Ayer te vi haciendo el ridículo decenas de veces en el post del partido del Elche, y no comenté nada.
Ruego que me ignores porque no me interesa hablar contigo.
si quieres que te ignore para que me respondes?? anda madrileño tu ya haces haciendo el ridículo con tu comentario derrotista
El cerdilla viene sin centrocampistas: Mbia esta tocado, Carrizo tiene para tres semanas, Iborra sancionado y Cristoforo lesionado para 7 meses. el centro del campo esta bastante tocado y por ahi es donde reside una de las virtudes de ellos la fortaleza. Asi que no todo va a ser malo para nosotros y Rakitic tambien notara esas bajas porque tendra que hacer otras labores.
Palanganas,asegurando que nos van a golear. Tienen un hagta en twitter #lasemanadelmiedo ,diciendo que estamos giñados. Con lo superiores que dicen que son, parece que se preocupan mas del betis que nosotros
He tenido que repasar las crónicas de la ida, por lo que leo a algunos parece que venimos con un 2-0 en contra. Señores, que los que tienen que estar preocupados, y mucho, son ellos, que son los que tienen que remontar, y fuera de casa. Desde el 0-2 con Jiménez y Chaparro no han ganado aquí.
Tenemos ventaja en el marcador, y defensivamente hemos mejorado. Confianza, ninguna, pesimismo, menos todavía.
Originalmente publicado por kinierbeticoVer Mensaje
Palanganas,asegurando que nos van a golear. Tienen un hagta en twitter #lasemanadelmiedo ,diciendo que estamos giñados. Con lo superiores que dicen que son, parece que se preocupan mas del betis que nosotros
Las vecinas vienen a salir en tromba contra nosotros a intentar darle la vuelta rapido,vendran motivadisimos,pero si calderon es inteligente y pone ayudas a los laterales, jugando al contragolpe y con solidaridad defensiva como en villa ramona y por supuesto con CONCENTRACION MAXIMA del tipo de que no nos marquen en el minuto 2,ni autoespulsiones de juveniles por protestar etc etc..traemos suficiente renta para no pasar apuros y el villamarin pondra el resto.
muchas bajas en el mediocampo sevillista, muy buena noticia ya que van a tener que salir en tromba y con m'bia como recuperador.
pero me gusta, porque m'bia me parece muy torpe, tanto con el balon en los pies como sin el.
y pareja de central, igual, dudo mucho que nos vayamos a casa sin hacerles gol.
con humildad, si, pero tambien con ilusion.
Iborra sancionado, Cristoforo lesionado para 6 meses, Carriço no llega, M'Bia seria duda...se perfila Fazio al centro y Navarro con Pareja atrás. Como planteen partido a tumba abierta, no van a tener ancla en el centro del campo. Espacios.
Yo sigo acojonado y desgraciadamente le tengo mucho miedo al Sevilla. Somos un club desgraciado, cuando no es con lesiones es con otras cosas. El Betis siempre cuando mejor lo tiene es cuando suele meter la pata. No se si pasaremos o no pero de no pasar sería otra gran desilusión. Eso si, eliminar al Sevilla de europa con el equipo que tenemos sería inolvidable.
Antes de empezar la ida pensé: "Si aguantamos hasta la primera parte sin que nos metan un gol, ellos se van a empezar a poner nerviosos porque tiene toda la presión encima de tener que ganar (se supone que una derrota para ellos contra el último de la liga, no es bueno precisamente...)". Cuando Leo Baptistao hizo el primero dije "puf..., ahora si que tienen que estar nerviosos", y ya cuando Salva Sevilla marcó en el tramo final del partido es cuando pensé que iban a estar nerviosos incluso en la vuelta.
Ellos son los que tienen que ganar 0-2 como mínimo para entrar en prórroga, ellos son los que tienen que meter los goles y se pondrán nerviosos como en la primera media hora el Betis se encuentre seguro atrás, así que yo creo que sí, que pasamos la eliminatoria, la clave será la misma que en la ida, aguantar al inicio del partido, ellos solo se equivocarán con tanta presión.
Hay que salir concentrados como en la ida menos lo que paso en el segundo 7,saldrán a lo loco y casi sin centro del campo...tenemos un 2.0 a pesar de que la prensa quiera hacernos ver lo contrario.
Comentario