Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Algunos parece que nacieron ayer, anteponiendo sentimientos a profesionalidad. Y el ejemplo lo tenemos en la otra acera, Reyes es betico por ejemplo y no pasa nada. En fin, que mientras este sea el pensamiento de algunos beticos, asi nos ira.
    ¿Que qué?. No me hagas reír, Reyes tiene de bético lo que yo de cura. Su padre si que es bético y Reyes lo sería de pequeño como lo demuestran algunas fotos que por ahí pululan pero ya te digo yo que este sujeto es a día de hoy más sevillista que los propios sevillistas por aquello de diferenciarse. De hecho fue de los que nos cantaba en el vestuario a segunda o celebrar los goles contra nosotros como si le fuesen a dar la copa del mundo.

    Comentario


    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

      Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
      Si claro Reyes betico....y va diciendo por ahi que es betico y tiene la sangre verde.....
      Que no lo diga no quiere decir que no lo sea, y una foto por ahí de pequeño así lo atestigua

      Comentario


      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        ¿Que qué?. No me hagas reír, Reyes tiene de bético lo que yo de cura. Su padre si que es bético y Reyes lo sería de pequeño como lo demuestran algunas fotos que por ahí pululan pero ya te digo yo que este sujeto es a día de hoy más sevillista que los propios sevillistas por aquello de diferenciarse. De hecho fue de los que nos cantaba en el vestuario a segunda o celebrar los goles contra nosotros como si le fuesen a dar la copa del mundo.
        Pues vale, muy bien, para ti no lo será. Pero en la otra acera ha habido béticos y no se forma tanto escándalo como aquí. Maduremos de una **** vez hombre.

        Por cierto, de Alberto Moreno dice que no corre sangre roja por sus venas, sino todo lo contrario, y no es un extraterrestre.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/05/14, 08:41:44.

        Comentario


        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ?no se puede ser sevillista o betico y tambien desearle el bien al otro equipo de tu ciudad?
          no es mi caso, pero lo mismo es el caso de este chaval.
          estamos haciendo un mundo de unas declaraciones.
          El problema de esto es que un jugador es muy difícil que rinda cuando a la mínima vas a tener a la grada encima. Y ya tenemos experiencia con el caso José Mari. Estas declaraciones lo han sentenciado. Y es una pena porque creo que era un perfil de jugador que podía encajar. Es que los jugadores sin muy torpes...

          Comentario


          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que no lo diga no quiere decir que no lo sea, y una foto por ahí de pequeño así lo atestigua
            Reyes betico? jajajaajja por dios.....

            una cosa es que de chico lo fuera... o los padres le regalaran una camiseta del betis por que fueran beticos, pero Reyes no es betico... yo diria que es antibetico.

            Comentario


            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que no lo diga no quiere decir que no lo sea, y una foto por ahí de pequeño así lo atestigua
              Ammm, la famosa foto del cumple...que bonita eh? No se sera cosa mía, pero a mi me ha marcado más su forma de celebrar los goles, sus cánticos mandándonos a segunda, sus gestos hacia nuestra grada...que una foto de cuando tenia 10 años.

              Sinceramente decir que Reyes es bético me lo tomo como un insulto a los béticos de verdad.

              Comentario


              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pues vale, muy bien, para ti no lo será. Pero en la otra acera ha habido béticos y no se forma tanto escándalo como aquí. Maduremos de una **** vez hombre.

                Por cierto, de Alberto Moreno dice que no corre sangre roja por sus venas, sino todo lo contrario, y no es un extraterrestre.
                Claro que ha habido béticos en la otra acera, al igual que aquí palanganas, pero seguro que ninguno ha recalado en Nervión previas declaraciones donde remarca su veneno verdiblanco y lo muy bético que es. Sus declaraciones demuestran que es un tipo muy corto y que si termina recalando aquí se ha puesto el solito una losa muy grande encima, a la primera que falle (si son dos ya ni te cuento) se le va a despellejar.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 29/05/14, 08:46:02.

                Comentario


                • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                  Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                  Ammm, la famosa foto del cumple...que bonita eh? No se sera cosa mía, pero a mi me ha marcado más su forma de celebrar los goles, sus cánticos mandándonos a segunda, sus gestos hacia nuestra grada...que una foto de cuando tenia 10 años.

                  Sinceramente decir que Reyes es bético me lo tomo como un insulto a los béticos de verdad.
                  Reyes de niño (y su padre) era bético. Ahora bien, la reconversión con el paso de los años se ha hecho efectiva hasta el punto que nos manda a Segunda con sus cánticos. Poderoso caballero es don dinero.

                  Comentario


                  • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    El problema de esto es que un jugador es muy difícil que rinda cuando a la mínima vas a tener a la grada encima. Y ya tenemos experiencia con el caso José Mari. Estas declaraciones lo han sentenciado. Y es una pena porque creo que era un perfil de jugador que podía encajar. Es que los jugadores sin muy torpes...
                    pues nada, nos quedamos sin uno de los mejores centrales de segunda porque ya el twitter esta dictando sentencia.

                    Comentario


                    • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                      Pobre chaval la que le están dando y todavía ni ha llegado... A mi me gusta y no me importa que sea sevillista mientras trabaje duro, se deje el pellejo en el campo y sea profesional, pero con una gran parte de la afición en contra es mejor que no venga...

                      Comentario


                      • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues nada, nos quedamos sin uno de los mejores centrales de segunda porque ya el twitter esta dictando sentencia.
                        Cosas de esta ciudad... Pero la culpa es del jugador. Fernando Vega llegó con el piquito cerrado y no pasó nada. Pero hay que ser muy torpe para alardear de sevillismo cuando estás a punto de firmar por el Betis. Torpe no, lo siguiente. El mejor central de Segunda, como tú dices (y a mí también me parece de los mejores, quizá tras Insua), no lo sería el año que viene con la presión de la grada. Esto no es Eibar. Un control largo, un mal despeje, y ya la tiene montada. Y así es imposible.

                        Comentario


                        • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ?no se puede ser sevillista o betico y tambien desearle el bien al otro equipo de tu ciudad?
                          no es mi caso, pero lo mismo es el caso de este chaval.
                          estamos haciendo un mundo de unas declaraciones.
                          Lo que es triste es que siempre haya un motivo de confrontación y discusión, y vivamos en una continua polémica.

                          Comentario


                          • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Hombre, lo digo por que esta bastante lejos para dejarse ver, y aun asi.... no es un niño de muchas fiestas y es un tio bastante sano
                            El otro día miré en el google maps Eibar y se veía a Navas con cubatas.

                            Y es que Eibar es una fiesta.

                            Comentario


                            • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                              Yo lo veo muy simple, me la repampinfla que sea sevillista, si es buen futbolista, profesional y lucha a tope con el Betis me da igual de qué equipo sea, lo que sobra son sus declaraciones alardeando de ser sevillista justo antes de fichar por el Betis, a ver si queda claro que no vienen a cuento esas palabras.

                              Comentario


                              • Re: El Betis pretende a Raúl Navas

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                El otro día miré en el google maps Eibar y se veía a Navas con cubatas.

                                Y es que Eibar es una fiesta.
                                No me extraña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X