Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

A lo mejor si empezamos a meter adn sevillista nos empiezan a ir mejor las cosas... por que aqui el 80% "beticos" que a entrado a sido para hacer daño al club.

Comentario

Este al Betis y Ndiaye al Sevilla y me hago del Eibar...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        ¿Pero este quien es ahora? ¿Messi? ¿Piqué? ¿Sergio Ramos? A lo mejor es que no me he enterado y este tarugo es un fenómeno. Estúpido e injusto es tragar con todo, faltarle el respeto a la institución trayendo un palangana, permitir que sigan riéndose a nuestra costa.
        Es alguien que parece que mejora lo que hay y que, por lo que me han comentado, es un profesional consumado. Lo demás es secundario.

Comentario

pues a mi que sea sevillista no me importa.
          PERO que presuma de ello y eso del veneno, pues eso ya no. hay muchos centrales para traer a uno que presume de sevillista. que se vaya a ma marla

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Y Raúl era canterano atlético y aficionado colchonero. Y Pirlo antes de ser leyenda del Milan jugó en el Inter. El caso de Luis Enrique lo conocemos todos... y Raúl Navas no llegó ni a debutar en el primer equipo de las vecinas, no sé por qué hay que dramatizar tanto.
            Ejemplos de tantos y tantos...

Y tirando personalmente de cercanía, muchos sabréis la rivalidad que Linares y Jaén mantienen desde hace infinidad de años. Pues estoy harto, pero harto, de haber visto durante toda mi vida a jugadores de Linares y del Linares irse a Jaén, y viceversa, ¡¡¡y no pasa nada!!!, y se les presupone cuales son sus colores (Anquela por ejemplo, es de Linares, ha jugado en el Linares, ha jugado en el Jaén, y en alguna que otra entrevista lo he escuchado decir "mi Jaén").

Ahora mismo en Linares tenemos a 6 tíos que han jugado en el Jaén o en sus categorías inferiores, y ahí están partiéndose los cuérnos por llevarnos a 2ªB. 3 de ellos son nacidos en Jaén, son superlagartos, ¿y que?, no se pierde la pureza, y dejamos de ser menos azulillos por ello, al igual que el Jaén no es menos Jaén cuando linarenses recalan allí.

En fin, que el que -en caso de que llegue el tío este- se quiera hervir la sangre y encabronarse, pues nada, que le aproveche, pero vamos, yo lo veo ganas de echar espuma por la boca a lo tonto.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              A lo mejor si empezamos a meter adn sevillista nos empiezan a ir mejor las cosas... por que aqui el 80% "beticos" que a entrado a sido para hacer daño al club.
              Voy a hacer como el que no ha leído nada...

Aunque sobre ciertos béticos no te falte razón.

Comentario

Es alguien que parece que mejora lo que hay y que, por lo que me han comentado, es un profesional consumado. Lo demás es secundario.
                No sé si te has dado cuenta que el fútbol es fútbol por el sentimiento del aficionado, esto no es una empresa de venta de seguros ni un gran almacen. Podrá ser todo lo profesional que quiera ser, pero no lo quiero aquí, para que nos respeten tenemos que empezar por respetarnos nosotros mismos.

Mira que hay futbolistas en el mundo, como para traer a un palangana, que encima es un tronco.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  No sé si te has dado cuenta que el fútbol es fútbol por el sentimiento del aficionado, esto no es una empresa de venta de seguros ni un gran almacen. Podrá ser todo lo profesional que quiera ser, pero no lo quiero aquí, para que nos respeten tenemos que empezar por respetarnos nosotros mismos.

Mira que hay futbolistas en el mundo, como para traer a un palangana, que encima es un tronco.
                  Para béticos estamos nosotros; los futbolistas, mientras se partan los cuernos, que sean del equipo que les de la gana.

Pd: ¿Y lo de que es un tronco? Eso es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Voy a hacer como el que no ha leído nada...

Aunque sobre ciertos béticos no te falte razón.
                    Pues hacer lo que quieras, pero creo que llevo bastante razon....

Solo hay que ver como les va a ellos y como a nosotros... que tenemos que recoger sus sobras.

Comentario

Con medidas como esta quien necesita campaña de abonados...

Comentario

A mi es que me da igual que sea sevillista. Si es buen jugador, buen profesional y nos ayuda a ascender, pues bienvenido sea.

P.d: Álex Martinez también es sevilista, y ha jugado aqui y no pasa nada. Es buen lateral izquierdo y siempre ha sido un profesional con el club. Y la próxima temporada volverá a jugar aqui.
                        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 28/05/14, 18:07:47.

Comentario

¿Veis este niño de aquí vestido del Everton y posando orgulloso con los trofeos de su equipo? Bien, pues su nombre quizás os suene. Se llama STEVEN GERRARD.

Comentario

Ahora os ha dado por mirar los tweets de Navas. Menos mal que los madridistas no hicieron lo propio con las fotos del Facebook de Isco.

Comentario

A mi que venga un jugador ex del sevilla no me suele importar, Reyes era muy betico y no ha rendido mal alli.

Lo que si es verdad es que ahora mismo, sin DD, sin entrenador, con un equipo en segunda y con el sevilla como esta es una SOBERANA TORPEZA en cuanto a imagen se refiere.

Con esto van a intentar ilusionar a los beticos??? No hay por donde coger nada de lo que se hace en este club

Comentario

Ahora os ha dado por mirar los tweets de Navas. Menos mal que los madridistas no hicieron lo propio con las fotos del Facebook de Isco.

Todo eso es verdad.

Incluso Isco dijo que su perro se llamaba Messi. Todo genial.

Pero no te parece que si quieres volver a ilusionar no es el momento de que lo unico que llegue a esta santa casa sea un ex sevillista????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X