Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

    El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

    Lo confirma el presidente Miguel Guillén, quien apunta también que es bastante posible que siga en la presidencia tras la Junta de Accionistas del próximo día 28.

    El Betis debería pagar un dinero extra al Atlético, aparte de los más de dos millones de euros abonados por la cesión y la ficha del jugador, si desea alinear el próximo domingo a Leo Baptistao ante el Atlético, según ha confirmado el propio Miguel Guillén en Desmarcados Radio.

    Todo apunta, por tanto, que Baptistao, que además sufrió un fuerte golpe el jueves que le mantendrá 48 horas en reposo, no jugará el domingo ante los colchoneros, frente a los que Calderón podría volver a utilizar la dupla Rubén Castro-Jorge Molina que tantos goles le ha reportado al Betis en las últimas temporadas.

    “Nos pedían mucho dinero por poder alinear Baptistao ante el Atlético y al final logramos rebajarlo a una cantidad razonable”, comentó Guillén.

    El presidente bético, preguntado por su continuidad en el cargo tras la Junta Extraordinaria del próximo 28 de marzo, señaló que “es algo que puede ocurrir”, ya que no aparecen candidatos para sustituirle.

    Guillén también indicó que la contratación de un nuevo director deportivo está “muy avanzada” y su nombre se conocerá en breve. “En todo caso, no hipotecaremos al club. Hay unos cuantos candidatos que cumplen los requisitos que nos hemos marcado”.

    Tampoco descartó las renovaciones de Amaya y Salva Sevilla, aunque se sorprendió de que “el día que nos sentamos con el representante de Salva salió la noticia de que prácticamente lo tenía hecho con el Levante”.


    http://elcorreoweb.es/2014/03/17/el-...e-el-atletico/
    48
    SI
    18.75%
    9
    NO
    77.08%
    37
    NS/NC
    4.17%
    2

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

    Que juegue Molina el domingo y Baptistao el jueves contra el Levante.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

      Se puede cambiar el voto?
      Iba a pinchar en NO, pero le dí a NS/NC.

      Por supuesto que ni un duro más al At. Madrid... ya nos la metieron doblada con más de dos millones por cinco meses como para pagar por un partido más.

      Desde luego el que negoció el contrato es para hacerle un busto.

      Añado: habría que mirar bien dicho contrato, no sea que por cada gol o asistencia de Leo haya que pagar también al At. Madrid.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

        Si es una cantidad razonable es decir unos 1000 € yo los pagaría porque eso para un club de futbol es calderilla y antes de que se tire en comida con los presidentes , lo pago en una bala importante para un partido crucial ante el At.Madrid, ahora como no me muevo en los mundos futbolísticos no se cuanto dinero será pero si es más de 2000€ yo ni los pagaba y a tomar por culo pondría a Molina e intentaría sacar un punto.

        Voté si.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

          Ni un céntimo más.

          Comentario


          • #6
            Molina y R. Castro el domingo, y descanso para Leo que no le vendrá nada mal

            Pedazo dd atraco niño

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

              Ni un duro, tenemos a un delanterazo como es Jorge Molina que lleva años aportando a este equipo.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

                Aunque el tema sea lo de alinear a Baptistao o no (por mí que se quede en su casa descansando), me parece mucho más importante lo que ha dicho de que igual se queda de Presidente... ¿En serio que no puede salir nadie de TODA la familia bética? Que es que ya se puede presentar Manolillo el del 4ºB, que le ganaría a Guillén... [Ay, miërda, que se me había olvidado que yo era bochista y guillenista...] ¡Qué bien que continúe Migué! ¡Claro, nadie se quiere presentar porque seguro que perdería! ¡Grande Guillén! ¡Qué pena que no esté Bosch a tu lado!

                Lo de las renovaciones también es notición importante, aunque me imagino que ya lo tendrán hecho con sus respectivos clubes.
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/03/14, 00:23:30.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                  Si es una cantidad razonable es decir unos 1000 € yo los pagaría porque eso para un club de futbol es calderilla y antes de que se tire en comida con los presidentes , lo pago en una bala importante para un partido crucial ante el At.Madrid, ahora como no me muevo en los mundos futbolísticos no se cuanto dinero será pero si es más de 2000€ yo ni los pagaba y a tomar por culo pondría a Molina e intentaría sacar un punto.

                  Voté si.
                  Esas cantidades que tu dices, son muy muy bajas. No se la cantidad, pero no creo que baje de 100.000€ y me quedo corto...

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no pagaria un duro más. El dinero que costaria que jugase Leo, hay que invertirlo en el fichaje de N'diaye.

                    Para el domingo, Molina y Ruben. Confio plenamente en ellos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

                      El Atletico quiere pagar la deuda con hacienda a costa del Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

                        Rotundamente NO.

                        Manda narices que nos hayamos gastado más de 2 millones de € en la cesión del jugador y que además incluyan la claúsula del canguelo... el que gestionó esta incorporación por parte del Betis se ha cubierto de gloria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

                          Para los que aún se resisten: el fichaje de Leo fue de 1.6M. La verdad es que el primero que soltó lo de 2.5M fue bastante listo, al ser el primero, la gente siempre se quedará con esa cifra.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 18/03/14, 13:06:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Para los que aún se resisten: el fichaje de Leo fue de 1.6M. La verdad es que el primero que soltó lo de 2.5M fue bastante listo, al ser el primero, la gente siempre se quedará con esa cifra.
                            Pues siguen, y siguen, y siguen...

                            Por otra parte, ni un duro. Qué Leo juegue el derby (si llega) y descanse el domingo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis debería pagar más dinero para alinear a Baptistao ante el Atlético

                              Molina y Rubén que es la mejor pareja goleadora que podemos tener.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X