Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Sinceramente, lo que necesita el Betis son profesionales, que se dejen la piel en el campo y si este lo hace pues bienvenido sea.

Comentario

Me trae sin cuidado si es del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No, si por eso no, a mí lo que me chirrían son las declaraciones. No digo que haya que venir en plan Juanfran, pero tampoco creo que uno venga diciendo que es sevillista, por eso pienso que no vendrá, que debe tener mejores ofertas.
        No voy a negar que ha estado torpe ahí, pero sigo insistiendo en que hay que desdramatizar.

Comentario

Por cierto, como dato.... en el Valladolid era suplente de Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo dice por twitter, cuando supongo que aún no tenía nada con el betis.
            me sigue sin importar su pasado, si es bueno y profesional, adelante.
            No, me refiero a la noticia actual de AFDP, y eso lo ha dicho en la COPE este mediodía, según escriben.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Pero ahora va a ascender con el Eibar y dicen que ha jugado del caraho. Tiene 24 años, creo.

Por cierto, creo que le darán el premio al forero con peor gusto en los avatares.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Dónde está eso?
                Aquí

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No voy a negar que ha estado torpe ahí, pero sigo insistiendo en que hay que desdramatizar.
                  Estando de acuerdo, no creo que que sea la mejor forma de llegar. Aunque prefiero esto a uno que venga queriéndonos regalar los oídos.

Comentario

Pero ahora va a ascender con el Eibar y dicen que ha jugado del caraho. Tiene 24 años, creo.

Por cierto, creo que le darán el premio al forero con peor gusto en los avatares.
                    Si, lo hago queriendo... a ver si gano algo.

Comentario

Ni hablar, que aprendan a no usar el tuiter.

Si unos cuantos de estos niñatos malcriados se quedan sin fichar, aprenderán a no hacer el idiocio como nuestro idiocio de guarda Juanfran.
                      sin faltarte razón, los comentarios del twitter los hace en febrero, cuando supongo que aún no estaba el betis en conversaciones con él.
                      a mí la verdad, es que visto el rendimiento de este jugador este año, me parece una incorporación ACERTADÍSIMA para segunda.

Comentario

Goldedani Es obvio que está fichado, sino ni diría que lo dara todo por el betis ni lo sabrían ya todos sus amigos

Que viene no es discutible a estas alturas te lo digo yo, y una sorpresa muy gorda me llevaría si no se hiciese oficial nada más acabar la Liga adelante

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          lo del sevillismo y beticismo de un jugador no hace más que poner de manifiesto que seguimos viviendo en mundos de yupi, donde creemos que los futbolistas tienen sentimientos hacia un club u otro.
                          es gracioso a veces decir que tal futbolista no se iría porque es betico, o tal se vendría porque es betico.
                          los futbolistas solo entiende de un color: el de los billetes.

a mí el pasado de un futbolista me la sopla, ahí están los ejemplos de la factoría de nervión como pueden ser reyes y alberto moreno, ambos de familias muy beticas.

visto el rendimiento que ha dado este año este chico, por mí encantado de su contratación.
                          aunque los *********** ya estén dando la tabarra por twitter, que vaya tela la que llevan insultando a todo lo que hay y lo que esta por venir.
                          Que to eso esta muy bien y yo tb lo veo asi. Los futbolistas son profesionales.

Pero el Betis necesita volver a ilusionar a la gente, es evidente, y que tu unica contratacion a dia de hoy sea un sevillista reconocido publicamente, es de ser MUYYY TORPE.

Lo apalabras y cuando tengas dos fichajes ilusionantes y un entrenador ilusionante ...pues lo haces publico... pero no el primero. Que el Betis se juega mucho dinero en la renovacion de socios.

No soy no hay que ser el mas tonto, sino tb intentar no parecerlo.

Comentario

¿Qué te parecería su fichaje? No sé si lo has comentado.

Comentario

Yo NO lo quiero, es palangana y a viva voz, al primer fallo la gente se le va a echar encima (yo el primero). Sinceramente creo que la ha cagado y mucho con sus declaraciones, si hubiera venido con la boca cerrada y a trabajar me parecería muy bien pero llegar a este club diciendo que es muy sevillista...
                              Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 28/05/14, 18:42:00.

Comentario

Si, lo hago queriendo... a ver si gano algo.
                                Stosic dijo lo mismo con Andersen y ya ves...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X