Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pretende a Raúl Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis pretende a Raúl Navas

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Si es cierto y lo ha dicho (yo no lo he oido) es mejor que se quede en Eibar, imaginad que falla en un despeje jugando la copa contra las ******...que pensariais???
    Ya falló uno del que nadie duda su beticismo, y es buen portero, como Adrián.

Comentario

El ADN betico ya saemos como es.... Arzu,Juanito,Juande etc.... que añitos dieron hasta que dejaron al equipo en segunda..

Comentario

El equipo será entrenado por Manuel Mosquera, ayudado por Miguel Peró y Xabi Oliva como entrenador de porteros. Son futbolistas que se quedaron sin equipo y ahora están en la AFE para jugar un torneo internacional. Los jugadores que forman la plantilla de la AFE son:

Raúl Rodríguez Navas (defensa central). Este defensa de 24 años ha pasado por las categorias inferiores del Sevilla, llegando a jugar con el Sevilla C (2007-2009), el Valladolid (2010-2011) y el Celta B fue su último club

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Ese caso no tiene nada que ver, Salva Sevilla nunca dijo perlas como estas “soy del Sevilla, pero defendería el escudo del Betis como el que más [...] Estuve doce años en la cantera del Sevilla y ese veneno no se me quita, pero soy un profesional"

Si viene este tarugo, mi aplauso no lo va a tener JAMÁS. Joer, ¿no os duele el Betis? Es que alucino con la peña!
          Sin acritud, pero eso me resulta un poco estúpido e injusto. Si acaba viniendo (y parece que sí) y rinde a buen nivel, ¿Por qué no habría que aplaudirle? Después de la pandillita a la que hemos tenido que aguantar este año estamos como para rechazar a buenos profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            No, pero sí sería el primero en reconocerlo tan abierta y alegremente antes de fichar. Es una **** vergüenza, vamos a ser el hazmerreir de la caterva una vez más.

¡Gracias consejo de administración, panda de palanganas con corbata!
            Eso sí, y lo pone claramente, "soy del Sevilla". Muy listo no demuestra ser si realmente quiere venir al Betis. Por lo que, o no es muy listo, o no viene al Betis, y esto último lo veo más probable. No me imagino a alguien que va a venir diciendo que es sevillista.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/14, 17:49:38.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Os imagináis al Atlético rechazando a jugadores como Juanfran, Filipe Luis, Caminero, o al mismísimo Luis Aragonés, por su pasado madridista?

Infinidad de jugadores pasan de un equipo a otro siendo estos eternos rivales, y no se monta la mundial. Si este tío es bueno, es profesional, y nunca ha ofendido nuestra entidad, por mi parte no me parece mal que recale aquí.
              Y Raúl era canterano atlético y aficionado colchonero. Y Pirlo antes de ser leyenda del Milan jugó en el Inter. El caso de Luis Enrique lo conocemos todos... y Raúl Navas no llegó ni a debutar en el primer equipo de las vecinas, no sé por qué hay que dramatizar tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Sin acritud, pero eso me resulta un poco estúpido e injusto. Si acaba viniendo (y parece que sí) y rinde a buen nivel, ¿Por qué no habría que aplaudirle? Después de la pandillita a la que hemos tenido que aguantar este año estamos como para rechazar a buenos profesionales.
                ¿Pero este quien es ahora? ¿Messi? ¿Piqué? ¿Sergio Ramos? A lo mejor es que no me he enterado y este tarugo es un fenómeno. Estúpido e injusto es tragar con todo, faltarle el respeto a la institución trayendo un palangana, permitir que sigan riéndose a nuestra costa.

Comentario

Si viene de verdad debería taparse un poquito , siguiendo cuentas en twitter muy sevillistas , periodistas sevillistas , hasta la cuenta oficial de los palanganas .Aqui una perlita :

ADN bético se ve que er shico , no.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 28/05/14, 17:53:00.

Comentario

Mercenarios? yo prefiero llamarlos profesionales.

Comentario

Pues a mi me parece que Navas ha demostrado muy poca cabeza con estas declaraciones. Me parece muy bien que sea sevillista porque cada uno tiene sus sentimientos, pero estar a punto de fichar por el Betis y como tarjeta de visita manifestar que se sigue sintiendo palangana me parece surrealista.

Hasta que nivel hemos llegado......Os imaginais la situación al revés?. O bien por poner un ejemplo de clubs tradicionalmente enfrentados, que pensarían los aficionados del Madrid si se ficha a un exbarcelonista y lo primero que dice es que aunque defenderá a muerte a su nuevo club el se sigue sintiendo culé?

Además, creo que Navas se está poniendo la espada de Damocles encima, pues si en el Betis las cosas le vienen mal dadas, a que no sabeis lo primero que le va reprochar la afición?. Pues eso mismo....

Yo a este jugador no lo fichaba. No me vale que diga que va defender a muerte al Betis. Esa es la obligación de cualquier profesional que se precie. Además si el es sevillista, nosotros somos béticos y si no se sienten los colores....

Navas, lo siento pero creo que deberías de pensar en otro equipo.
                      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 28/05/14, 17:56:28.

Comentario

¿Mercenarios? Yo prefiero llamarlos profesionales.

Comentario

Lo que es de traca es que este el club como esta y el unico que deja claro que llega ha dejado claro que se siente sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje
                            ¿Mercenarios? Yo prefiero llamarlos profesionales.
                            Yo tb.

Carajotes tb.

Comentario

Un tío que sigue la cuenta del Alvarado y tiene conversación fluida via twitter con el, jamás, repito, jamás, debería de ponerse nuestra camisetas.

Comentario

este es uno que seguramente se alegró de que nos fuésemos a segunda viendo sus mensajes

pues nada, a premiarlo vistiendo esta camiseta

si hemos metido a un loperista en el consejo, que más da a un sevillista en la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X