Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

    A día de hoy las únicas ilusiones que tengo en lo que queda de temporada, aparte de estar puestas en la Europa League (en la Europa League, sí, no en eliminar al Sevilla como desde el palanganismo y cierto sector de la prensa deportiva sevillana se están encargando de difundir con respecto a la afición del Betis), esas pocas ilusiones las tengo en que para el año que viene siga la delantera que nos subió la última vez: Rubén Castro y Jorge Molina.

    Lo demás, viendo el casi sabotaje al que ha sido sometido el Betis para este año, casi que me da igual. Los centrales que sean para segunda, los mediocampistas, los extremos... Todo eso me da igual. Que sigan Rubén y Molina, que el resto del equipo se conforme de la manera más apañada posible y a intentar subir en un año. Fin.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/03/14, 03:58:00.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

      Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Por cierto, sería la Ostia ya que por Baptistao nos hubieran soplado la morterada de los 2.2M, opción por Rubén y encima no puede jugar contra ellos... negociazo, oiga.
      La morterada de la pringada.

      No, hombre, ya en serio. Morterá suena mucho mejor. Morterada quema los tímpanos.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

        Como quien oye llover.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

          Juas, pero qué bulo más burdo, y más cuando vienen "los días señalaítos" que diría Raimundo.

          Ni caso, pues creo que no merece ni el palo preventivo que normalmente va acompañado de un "si fuera cierto" y que, por otro lado, suele generar debates paralelos sobre "lazitos" (con Z) y envoltorios varios, ofrecimientos de los más variopintos métodos transporte con servicio puerta-puerta, etc...

          Por cierto, LAOTRALIGA que únicamente debe interesarnos hoy martes es la Liga Europa y el partido de vuelta de pasado mañana contra las vecinas.

          0-2, 0-2, 0-2.

          Mucho Betis.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/03/14, 06:40:57.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

            Hombre La otra Liga. Jajjaja

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

              Esta noticia es absurda y no me cuadra. No creo que exista un interés real.
              Ahora bien, que el Atlético es de desestabilizar y marear a futbolistas con contrato en vigor (estando esto prohibido por las normas FIFA), tenedlo claro.
              Mírese el caso Patrick Ebert, que nunca volvió a ser el mismo desde que le cazaron negociando con el Atlético... Y ha acabado jugando en Moscú.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 18/03/14, 07:11:19.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                la noticia es totalmente cierta, incluso se rumorea que el domingo ya juegue para el atl. de madrid...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                  Lo que no saben es que lo fichan porque no pueden retener a Diego Costa que viene para el Betis...
                  Por ahora lo único seguro es que está en Sevilla y 0 2.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Que lo diga LaOtraLiga y que lo diga el árbol que hay en la puerta de mi casa es prácticamente lo mismo
                    Pues yo creo que el árbol es mucho más fiable.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      4 millones ahora serían más productivos que esos 20 con lopera
                      Ahora mismo serían más productivos los 20 goles que Rubén marcaría en segunda.

                      Hay que mantener como sea la dupla Rubén-Jorge el año que viene.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                        Mientras el que venga sea Drogba, por mí encantado.

                        (Sí, me creo a la prensa, pasa algo???)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                          Claro, y van a fichar a Paulao y Chica para sustituir a Godín y Juanfran, no te jode.

                          Ójala Rubo se haga la cresta un par de veces en el Calderón...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Ahora mismo serían más productivos los 20 goles que Rubén marcaría en segunda.

                            Hay que mantener como sea la dupla Rubén-Jorge el año que viene.

                            opino como tú, pero mi razonamiento no está falto de veracidad

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                              Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                              Claro, y van a fichar a Paulao y Chica para sustituir a Godín y Juanfran, no te jode.

                              Ójala Rubo se haga la cresta un par de veces en el Calderón...
                              Si te refieres a este próximo partido lo jugamos en casa no en el Calderón, si el partido ya es difícil de por si, no te digo ná jugarlo fuera...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Rubén Castro al Atletico de Madrid?

                                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Si te refieres a este próximo partido lo jugamos en casa no en el Calderón, si el partido ya es difícil de por si, no te digo ná jugarlo fuera...
                                Quizás se ha confundido y se refería a dedicarle un par de crestas a Calderón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X