Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

    Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
    y por eso no puede venir oubiña?
    A ver, si es una regla de tres... el Celta estaba interesado en Juanlu, por tanto Lopera coge y en lugar de mandarlo al Córdoba que ya estaba casi hecho quiere que se vaya para el Celta para abaratar el traspaso de Oubiña....

    Ahora Juanlu puede decidir donde va, al Celta no se irá, se irá al Córdoba seguramente....

    El Zaragoza ofreció 7 Kilos por Oubiña y dijeron que no.... ¿ Pensáis que Lopera va a igualar o superar la oferta que hizo el Zaragoza???

    Se unen todas las circunstancias para pensar que Oubiña no vendrá al Betis....

    Ahora otro caso, el Celta tras ver que tiene que darle salida al jugador... lo abarata... ¿ Cuantas ofertas tendrá éste jugador aparte de la del Betis? y seguro que pagan más que el Betis........

    En fin, yo ojalá que venga... pero creo que se hace imposible.

    Saludos.
    Urchail.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

      Pues si ya estaba chungo lo de Oubiña ahora más, a no ser que a Lopera se le vaya la olla y suelte la panoja (De ilusiones también se vive). De todos modos 10 kilos son muchos kilos por Oubiña.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

        bye Bye Oubiña...

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

          También se dijo ke al Celta le podia interesar Fernando..asi que aun tenemos una baza...Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

            Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            os acordais del tema regueiro en el traspaso de joaquin. el uruguayo se nego a venir al betis (ahora al murcia !!!!) y al final joaquin acabo yendose. Como decis, es cuestion de tiempo....oubiña no empieza la liga en el celta seguro....veremos si en el betis.
            pero es que el valencia pagó 25 kilos por Joaquín, ¿ tu ves al lolo gastandose no digo ya 10 kilos sino 7 u 8

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

              ¿Y quien dice que a Juanlu no le guste la idea de ir al Celta? Ya sabemos que al Córdoba quería ir, pero ahora que le ha salido esta opción igual la prefiere, de hecho sería lo normal, porque el Celta es un gran club y máximo aspirante a subir a 1ª, y el Córdoba va a estar peleando por no bajar.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

                Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                A mi me parece que las cifras que se están manejando para Oubiña son bastante desproporcionadas. Creo que los del Celta se estan subiendo a la parra con un jugador que no van a poder mantener en la plantilla.
                touché, realidad aplastante, quieren sacar tajada y se van a kedar cn las ganas hasta q tengan q malvenderlo por arruinar al club...

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  ¿Y quien dice que a Juanlu no le guste la idea de ir al Celta? Ya sabemos que al Córdoba quería ir, pero ahora que le ha salido esta opción igual la prefiere, de hecho sería lo normal, porque el Celta es un gran club y máximo aspirante a subir a 1ª, y el Córdoba va a estar peleando por no bajar.
                  Juanlu ha dicho que su deseo es ir al Córdoba y que Lopera lo quería mandar al Celta..., además que está casi hecho.

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis deja ahora que Juanlu decida su futuro...

                    Hombre, diez kilos por Oubiña me parece de locos. Ese futbolista es bueno, pero para no más de 5 kilos.

                    Juanlu a pesar de todo tiene cierto cartel y puede entrar en alguna operación. A ver que sucede...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X