Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
    Madurar? un poquito de demagogia que haces creo que llevas el tema a donde quieres, nadie quiere jugadores con la palmadita en el pecho, y nadie dice nada de jugadores con pasado palangana, por lo menos yo a lo que me refiero es un pequeño de detalle....que si te va a fichar el betis y te preguntan por ello no salga diciendo que eres sevillista desde chico, te lo callas y te lo guardas para tu casa. Los futbolista son profesionales pero deben de guardar sus filias por lo equipos por que no saben donde van a jugar. Dicho esto Raul Navas sera el mejor central de segunda ( que decís alguno) pero listo no es mucho
    Y esa es otra. Lo alegremente que algunos dan esto por seguro. Pues como tengan la misma vista que cuando aseguraban que Chuli era de los mejores jugadores de segunda, o que Cedrick era de los mejores extremos de segunda, ya podemos ir diciéndole hola a la lucha por no tener que jugar contra el Écija y el Marbella.

Comentario

Es que chuli era de los mejores de segunda..

Comentario

pues imagínate que cualquiera de nuestra plantilla, hubiese dicho a principio de temporada que es palangana en la radio...

Comentario

por si no ha quedado claro
          NO LO QUIERO y si juega en heliopolis le voy a pitar cada vez que coja la pelota

Comentario

no lo quiero ni aunque fuera internacional.
            lo siento pero este sentimiento no entiende de lógica aunque sea bueno no quiero al enemigo en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es que chuli era de los mejores de segunda..
              y tanto que lo era.
              como que fue jugador revelación de la temporada.
              pero que no, que los del "yoyalodije" lo venían diciendo.

si más de una supiera lo que el gurú de míerda le hizo a chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                estuvo en la cantera palangana, pero vamos que me da igual, que en el Betis ha habido sevillistas como en el Sevilla ha habido béticos. Que algunos maduren de una vez, la afición sevillista me parece que en esto nos llevan bastante de ventaja, y así les va de bien.
                lo que hagan los palanganas me da igual nunca serán un espejo donde mirarnos

Comentario

Originalmente publicado por nandrosa Ver Mensaje
                  lo que hagan los palanganas me da igual nunca serán un espejo donde mirarnos
                  Eso es una opinión más dada por el orgullo propio que por la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    y tanto que lo era.

Sin duda Chuli no ha triunfado en primera por culpa de Mel. Lo tuyo es para hacerselo mirar colega.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Sin duda Chuli no ha triunfado en primera por culpa de Mel. Lo tuyo es para hacerselo mirar colega.
                      vete al subway y comprate algo, que es la hora del lunch.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/05/14, 18:42:23.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y tanto que lo era.

Triunfar no sé, pero...

Para saber tanto no te enteras de ná, ¿eh?

¿Y lo de el teclado?

Comentario

Chuli no es bueno y punto. Eso se ve tan solo en las formas cuando tiene el balon.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y tanto que lo era.

¿Qué le hizo?

Comentario

Aqui se le tiene una mania a jugadores como Chuli o Brian que han jugado 4 ratos..

Si viene pues ojala le vaya muy bien,su suerte sera la nuestra.

Comentario

pero si parece que en el consejo estan infiltraos sevillistas(porque peor no se pueden hacer las cosas)encima fichamos futbulistas que no solo vienen de su cantera,que eso me da igual porque siempre a pasado,esque este encima dice en los medios que tiene ese veneno sevillista,vamos,hincha de las cochinas.¿no hay en primera/segunda mas centrales?¿tiene que ser este a la fuerza?si fuese al contrario,no tendrian ni debate,seria un NO rotundo de toda su aficion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X