Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...
A ver, si es una regla de tres... el Celta estaba interesado en Juanlu, por tanto Lopera coge y en lugar de mandarlo al Córdoba que ya estaba casi hecho quiere que se vaya para el Celta para abaratar el traspaso de Oubiña....
Ahora Juanlu puede decidir donde va, al Celta no se irá, se irá al Córdoba seguramente....
El Zaragoza ofreció 7 Kilos por Oubiña y dijeron que no.... ¿ Pensáis que Lopera va a igualar o superar la oferta que hizo el Zaragoza???
Se unen todas las circunstancias para pensar que Oubiña no vendrá al Betis....
Ahora otro caso, el Celta tras ver que tiene que darle salida al jugador... lo abarata... ¿ Cuantas ofertas tendrá éste jugador aparte de la del Betis? y seguro que pagan más que el Betis........
En fin, yo ojalá que venga... pero creo que se hace imposible.
Saludos.
Urchail.
Originalmente publicado por mari_angeles
Ver Mensaje
Ahora Juanlu puede decidir donde va, al Celta no se irá, se irá al Córdoba seguramente....
El Zaragoza ofreció 7 Kilos por Oubiña y dijeron que no.... ¿ Pensáis que Lopera va a igualar o superar la oferta que hizo el Zaragoza???
Se unen todas las circunstancias para pensar que Oubiña no vendrá al Betis....
Ahora otro caso, el Celta tras ver que tiene que darle salida al jugador... lo abarata... ¿ Cuantas ofertas tendrá éste jugador aparte de la del Betis? y seguro que pagan más que el Betis........
En fin, yo ojalá que venga... pero creo que se hace imposible.
Saludos.
Urchail.
Comentario