la verdad, llámame sevillista o lo que sea, pero yo iría, y además cumpliría mi trabajo. Yo no mordería la mano que me daría de comer.
                                no, no te voy a llamar nada...cada uno hace lo que quiere.
                                pero si hablamos, hipoteticamente, de que si yo puedo fichar por el sevilla, tengo nivel para fichar por equipos de ese nivel, valga la repetición...y no sería al palangana al que eligiese.
                                como si no hubiese equipos en el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X