Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Si es palangana y el año que viene ganamos algunos partidos de visitante, igual le da por romper los vestuarios de los equipos rivales y su fichaje nos puede salir bastante caro.
    Es una muestra o un ejemplo de lo que puede pasar metiendo a un puerco en nuestro equipo, hay que valorar su aportación como futbolista y el descrédito que añade la mala educación y el comportamiento macarra de todo aquel que se pone ese escudo en su camiseta.
    Si, como ha declarado, lleva el veneno dentro, es mejor que lo fiche Caparrós porque ya tiene el rodaje hecho.

Comentario

entre este y el deivid,solo nos falta fichar a varas de portero y a javi navarro de entrenador.yo no lo quiero en el betis.

Comentario

Yo tampoco lo quiero, una cosa es que el tio sea palangana en su casa, y otra cosa que le pregunte por el Betis y salga diciendo que es palangana. Es algo muy torpe por su parte. El nota puede ser de los mejores de Segunda, pero nadie te asegura que lo vaya a ser con la camiseta del Betis, muy fuerte de cabeza tendría que ser, para aguantar la que le puede caer al primer partido malo. Si en ALGUN MOMENTO le pudiesemos robar un jugador puntero a los palanganas estaría de acuerdo, pero fichar un jugador que viene al betis porque quiere estar cerca de su familia diciendo que es sevillista a los cuatro vientos, YO NO LO QUIERO!
        PD: quien no entienda esto no tiene amigos ni familiares sevillistas....

Comentario

Han esbozado antes por ahí las razones. Lo que hace falta ahora mismo, además de compromiso, compromiso y más compromiso es tranquilidad y sensatez. Con las declaraciones que ha realizado el fichaje del tal Navas este podría propiciar menos calma de la que hay, y además que con lo que ha dicho, ni demuestra ser sensato ni sensato sería su fichaje.

Para quedar bien con su entorno sevillista, coge el colega y dice. "Oye, que lo mismo y tó ficho por el Betis, pero que voy a seguir siendo sevillista a muerte". Váyase usted a la venta hombre.

Comentario

Este tío tiene menos luces que Melli.

Comentario

Pues ojala venga, de los mejores centrales de la categoria que es lo q hace falta, fichar lo mejor de segunda

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues ojala venga, de los mejores centrales de la categoria que es lo q hace falta, fichar lo mejor de segunda
                No hombre, hay que renovar a Amaya aunque salga en la foto del 70% de los goles porque se mata a palmadas de pecho. Que sea bueno es indiferente, hay que respetar la pureza de raza Betica. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No hombre, hay que renovar a Amaya aunque salga en la foto del 70% de los goles porque se mata a palmadas de pecho. Que sea bueno es indiferente, hay que respetar la pureza de raza Betica. En fin.
                  Creo que nadie está pidiendo a un jugador que se dé palmadas en el pecho y bese el escudo, nos basta con alguno que no retuitee al bastar.do de Al varado y que ponga fotos de la pocilga antes de los partidos de la *******. Que oye, fite tú, preferimos la dignidad, gente rara, lo normal es salivar por este paquete...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Vale, que no te entendía tu mensaje y esa ironía, la hora de dormir se acerca y ando escasito ya.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/14, 00:14:11.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Creo que nadie está pidiendo a un jugador que se dé palmadas en el pecho y bese el escudo, nos basta con alguno que no retuitee al bastar.do de Al varado y que ponga fotos de la pocilga antes de los partidos de la *******. Que oye, fite tú, preferimos la dignidad, gente rara, lo normal es salivar por este paquete...
                      Dignidad? Esto comparado con permitir que un individuo robe durante 18 años, o que unos dirigentes hayan hecho el mayor de los ridículos deportivos y se les consienta otra vez hacer y deshacer una plantilla a su antojo, se queda muy en pañales. Retuitear mensajes en Twitter?? confesar que es sevillista?

Ahora vamos a mirar por estos detallitos y a mirar por la dignidad con los sucesos gordos que han sucedido en este club y aún suceden? Mirar si fichamos o no a un jugador de la otra acera? en serio?

Comentario

Dignidad? Esto comparado con permitir que un individuo robe durante 18 años, o que unos dirigentes hayan hecho el mayor de los ridículos deportivos y se les consienta otra vez hacer y deshacer una plantilla a su antojo, se queda muy en pañales. Retuitear mensajes en Twitter?? confesar que es sevillista?

Ahora vamos a mirar por estos detallitos y a mirar por la dignidad con los sucesos gordos que han sucedido en este club y aún suceden? Mirar si fichamos o no a un jugador de la otra acera? en serio?
                        Y tan en serio. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. No quiero a un biri en mi equipo, creo que no es muy difícil de entender...

Comentario

Al reves , es de lo mas ridiculo. Y ya le estas llamando biri, mi abuelo por ejemplo es sevillista y no es biri.

Tuvimos a fernanditto vega en el betis como quien dice hace nada, y donde estuvo el escandalo?
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/14, 00:41:13.

Comentario

Al reves , es de lo mas ridiculo. Y ya le estas llamando biri, mi abuelo por ejemplo es sevillista y no es biri.

Tuvimos a fernanditto vega en el betis como quien dice hace nada, y donde estuvo el escandalo?
                            Fernando Vega, aunque muy limitado como futbolista, es más bético que el escudo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Fernando Vega, aunque muy limitado como futbolista, es más bético que el escudo
                              estuvo en la cantera palangana, pero vamos que me da igual, que en el Betis ha habido sevillistas como en el Sevilla ha habido béticos. Que algunos maduren de una vez, la afición sevillista me parece que en esto nos llevan bastante de ventaja, y así les va de bien.

Comentario

Es un jugador mediocre, solo ha destacado una sola temporada en segunda con 26 tacos.
                                Es tonto, sus tweets lo abalan.
                                Es palangana.
                                Vamos, es completito completito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X