Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Yo no lo entiendo... uno de los mejores centrales nos lo podemos traer gratis y mejor que no porque es sevillista. Este tio es un profesional y vendrá y dara lo mejor de si. Navas es un tio que este año ha demostrado que es un central mas que valido para 2º, siendo uno de los mejores de la categoria. Que si, que centrales habra miles en el mundo, pero si ceñimos la lista a jugadores que sepamos que son validos (Como navas ha demostrado..) en la mayoria de ellos habria que pagar traspaso... asi que...
    Si no lo entiendes es una lastima, porque no tienes ni puñetera idea de lo que es el Betis... Me refiero al Real Betis, no a este **** post lopera lleno de arcatufos que se dedican a manchar su historia y su escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      pues como fiche os lo vais a tener que tragar con patatas, y si encima es un acierto doble tragada.
      Será al revés, si es un acierto lo celebraremos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un chaval no, un profesional de 26 años que se dedica a hacer el imbécilio en tuiter en lugar de ser una persona medianamente formal, que con el dinero que gana bien puede dedicarse a otras cosas.

Es como si voy a contratar a alguien y se presenta un ******** con el pelo verde y un zarcillo en la nariz. Lo mando a tomar viento ipsofacto, por falta de luces y respeto.
        no quita que sea uno de los mejores centrales de la categoría y que sea muy útil para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no quita que sea uno de los mejores centrales de la categoría y que sea muy útil para el betis.
          A mí, si lo fichan, bien. Si es bueno, vale. Pero si no lo fichan, que se hoda.

Comentario

Es un buen central , pero también juega en un equipo que juega juntitos y defiende todos , a ver como se comporta en un equipo que siempre tenga la posición de balón y muchas veces defienda 5 o 6 las jugadas que le cojan a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Si no lo entiendes es una lastima, porque no tienes ni puñetera idea de lo que es el Betis... Me refiero al Real Betis, no a este **** post lopera lleno de arcatufos que se dedican a manchar su historia y su escudo.
              ¡¡Que vuelva Lopera!! Y que se traiga a Oliver, León, etc.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/05/14, 18:35:46.

Comentario

Yo sinceramente pienso que es anecdótico que sea sevillista. Ni siquiera ha jugado en el primer equipo, y las preguntas que le hace Almansa son buscando un titular con mala idea. Hay que buscar a los mejores para subir, y este chaval ha hecho una gran temporada, por lo que por mi adelante.

Comentario

Este jugador es un desperdicio de la *******, un desecho. No es ninguna figura. Solo una temporada buena en segunda. Traer a este futbolista es menospreciar y humillar el sentimiento betico.
                  En cambio, traer a Rakitic, Bacca etc me pareceria traer a un gran futbolista, a una figura y de camino humillamos el sentimiento palangana.
                  No se si me explico. Vamos que trayendo a este central demostrariamos una inferioridad manifiesta con las vecinas. Y una cosa es que hoy por hoy lo seamos deportivamente y otra que no tngamos ni orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Este jugador es un desperdicio de la *******, un desecho. No es ninguna figura. Solo una temporada buena en segunda. Traer a este futbolista es menospreciar y humillar el sentimiento betico.
                    En cambio, traer a Rakitic, Bacca etc me pareceria traer a un gran futbolista, a una figura y de camino humillamos el sentimiento palangana.
                    No se si me explico. Vamos que trayendo a este central demostrariamos una inferioridad manifiesta con las vecinas. Y una cosa es que hoy por hoy lo seamos deportivamente y otra que no tngamos ni orgullo.
                    Rakitic esta como loco pero ya le hemos dicho que no... Y Bacca quería venir pero entonces no deja sitio a Chuli y a Brian. Vamos de jarnos de monsergas... estamos en segunda, sin un duro, y si hay un tipo bueno (que no tengo idea porque mi idea de pasar una buena tarde no incluye ver al Eibar..) y asequible, pues adelante. Este tipo viene por estar cerca de su familia, pues ya trae mil veces más motivación que el 90% de la plantilla.

Comentario

No, si lo importante es que el jugador que llegue se de golpecitos en el pecho de lo bético que es, como por ejemplo Juanfran?

Si es buen jugador y rinde me da exactamente igual del equipo que sea, aceptemos que no todos los jugadores sueñan de pequeños con jugar en el Real Betis, el sentimiento es para los aficionados, los jugadores tienen que ser profesionales!

Comentario

y ademas, mejor así porque si eres betico desde chico, te matas, destacas, juegas en la selección, te tiras una pila de años perdiendo dinero, después sales dejando una pasta en el club y cada vez que tienes oportunidad dices lo bético que eres y que te gustaría terminar tu carrera en el Betis te van a decid comegambas, fracasado, pesetero o mercenario...

Pues mejor sevillista y nos ahorramos el camino...

Comentario

Como el Sr *****, de nombre Jose Mari.

Comentario

Me explico; si este chaval, independientemente de su valía futbolísitca, después de 12 años en la cantera palangana sigue con ese VENENO en la sangre como el mismo dice, pues no puede ser jugador del Real Betis. Sería algo así como si le decimos a una joven damisela de ojos verdes, venida a menos tras una serie de fracasos sentimentales, que nos gusta más el bombonazo de su amiga pero que como ella pasa de mi pues me conformaré conla de los ojos verdes, y además me comportaré con profesionalidad en los encuentros... amorosos.

En ambas canteras hay, o más bien supongo que habrá, jugadores con el corazón en el otro equipo, y eso a mi me da igual, pero lo que no puede haber en mi equipo es jugadores con tan poca inteligencia que reconozcan su forofismo por los oponentes. Yo lo veo como el primer paso para querernos a nosotros mismos. Orgullo y amor propio.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/05/14, 19:42:23.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Señores después de leer todas las opiniones, me reafirmo en mi idea: Navas no puede fichar por el Betis, y yo creo que el club va a recapacitar y no lo va a fichar.

El caso de este jugador con sus declaraciones no tiene la más mínima comparación con el de otros jugadores que han cambiado de acera y que muchos ponen como ejemplo para justificar el fichaje.

No se puede meter en el vestuario a un palangana confeso sin que la imagen del club quede por los suelos.

Que sí, que sera muy bueno. Pues que lo fiche el Sevilla Atco si quiere volver a Sevilla, ya que al parecer no lo quiso el primer equipo.

Las manifestaciones de quienes ven bien el fichaje para mi evidencian la falta de orgullo y la dignidad de una parte de la afición, a la que al parecer todo le da igual. Que diferencia con los vecinos....Finalmente, pienso que así nos va y que cosas como esta, entre otras muchas, justifican que ellos estén como están y nosotros estemos como estamos.

NO AL FICHAJE DE NAVAS

Como esta la cosa, tu no jugabas en el sevilla por el dinero que cobran ahora los jugadores habra que verte, yo creo que la gente de aqui y de afuera los veos mas gilip0llas por que de gilip0llas esta lleno este mundo , por que a si esta el betis por culpa de gente como vosotros que no madura, prefiero a un tio que sea de la vecina y que le eche ****** que otros que se toquen la p0lla por dios. Anda iros todos a la mierdaaa c0jones ya

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¡¡Que vuelva Lopera!! Y que se traiga a Oliver, León, etc.
                                A ver si aprendes a leer gañan... Seguro que eras el aguila de la clase...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X