Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Creo que nadie está pidiendo a un jugador que se dé palmadas en el pecho y bese el escudo, nos basta con alguno que no retuitee al bastar.do de Al varado y que ponga fotos de la pocilga antes de los partidos de la *******. Que oye, fite tú, preferimos la dignidad, gente rara, lo normal es salivar por este paquete...
    Entonces que hacemos, purgamos a todos los sevillistas que tenemos en cantera? Que hay unos cuantos, eh?

    Le ha faltado el respeto de alguna manera al Betis o a sus aficionados? Pregunto, porque no lo sé. Si lo ha hecho, agua. Si no es el caso, a mi no me sobra.

    La dignidad es un bien tan preciado que pocos pueden permitírsela. Hay otras muchísimas maneras más útiles de demostrar y defender la dignidad de la institución que montar un 2 de mayo por fichar a un palangana que viene de ser (seguramente) el mejor central de segunda esta temporada.

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Al reves , es de lo mas ridiculo. Y ya le estas llamando biri, mi abuelo por ejemplo es sevillista y no es biri.

      Tuvimos a fernanditto vega en el betis como quien dice hace nada, y donde estuvo el escandalo?
      Bueno, ante posturas irreconciliables, y pasando de puntillas por tu calificación, totalmente subjetiva, de ridículo, hago mías las palabras del Nota: "Eso es lo que tú opinas, tío". Yo, que no soy un profesional, apenas hago comentarios futbolísticos en las redes sociales, es un aspecto privado de mi vida, y mucho menos me dedico a retuitear a personajillos que insultan y menosprecian a otro equipo. Y este tipo, en supuestas negociaciones con el Betis, va y hace gala de su cerdillismo. Y aquí como si no pasara nada. Pues yo por ahí no trago, que bastante llevo aguantando estos años...

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        estuvo en la cantera palangana, pero vamos que me da igual, que en el Betis ha habido sevillistas como en el Sevilla ha habido béticos. Que algunos maduren de una vez, la afición sevillista me parece que en esto nos llevan bastante de ventaja, y así les va de bien.
        Las diferencia es que ellos históricamente se han llevado jugadores que eran validos para nosotros (Diego, Conte, Carvajal ...) y nosotros nos interesamos por sus desechos (Jose Mari, Navas, Deivid ...) vamos, que ya que te traes a un palangana, al menos que sea bueno.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Hablando de centrales para mi de los mejores centrales de segunda es morcillo del recreativo de Huelva defensa fuerte pero no lento saca la pelota con criterio y además lanzador de penaltis y faltas y buen juego aéreo

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Entonces que hacemos, purgamos a todos los sevillistas que tenemos en cantera? Que hay unos cuantos, eh?

            Le ha faltado el respeto de alguna manera al Betis o a sus aficionados? Pregunto, porque no lo sé. Si lo ha hecho, agua. Si no es el caso, a mi no me sobra.

            La dignidad es un bien tan preciado que pocos pueden permitírsela. Hay otras muchísimas maneras más útiles de demostrar y defender la dignidad de la institución que montar un 2 de mayo por fichar a un palangana que viene de ser (seguramente) el mejor central de segunda esta temporada.
            Para mí, cualquiera que siga, sea coleguita, converse y retuitee al cer. do de Alvarado insulta a mi equipo. Y ya pueda ser la reencarnación de Biosca, a mí me sobra. Es que no entiendo esta cerdillafilia que se ha instaurado en este foro...

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Para mí, cualquiera que siga, sea coleguita, converse y retuitee al cer. do de Alvarado insulta a mi equipo. Y ya pueda ser la reencarnación de Biosca, a mí me sobra. Es que no entiendo esta cerdillafilia que se ha instaurado en este foro...
              Hay muchos que son Beticos a rabiar y bailan al son de cuatro ****** que sólo buscan sus intereses personales, y no por ello me parecen menos Beticos. A mi el equipo del que sea me es indiferente. Repito, ha insultado directamente al Betis o a los Beticos? Porqué si no es así, a mi no me sobra. Deportivamente puede aportar? El nivel que ha ofrecido este año me dice que si. El resto, novelerío.

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Las diferencia es que ellos históricamente se han llevado jugadores que eran validos para nosotros (Diego, Conte, Carvajal ...) y nosotros nos interesamos por sus desechos (Jose Mari, Navas, Deivid ...) vamos, que ya que te traes a un palangana, al menos que sea bueno.
                En este caso nos puede venir muy bien, porque ha sido de los mejores centrales de segunda.

                Me hace gracia, porque es como dice el compañero, si nos ponemos orgullosos porque no ir uno por uno preguntando a cada canterano desde benjamin a ver de que equipo es y el que sea palangana a la calle, no? Pues seguro que sale mas de un despido.

                Pero vamos, que Raul Navas solo ha confesado que es de un equipo, no veo donde le ha faltado al respeto al Betis, que eso seria otro cantar, pero me da que no es el caso

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Fernando Vega, aunque muy limitado como futbolista, es más bético que el escudo
                  Así es, nada que ver con el caso de Navas.

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Hay muchos que son Beticos a rabiar y bailan al son de cuatro ****** que sólo buscan sus intereses personales, y no por ello me parecen menos Beticos. A mi el equipo del que sea me es indiferente. Repito, ha insultado directamente al Betis o a los Beticos? Porqué si no es así, a mi no me sobra. Deportivamente puede aportar? El nivel que ha ofrecido este año me dice que si. El resto, novelerío.
                    A mí no me gusta que venga ningún jugador diciéndome que lleva veneno sevillista, pero vamos, porque pienso que no es muy listo, antes que palangana, que también. Había mil maneras de decirlo, y él sabía que se lo preguntarían...

                    Y te lo pregunto a ti, ¿cuáles son las características de este central? ¿Tan bueno es que no podemos traer otro similar? ¿Tan bueno es y en el Sevilla y en el Valladolid nadie se dio cuenta? Que puede ser.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/05/14, 00:59:45.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Así es, nada que ver con el caso de Navas.
                      jajaja ese se hizo betico cuando lopera le hizo una ficha de un kilo por temporada. Fernado Vega es sevillista y mas siendo del Arahal pueblo 100% sevillista
                      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 31/05/14, 01:24:30.

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A mí no me gusta que venga ningún jugador diciéndome que lleva veneno sevillista, pero vamos, porque pienso que no es muy listo, antes que palangana, que también. Había mil maneras de decirlo, y él sabía que se lo preguntarían...

                        Y te lo pregunto a ti, ¿cuáles son las características de este central? ¿Tan bueno es que no podemos traer otro similar? ¿Tan bueno es y en el Sevilla y en el Valladolid nadie se dio cuenta? Que puede ser.
                        El futbolista medio tiene las neuronas justas para no cagarse encima. Veo absurdo ocultar algo que es vox populi, sinceramente, por poco que guste prefiero esto al típico papelón (como Alfonso en la presentación con el Barcelona, por ejemplo).

                        Es un defensa que ha funcionado muy bien en un equipo ordenado ( este Eibar no es ni mucho menos el equipo defensivo que históricamente ha sido y aún así es el menos goleado de la categoría ), una salida de pelota más que decente, va bien por arriba. ¿ Si funcionaría aquí ? Pues creo que eso nadie lo sabe. ¿ Si hay centrales de este nivel a precios similares ? Seguro, hablamos de segunda división. ¿ Es un factor decisivo el equipo del que es aficionado ? Para mi no, como he dicho antes mientras no haya faltado el respeto a la institución o a los aficionados me resulta indiferente.

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El futbolista medio tiene las neuronas justas para no cagarse encima. Veo absurdo ocultar algo que es vox populi, sinceramente, por poco que guste prefiero esto al típico papelón (como Alfonso en la presentación con el Barcelona, por ejemplo).

                          Es un defensa que ha funcionado muy bien en un equipo ordenado ( este Eibar no es ni mucho menos el equipo defensivo que históricamente ha sido y aún así es el menos goleado de la categoría ), una salida de pelota más que decente, va bien por arriba. ¿ Si funcionaría aquí ? Pues creo que eso nadie lo sabe. ¿ Si hay centrales de este nivel a precios similares ? Seguro, hablamos de segunda división. ¿ Es un factor decisivo el equipo del que es aficionado ? Para mi no, como he dicho antes mientras no haya faltado el respeto a la institución o a los aficionados me resulta indiferente.
                          Pues no sé, si está fichado, suerte. Pero si se insulta a los nuestros, imagínate cuando falle uno que ya ha dicho que tiene veneno sevillista.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues no sé, si está fichado, suerte. Pero si se insulta a los nuestros, imagínate cuando falle uno que ya ha dicho que tiene veneno sevillista.
                            Si se insulta a instituciones vivas del Betis, imagina lo que puede hacerse con un futbolista. Esta claro que con la que se está montando lo mejor será que no venga, porque el ambiente que va a tener visto lo visto será "regulero"

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Yo pienso que el problema no es tanto que sea del equipo rival como el que lo proclame a los cuatro vientos poco antes de venir. En mi opinion, no es una postura positiva porque favorece el enrarecimiento del ambiente de cara a su llegada. No entro a valorar su valia futbolistica porque no he visto al Eibar esta temporada, pero obviamente, tampoco es una superestrella (que, por otro lado, a lo mejor esto es de lo mejorcito que podemos aspirar ahora). A lo que voy es que un profesional, que no es que haya sido el escudo del equipo rival ni nada, y no era necesario identificarse como tal. Podia haber dicho algo como que guarda buenos recuerdos de esa etapa pero que es un profesional y que no tendria problemas en venirse, pero eso del veneno y cosas asi era innecesario. Es como lo que dicen de la mujer del Cesar. No digo que reniegue o que mienta, simplemente que podia haber dado una respuesta algo mas evasiva y si queremos mejorar el ambiente en el entorno, a lo mejor no es lo que necesitamos, aunque puede que mejorara algo el nivel de lo que se ve en el campo. Ademas, que tampoco nadie garantiza que sea mejor que lo que tenemos y lo veo un riesgo un poco excesivo.

                              Sin embargo, si se firma, ojala triunfe porque su suerte sera la nuestra.

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Madurar? un poquito de demagogia que haces creo que llevas el tema a donde quieres, nadie quiere jugadores con la palmadita en el pecho, y nadie dice nada de jugadores con pasado palangana, por lo menos yo a lo que me refiero es un pequeño de detalle....que si te va a fichar el betis y te preguntan por ello no salga diciendo que eres sevillista desde chico, te lo callas y te lo guardas para tu casa. Los futbolista son profesionales pero deben de guardar sus filias por lo equipos por que no saben donde van a jugar. Dicho esto Raul Navas sera el mejor central de segunda ( que decís alguno) pero listo no es mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X