Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Dicen que es buen central y profesional y también dicen que es buena persona pero lo único que está demostrando de momento es Sinceridad. Yo quizás si estuviera en sus circunstancias no vendría al Betis teniendo otras opciones pero eso lo haría yo. Respeto que él pueda entender que los sentimientos y la profesionalidad no están reñidas, puede que él lo lleve de la mejor manera. No seré yo quién lo critique de antemano.

Por cierto los mismos "piropos" que le está cayendo por aquí, le estará cayendo en el otro lado......

NO SURRENDER BETIS

Comentario

No soy muy partidario de fichar cerdillistas, pero la verdad despues de ver tantos "beticos de shiquetitos" arrastrandose por el campo,me da a pensar si el enemigo esta en casa...mientras sea profesional y defienda el escudo a muerte en cada partido,no tendre nada que decir.

Comentario

Podemos imaginar qué ocurriría si este hombre en su primer partido en nuestro campo se mete un gol al estilo Paulao. Saldríamos desde luego en el día después con todos los sevillistas en primera cachondeandose de nosotros. De verdad, nohay centrales en Segunda sin esa connotación?
        Me duele la barriga de pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Un palangana confeso y las cri.aturitas deseando que venga. Esto esta ya todo perdido.... Que lastima de Betis
          Totalmente, estamos perdiendo los papeles, estoy en estado de shock... Pero lo de los que están deseando que venga, es que se va de mi entendimiento... Vale que sea cerdillista, pero confeso?? acabaramos!

Comentario

• Yo no se las gilipolleces que veo aqui que si es sevillistas que no venga, esto es un trabajo tu eres del betis pero estas en otro equipo y tu familia esta en sevilla y te llega una oferta del sevilla y no la cogeis? Yo no se que os entra en la cabeza enserio, preguntar en los filiales cuantos sevillistas hay y en los filiales del sevilla cuantos beticos hay, yo por 300.000€ me visto del equipo que sea y ustedes?

Comentario

Es muy sevillista vale... pero si es un profesional le dará lo mismo. A mi si me pagan esas desorbitadas cantidades futbolisticamente hablando... yo no dudaría en fichar por el Sevilla. La pela es la pela... aunque tengas luego el corazon en otro lado,lo veas, lo escuches o lo que te venga en ganas, pero es un trabajo mas y punto.

Comentario

• Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Es muy sevillista vale... pero si es un profesional le dará lo mismo. A mi si me pagan esas desorbitadas cantidades futbolisticamente hablando... yo no dudaría en fichar por el Sevilla. La pela es la pela... aunque tengas luego el corazon en otro lado,lo veas, lo escuches o lo que te venga en ganas, pero es un trabajo mas y punto.

Menos mal uno que lo ve igual que yo

Comentario

Mi opinión sobre este asunto:

Por el simple hecho de ser sevillista, que a juzgar por sus palabras en hoy en Cope Sevilla lo es, no debe ser razón suficiente como para descartar el fichaje. Lo que habría que valorar es si es válido y si es profesional, cosa que me consta de primera mano (amigos en común).

¿Qué más da sus colores fuera del campo si el jugador se parte la cara y lo da todo por nuestro escudo? eso es lo que hay que valorar. No sería el primer sevillista que juega en nuestro club y viceversa, no hay que escandalizarse por eso. PROFESIONALIDAD es lo que hay que pedir.

Lo dicho, si antepone su profesionalidad a su sentimiento (como este caso hay miles en el mundo del fútbol), por mí no habría ningún problema, ya que me parece un central muy válido.

Comentario

es muy buen jugador, lo romantico en el futbol vale de poco y menos en segunda.

Comentario

Lo dicho una verguenza de aficion.

Dan ganas de mandarlo todo al cara.jo.

Agunta betis

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Lo dicho una verguenza de aficion.

Dan ganas de mandarlo todo al cara.jo.

Agunta betis
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2jdgq39.gif
Visitas:	1
Size:	891,0 KB
ID:	6454484

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          pues a mi que sea sevillista no me importa.
                          PERO que presuma de ello y eso del veneno, pues eso ya no. hay muchos centrales para traer a uno que presume de sevillista. que se vaya a ma marla
                          Así de claro.

Menos luces que un barco pirata.
                          Primero por llenar su Twitter de mensajes sobre un equipo que no es el que le paga. Como si un directivo de Pepsi sube fotos bebiendo Coca-Cola.
                          Segundo por pretender venir al Betis. ¿Que quieres estar cerca de la familia? Po vete al Recre.
                          Tercero por decir en una entrevista dos días antes de firmar que sí, que vale, que eres sevillista y de los envenenaos, pero que juras por snoopy que vas a correr y eso.

Lo que tenías que haber hecho, lumbrera, era cerrar el Twitter y callarte como una meretriz. Si te preguntan dices que eres del Eibar. Y cuando salieses del Betis pues te vuelves a sacar el carnet del Sevilla si te da la gana.

'Gensanta...

Comentario

• El Betis pretende a Raúl Navas

Una mier–da como el sombrero de un picador para todo aquel que se denomina bético y no le importa fichar a un ultra palangana.

Ya hicimos el ridículo por culpa de Lopera cuando ficho a José Mari. Que pasa que no hemos aprendido??

Comentario

De primera mano no me hace mucha gracia, pero bueno, si es profesional.... Ahí están los casos de David Castedo o ahora mismo Alberto Moreno, que son béticos y no es impedimento para ser profesional y dedicarse a su trabajo al 100%! y David fue un tío muy querido por Nervión!!

Comentario

Todos tenemos amigos o familiares sevillistas, por favor, no seamos tan cabezones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X