Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pero si es que a día de hoy tenemos a un tío que ha jugado en la cantera del Sevilla.

    Y hace 5 temporadas estaba otro como era Fernando Vega.

    Y muchos están deseando que llegue Juande Ramos, santo y seña del sevillismo hasta hace nada.

    Pero que no, que esto es un no parar, esto es un polvorín continuo. Jodér que hace dos días había tortas por el gesto de un jugador subiéndose al autobús!!! que tenemos una ciudad deportiva remodelada y lo más importante está siendo que cinco gílípollas han ido a inaugurarla y a echarse la foto!!! y los pútos chascarrillos de las gambas y los mariscos que hace mucho tiempo que dejaron de tener gracia y no hay día que se repita la tontería!!!

    Que hartazgo macho, que hartazgo.
    y a uno que va a volver del murcia...mas sevillista que el escudo.

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Lo dará todo por el Betis, pero retuiteando a sfcpassion, eso sí.
      Ojo, que igual me equivoco y sfc se refiere a San Francisco City.

      Vaya, he mirado su tuiter y no, se refiere al Sevilla.

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y a uno que va a volver del murcia...mas sevillista que el escudo.
        ¿En cuántos tuits celebra las victorias del Sevilla? ¿En cuántas entrevistas ha dicho que es sevillista?

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Como venga mi respeto lo ha perdido sin haberselo ganado.

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Y digo yo, su compañero en la pareja de dos centrales tambien tiene que ser bueno.

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y a uno que va a volver del murcia...mas sevillista que el escudo.
              Enlaces de sus declaraciones...

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Cuántos de ellos hacen gala de ser sevillista? Yo no he visto a Salva Sevilla o Álex Martínez tuitear sobre el Sevilla o celebrar sus victorias.
                Te parece mal que alguien haya deseado lo mejor para su equipo ANTES de la posibilidad de recalar en el eterno rival?

                Porque eso lo hace ANTES de que sonara para el Betis, y estaría bueno que Salva Sevilla y Álex Martínez, siendo jugadores del Betis, publicasen mensajes de ánimo al Sevilla.

                Y ojo, que he visto algunos de esos tuits, y cualquiera diría que pone cosas como "**** Betis" o "A Segunda".

                Por qué varía tanto decirlo publicamente que no decirlo? Hará eso que muestre más profesionalidad o menos en un terreno de juego?

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  ¿En cuántos tuits celebra las victorias del Sevilla? ¿En cuántas entrevistas ha dicho que es sevillista?
                  esta prohibido alegrarse de las victorias de su ex equipo?
                  insulta al beticismo o nos proyecta odio?
                  no puede ser sevillista y ademas alegrarse de que al betis le vaya bien?

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Enlaces de sus declaraciones...
                    no hace falta, he tenido amigos en comun con el cuando era pequeño.
                    y por el famoso y antiguo tuenti sus amigos le llamaban palangana.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      esta prohibido alegrarse de las victorias de su ex equipo?
                      insulta al beticismo o nos proyecta odio?
                      no puede ser sevillista y ademas alegrarse de que al betis le vaya bien?
                      Salva Sevilla fuera del Betis YA

                      Creo recordar que te formastes en los escalafones inferiores del Sevilla fc, ¿que opinion te merece que se este dando tanta caña al Sevilla fc en una temporada como la actual? y ¿disfruta de la ciudad de Salamanca que es de las mas bonitas del mundo? VIVA EL SEVILLA FC Y LA MARE QUE LO PARIO.
                      Enviada por anto72
                      en liga esta muy bien, la pena fue la copa de la uefa si pasa a la final de la copa estara muy bien optaria a un titulo

                      Salva, como consideras tu paso por el Sevilla atlético? piensas que fue fundamental para tu carrera deportiva?
                      Enviada por Auss
                      fui un paso muy importante se trabaja la cantera muy bien..

                      VOLVERAS AL SEVILLA
                      Enviada por LARA CROF
                      claro q volveria es un gran club y los años q estuve fueron muy buenos


                      http://www.marca.com/charlas/salvasevilla/11022009.html
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/05/14, 13:00:42.

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        esta prohibido alegrarse de las victorias de su ex equipo?
                        insulta al beticismo o nos proyecta odio?
                        no puede ser sevillista y ademas alegrarse de que al betis le vaya bien?
                        No, como aficionado

                        si, yo soy bético y el sevilla me la trae al pairo, ni los odio ni me causa una úlcera sus éxitos,pero si queremos creer que un jugador que ha hecho las manifestaciones que ha hecho de su sevillismo, puede entrar con buen pié en el equipo, pues alla cada cual, las utopías no dejan de ser eso, utopias y yo reitero lo ya dicho, no es un tema deportivo, sino extradeportivo por lo que descartaría su fichaje, si todo fuera bien estuvieramos hablando de ficharle un jugador a las vecinas pero nuestro equipo estuviera en la parte alta de clasificación hasta las cosas se verían distintas por gran parte de la afición, pero después de lo que llevamos pasado y que se harten de decir que si la implicación y el sentimiento bético, es ganas de crear tensiones desde el minuto uno,y repito que no es mi caso, yo no he insultado ni pitado a un jugador del betis, pero me han dejado los oidos fritos,los vecinos de grada, gritándole perro a un Nacho más que cumplidor, o aun Rubén Pichichi etc etc...que no le dirían a éste futbolista en cuanto algo le ocurra que como es normal pasará en un partido u otro.

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          No, como aficionado

                          si, yo soy bético y el sevilla me la trae al pairo, ni los odio ni me causa una úlcera sus éxitos,pero si queremos creer que un jugador que ha hecho las manifestaciones que ha hecho de su sevillismo, puede entrar con buen pié en el equipo, pues alla cada cual, las utopías no dejan de ser eso, utopias y yo reitero lo ya dicho, no es un tema deportivo, sino extradeportivo por lo que descartaría su fichaje, si todo fuera bien estuvieramos hablando de ficharle un jugador a las vecinas pero nuestro equipo estuviera en la parte alta de clasificación hasta las cosas se verían distintas por gran parte de la afición, pero después de lo que llevamos pasado y que se harten de decir que si la implicación y el sentimiento bético, es ganas de crear tensiones desde el minuto uno,y repito que no es mi caso, yo no he insultado ni pitado a un jugador del betis, pero me han dejado los oidos fritos,los vecinos de grada, gritándole perro a un Nacho más que cumplidor, o aun Rubén Pichichi etc etc...que no le dirían a éste futbolista en cuanto algo le ocurra que como es normal pasará en un partido u otro.
                          diferimos, yo valoro a un jugador unica y exclusivamente por su rendimiento.
                          prefiero a un navas sevillista saliendose del pellejo que a un juanito/arzu betico mofandose del betis.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Salva Sevilla fuera del Betis YA

                            Creo recordar que te formastes en los escalafones inferiores del Sevilla fc, ¿que opinion te merece que se este dando tanta caña al Sevilla fc en una temporada como la actual? y ¿disfruta de la ciudad de Salamanca que es de las mas bonitas del mundo? VIVA EL SEVILLA FC Y LA MARE QUE LO PARIO.
                            Enviada por anto72
                            en liga esta muy bien, la pena fue la copa de la uefa si pasa a la final de la copa estara muy bien optaria a un titulo

                            Salva, como consideras tu paso por el Sevilla atlético? piensas que fue fundamental para tu carrera deportiva?
                            Enviada por Auss
                            fui un paso muy importante se trabaja la cantera muy bien..

                            VOLVERAS AL SEVILLA
                            Enviada por LARA CROF
                            claro q volveria es un gran club y los años q estuve fueron muy buenos


                            http://www.marca.com/charlas/salvasevilla/11022009.html
                            De verdad ves comparable una entrevista hecha cuando estana Salva en el Salamanca, con una de un jugador a punto de fichar por el eterno rival,con manifestaciones públicas de sevillismo por twitter, que no es lo mismo que decir que el sevilla es un gran club cualquier futbolista lo diría del sevilla o de cualquier otro es uno de los tópicos de mundo del fútbol.
                            A mi me parece bien que a uno no le importen las declaraciones,porque que seas de uno u otro equipo es lo mismo, es la forma pero las comparaciones son odiosas hasta en algún comentario que he visto de Juande Ramos, que será todo lo referente que quieras pero te recuerdo que entrenó y muy bien por cierto al betis antes,hasta que lopera le despreció porque prefería "un mercedes" (Victor Fernández)

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Por qué varía tanto decirlo publicamente que no decirlo?
                              Pues de hecho varía muchísimo. Al decirlo proyectas una imagen que es la que la gente percibe de ti, y es por lo que la gente te va a considerar. Y al mismo tiempo tú actúas según la imagen que se tiene de ti, sin darte cuentra. Es un proceso que se retroalimenta.

                              Está estudiao en psicología y tal, vaya.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 29/05/14, 13:15:02.

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                diferimos, yo valoro a un jugador unica y exclusivamente por su rendimiento.
                                prefiero a un navas sevillista saliendose del pellejo que a un juanito/arzu betico mofandose del betis.
                                No creo que diferamos, sólo que o no me explico bien o no me entiendes, a mi me da igual los colores que sientan los jugadores valen por sus aptitudes y actitudes,y mientras rindan el pedigree no importa, pero hoy con la situación existente, considero una torpeza soberana traer un futbolista con un porcentaje alto de la afición esperando a que meta la pata para ni tan siquiera darle una oportunidad, que es lo que va a ocurrir co total probabilidad sino aprendemos de los errores del pasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X