De verdad ese derrotismo? Hay que salir como si el partido de ida fuera 0-0 ha Ganar , Ganar y Ganar y solo pensar en Ganar !!
El derrotismo llama al derrotismo, vamos a dejar de pensar en eso y solo en ganar , ganar y Ganar! !!
No me creo que vayan a ir miles de béticos con derrotismo. Hay que ir para ganar, para ganarles por segundo partido consecutivo. Para aprovechar ese agujero que tienen en el centro del campo, y marcarle un gol tras otro.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 17:59:15.
No me creo que vayan a ir miles de béticos con derrotismo. Hay que ir para ganar, para ganarles por segundo partido consecutivo. Para aprovechar ese agujero que tienen en el centro del campo, y marcarle un gol tras otro.
rellenando agujeros...y mira que alguno de las ondas lo tiene apretadito ahora mismo. pues lo mismo va a dar.
si en la ida estaba mi pensamiento a un 90% de que nos eliminaban.. tras el 0-2 en mi opinión estamos a un 60% de que pasamos y a un 40% de que nos eliminan...
Yo el metodo que utilizo para que no me cieguen los colores, es pensar si apostaria dinero, y creo que no lo apostaría, al menos no mucho... Así que lo veo muy igualado a pesar de la ventaja en el resultado de la ida...
Entre que el Betis gane denuevo, o el sevilla nos gane por 2, veo casi más dificil que el Betis vuelva a ganar..
La clave es que los empates nos valen, y por eso doy ese margen (60-40) al Betis de pasar.
Espero que intentamos hacer un partido tosco, lento y que casi no se juegue al futbol, lo que viene a ser un derbi o lo que eran, un 0-0, 1-1, 1-0, 0-1...
Aunque las estadisticas goleadoras en los derbis se han disparado en las ultimas temporadas, contando incluso el 3-3.
Rakitic, Bacca y el francés no olerán la pelota, que tendrá como dueño y señor a N'Diaye, Nono y Reyes.
las bajas del sevilla fc son una autentica pvtada para el estilo de partido que tienen que proponer.
jugar con las lineas tan adelantadas y la obligacion de tener que marcar con un solo recuperador es una desventaja enorme.
hay que aprovechar eso, meter fuerza en ese medio campo y arriba que rubo este enchufado, que lleva un par de partidos desconectado.
las bajas del sevilla fc son una autentica pvtada para el estilo de partido que tienen que proponer.
jugar con las lineas tan adelantadas y la obligacion de tener que marcar con un solo recuperador es una desventaja enorme.
hay que aprovechar eso, meter fuerza en ese medio campo y arriba que rubo este enchufado, que lleva un par de partidos desconectado.
Seguro que marca, como seguro que marcan Molina o Baptistao si juegan.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 18:09:38.
Eso,a ver si Castro esta ve si está joé...será muy necesario por eso que dices.
Seguro que marca, como seguro que marcan Molina o Baptistao si juegan.
la verdad es que va a ser un partido propenso para el.
si m'bia no llega, que yo creo que si, fazio ira al doble pivote.
asi que a por ellos, desde el primer minuto y sin permitir las pajaras de los primeros minutos que venimos haciendo durante muchos derbis seguidos.
asi que a por ellos, desde el primer minuto y sin permitir las pajaras de los primeros minutos que venimos haciendo durante muchos derbis seguidos.
Ya te digo, yo creo que sentenciamos en los primeros 20-30 minutos y lo pueden pasar MUY MAL. Al menos se debe intentar.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 18:16:43.
Con la ausencia de medios centros que tienen creo que hay que apostar por tres medios: N'Diaye, Reyes y Nono.
Yo jugaría con un 5-4-1 con cedrick por la izquierda para ayudar a Varela y Nono como "falso" interior diestro.
Comentario