Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

una cosa es que sea palangana y otra muy distinta es que diga lo que ha dicho.
    A reyes nunca le he escuchado decir que es betico, bueno era betico de chico ya no.
    Este tal navas no se merece la camiseta de las trece barras

Comentario

Montamos un circo nos crecen los enanos... Es sevillista genial a mi me importa un ****** quiero dignidad, compromiso y profesionalidad, este no merece ponerse la camiseta eso me parece lamentable acaso la merecen algunos de los que han echo el ridículo y espanto este año ... Prefiero 22 sevillistas que se partan la cara en el campo a la ****** de arrastrados que hemos tenido este año de los que salvo a 3, tiene mi voto de la oportunidad viene de un Eibar que ha echo un temporadon y ha sido el menos goleado de la 2 división lo prefiero a Jordi que este aún siendo sevillista seguro no se mete tantos goles en pp, y antes que Amaya es como sí digo ahora que Dorado es sevillista ... O belenguer en fin recuerdan gracias a quien ascendíamos hace unos años un tal Belenguer gracias a su gol contra el Recre

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        ¿David Castedo bético?, ¿desde cuándo?...

Un hombre sevillista amigo mio y de mi padre que lo conocía a él me lo dijo, que David era bético, incluso recuerdo que me dijo que tenía un tatuaje del escudo del Betis (eso ya no se si creerlo)....hombre no tengo por que dudar de su palabra, porque el hombre no ganaba ni perdía nada contando eso! Me lo contó precisamente discutiendo sobre futbolistas de uno de los 2 equipos de la ciudad que jugaban en el otro equipo...pero es lo que digo, si alguien es profesional eso no importa...

Comentario

Quieres más casos Redondo canterano del Betis que debuto en el año 97 con Serra en Valencia después estuvo en el Sevilla, Diego Tristán era sevillista a muerte según cuentan...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Quieres más casos Redondo canterano del Betis que debuto en el año 97 con Serra en Valencia después estuvo en el Sevilla, Diego Tristán era sevillista a muerte según cuentan...
            Sí, eso decían, una pena que despreciaran la calidad de Diego en su día, mientras Oli jugaba en el primer equipo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/05/14, 00:02:55.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Montamos un circo nos crecen los enanos... Es sevillista genial a mi me importa un ****** quiero dignidad, compromiso y profesionalidad, este no merece ponerse la camiseta eso me parece lamentable acaso la merecen algunos de los que han echo el ridículo y espanto este año ... Prefiero 22 sevillistas que se partan la cara en el campo a la ****** de arrastrados que hemos tenido este año de los que salvo a 3, tiene mi voto de la oportunidad viene de un Eibar que ha echo un temporadon y ha sido el menos goleado de la 2 división lo prefiero a Jordi que este aún siendo sevillista seguro no se mete tantos goles en pp, y antes que Amaya es como sí digo ahora que Dorado es sevillista ... O belenguer en fin recuerdan gracias a quien ascendíamos hace unos años un tal Belenguer gracias a su gol contra el Recre
              vale que los jugadores que hemos tenido este año ni merecen la camiseta pero yo no quiero 22 sevillistas que se partan la cara en el campo, ni 22 ni 1 y mucho menos reconociéndolo públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                Un hombre sevillista amigo mio y de mi padre que lo conocía a él me lo dijo, que David era bético, incluso recuerdo que me dijo que tenía un tatuaje del escudo del Betis (eso ya no se si creerlo)....hombre no tengo por que dudar de su palabra, porque el hombre no ganaba ni perdía nada contando eso! Me lo contó precisamente discutiendo sobre futbolistas de uno de los 2 equipos de la ciudad que jugaban en el otro equipo...pero es lo que digo, si alguien es profesional eso no importa...
                David Castedo el de la cantera del Mallorca?

Comentario

Yo no quiero ni a Ramos, voy a querer a este....

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                    No hace falta exaltarse tanto. Se lo he explicado antes, pero sigue empecinado en lo mismo, puede que no lea bien.

El "nos hace falta estilo sevillista" significa, que no hace falta un jugador con ese estilo no todo el equipo. Nada me gusta mas como nuestro juego alegre y no el autobus atras, patadon parriba y picar al rival para que echen a alguno. Al Betis de toda la vida le ha faltado la picardia mínima para que no le tomen el pelo.

Repito mas resumido: como sevillano me alegro de los éxitos del Sevilla.

Es de los mejores centrales de segunda, sino el mejor y a primera se asciende con los mejores de segunda. No creo que venga al Betis a destruir su carrera, se juega el pan y no creo que quiera morirse de hambre por ser del Sevilla, ademas de que prefiere jugar en segunda en el Betis que en el Eibar en primera.

No se con que clase de personas se relacionará, pero mis amigos sevillistas no rezan por la destrucción del Betis.

Con gente como usted, referia a ese tipo de gente que prefiere una caida del Sevilla a un exito del Betis.

No se a que se dedica ni quien es, pero visto su mensaje debe de ser muy importante, es un honor que me haya respondido pero la proxima vez intente no insulta si es posible, estamos en un foro de OPINION, un poco de respeto.
                    Ah, en la frase "gente como tú estáis hundiendo al Betis" hay mucho respeto, sí. Un respeto tremendo.
                    Y no, no prefiero una caída del Sevilla antes que un éxito del Betis. Pero ni muchísimo menos. Es que llevas desde el primer momento queriendo adivinar qué es lo que hago, quién soy, cómo reacciono... "Tú eres de los que en el campo grita en contra del Sevilla antes que a favor del Betis", "Prefieres una caída del Sevilla antes que un éxito del Betis", y tildándome de radical antisevillista. Y no llevas razón en nada. A ver, te lo explico por última vez: no me duermo pensando en el Sevilla, ni antepongo un fracaso suyo a un éxito nuestro, ni de lejos, ni voy por ahí asesinando palanganas, ni dándoles palizas, tengo amigos sevillistas, familiares, vecinos, etc., vamos, como todo Dios que viva en Sevilla y sea de uno u otro equipo. Simplemente, repito, simplemente, que no quiero que a un Betis en segunda, al término de la peor temporada en primera de su historia, eliminado por el Sevilla de la Uefa, habiendo el Sevilla ganado posteriormente esta competición, descabezados, a la deriva, sin perspectiva de futuro, etcétera; no quiero que a un Betis así se le sume la guinda de tener que ver cómo viene a integrar su plantilla un nota que retwittea constantemente comentarios de Jesús Alvarado, que sube fotos del Pizjuán lleno antes de partidos importantes del Sevilla y que ha dicho hace dos días, dos días, que el veneno sevillista no se lo va a quitar nadie en la vida. SIMPLEMENTE es eso lo que pasa. ¿Tan raro soy? ¿Soy un talibán, un etarra, un nazi? ¿Merezco la horca? Jöder, me estás haciendo hasta pensar que no llevo razon, te lo juro... Yo es que veo algo TAN LÓGICO, TAN SUMAMENTE LÓGICO lo que estoy diciendo... Y no, no es el mismo caso el de un chaval de, pongamos, 12 años, que siendo de la otra acera llegue a nuestra cantera, que el de un tío con más pelos en los huévos que tú y que yo juntos y que dice que va a ser sevillista hasta que se muera. En serio, ¿qué clase de pandemia está expandiéndose entre el Beticismo? Es que es para cortarse las venas en el lavabo.

PD: Me vas a perdonar pero sigo sin entender, e incluso me molesta, que puedas llegar a SENTIR ALEGRÍA por los éxitos del Sevilla. Ni como sevillano, ni como ciudadano de Australia.

Comentario

• La pregunta que habría que plantear en este asunto, al margen de preferencias (yo personalmente no quiero sevillistas ni benditos), es, ¿no hay cientos o miles de centrales válidos en el mundo del fútbol antes que este señor?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Ah, en la frase "gente como tú estáis hundiendo al Betis" hay mucho respeto, sí. Un respeto tremendo.
                        Y no, no prefiero una caída del Sevilla antes que un éxito del Betis. Pero ni muchísimo menos. Es que llevas desde el primer momento queriendo adivinar qué es lo que hago, quién soy, cómo reacciono... "Tú eres de los que en el campo grita en contra del Sevilla antes que a favor del Betis", "Prefieres una caída del Sevilla antes que un éxito del Betis", y tildándome de radical antisevillista. Y no llevas razón en nada. A ver, te lo explico por última vez: no me duermo pensando en el Sevilla, ni antepongo un fracaso suyo a un éxito nuestro, ni de lejos, ni voy por ahí asesinando palanganas, ni dándoles palizas, tengo amigos sevillistas, familiares, vecinos, etc., vamos, como todo Dios que viva en Sevilla y sea de uno u otro equipo. Simplemente, repito, simplemente, que no quiero que a un Betis en segunda, al término de la peor temporada en primera de su historia, eliminado por el Sevilla de la Uefa, habiendo el Sevilla ganado posteriormente esta competición, descabezados, a la deriva, sin perspectiva de futuro, etcétera; no quiero que a un Betis así se le sume la guinda de tener que ver cómo viene a integrar su plantilla un nota que retwittea constantemente comentarios de Jesús Alvarado, que sube fotos del Pizjuán lleno antes de partidos importantes del Sevilla y que ha dicho hace dos días, dos días, que el veneno sevillista no se lo va a quitar nadie en la vida. SIMPLEMENTE es eso lo que pasa. ¿Tan raro soy? ¿Soy un talibán, un etarra, un nazi? ¿Merezco la horca? Jöder, me estás haciendo hasta pensar que no llevo razon, te lo juro... Yo es que veo algo TAN LÓGICO, TAN SUMAMENTE LÓGICO lo que estoy diciendo... Y no, no es el mismo caso el de un chaval de, pongamos, 12 años, que siendo de la otra acera llegue a nuestra cantera, que el de un tío con más pelos en los huévos que tú y que yo juntos y que dice que va a ser sevillista hasta que se muera. En serio, ¿qué clase de pandemia está expandiéndose entre el Beticismo? Es que es para cortarse las venas en el lavabo.

PD: Me vas a perdonar pero sigo sin entender, e incluso me molesta, que puedas llegar a SENTIR ALEGRÍA por los éxitos del Sevilla. Ni como sevillano, ni como ciudadano de Australia.
                        Son distintos modos de ver las cosas. Ni yo le voy a convencer ni usted a mi.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                          La pregunta que habría que plantear en este asunto, al margen de preferencias (yo personalmente no quiero sevillistas ni benditos), es, ¿no hay cientos o miles de centrales válidos en el mundo del fútbol antes que este señor?
                          Sí y más caros, este creo que viene libre, y sí, me parece interesante su fichaje

Comentario

Yo como sevillano me alegro de los éxitos del: Real Betis Balompié, de la Giralda, de la Torre del Oro, del barrio de Sta Cruz, del Puente de Triana, del Betis B, del Cajasol, y...ya está

Yo como sevillano y Betico, no deseo un jugador que reconoce publicamente su serdismo o sevillismo, salvo que sea el ultimo jugador sobre la faz de la Tierra y resulte indispensable para nuestra supervivencia y no haya otro igual. NO ES EL CASO.

Bueno, hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Yo como sevillano me alegro de los éxitos del: Real Betis Balompié, de la Giralda, de la Torre del Oro, del barrio de Sta Cruz, del Puente de Triana, del Betis B, del Cajasol, y...ya está

Yo como sevillano y Betico, no deseo un jugador que reconoce publicamente su serdismo o sevillismo, salvo que sea el ultimo jugador sobre la faz de la Tierra y resulte indispensable para nuestra supervivencia y no haya otro igual. NO ES EL CASO.

Bueno, hasta otra.
                              Viva el Betis

Comentario

Si Alexis es inteligente, que no lo se, descartaría inmediatamente a este jugador, por dos motivos:

Primero porque no es un jugador determinante, no decide partidos, no es alguien que sea necesario traer si o si para ascender y jugadores como el los hay a montones.

Y segundo porque su condición de palangana lo único que haría es crear crispación entre la afición y eso es lo último que necesitamos ahora mismo, así que traer a este jugador no tiene sentido ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X