Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Ya que se habla del 0-3 en media hora podrían hablar del partido completo, que creo que nos vale el resultado, no?

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Ya que se habla del 0-3 en media hora podrían hablar del partido completo, que creo que nos vale el resultado, no?
      Yo firmo ya un partido como aquél jajajaja.

Comentario

¿A qué viene tanto pesimismo? Parece que son ellos los que ganaron 2-0 en la ida, increíble. Últimamente la defensa parece una defensa de verdad, y el equipo igual, está a un buen nivel. De haber estado así durante la temporada estaríamos en mitad de tabla mínimo.

Y no sé a qué viene lo del último derby en casa, el del 3-3. Íbamos 0-3 en media hora, pero igualmente el equipo luego se rehízo, y yendo 11 contra 11 les metimos dos goles. Además que cada derby para bien o para mal es distinto (distintas plantillas, entrenadores...)

En fin que no sé por qué hay tanto fustigue, coñe, que allí les ganamos 0-2, si se hacen las cosas mínimamente bien estamos en cuartos... complejo de inferioridad cero.

Comentario

Para mi la clave sera, el primer cuarto de hora si no encajamos el tipico gol rapido de los ultimos derbis, la eliminatoria esta pasada. Ahora si salimos dormidos y en el minuto 5 ya vamos perdiendo, el partido sera un calvario y se nos hara interminable y puede que el equipo se ponga nervioso.
          La clave sera eso los 15 min. Primero y ya ellos pues bajaran la presion y tambien los animos.

Comentario

Como estamos ahora mismo diria que no nos remontan pero ellos tienen muy buenos jugadores en ataque y puede pasar de todo. No apostaria a que estamos clasificados asi como asi, vamos a sufrir para pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              Ese justo es el problema de la sensación de repente tan derrotista que teneis algunos (aparte de los palanganas infiltrados), que la gente estaba muy confiada en ganar en elche y asociaba esa victoria a un paseo en la vuelta de la "uropalí"

¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? son dos partidos distintos, dos competiciones distintas, dos situaciones para nada similares, el partido de ayer y el del jueves tienen ingredientes totalmente distintos y por lo tanto asociar una cosa a la otra lo veo absurdo.
              Eso a los jugadores hay que metérselo como sea en la cabeza.

Comentario

También decían que nos meterían 5 en la ida. Y por el culo te la "jinco". Que tienen buen equipo está claro. Pero que no son ni el Barça ni el Madrid también está claro.

Comentario

Por presupuesto y rendimiento en liga, el Sevilla sigue siendo favorito

Comentario

Veo gente aquí que aún con un 0-5 a favor sería pesimista. ¿Que más queréis?

Ahora tenemos portero, cosa que en los derbis anteriores no teníamos. También tenemos defensa, que ha encajado un gol, y de penalty, en los últimos 5 partidos.

Si perdemos la eliminatoria seremos nosotros mismos, por cagadas. Con un partido medio normal, no pasan ni de coña. El problema es que sí tenemos un jugador que puede cargarla, que se llama Perquis, que tiene la cabeza fuera de sitio y tan pronto se traga un balón fácil como hace un penalty tonto. Pero es que la alternativa es poner a Paulao, del que me fío aún menos, o N'Diayé atrás (planteamiento del Español) pero eso haría que le cediéramos demasiado centro del campo.

En fin, yo me la jugaría con el mismo planteamiento de la ida, y con cedrick, rubén y leo o molina arriba para pillar alguna contra.

Pero vamos, que pasamos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Creo que la eliminatoria va a estar muchísimo más abierta de lo que un 0-2 puede significar.
                      Y si hablo con la cabeza, creo que no pasamos. Lo decía en otro post, el año pasado en el partido de Liga, se van con 0-3 al descanso y si no es por Medel no remontamos.
                      la alegría de la huerta

Comentario

Eliminar los vamos a eliminar no sin sufrimiento pero los vamos a eliminar, ahora en liga no tengo ya esperanzas ninguna de que nos salvemos...

Comentario

soy pesimista, espero que si, pero me da que le dan la vuelta.

Comentario

Yo creo que va a estar muy reñido. Nos empatan en el minuto 80 o por ahi, vamos a prorroga y despues les marcamos nosotros.

Recordad que a este Betis no es tan facil marcarle como antes, y 3 goles menos todavia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              soy pesimista, espero que si, pero me da que le dan la vuelta.
                              ya esta el que faltaba, madre mía

Comentario

Los que deben estar preocupados son ellos, que nos iban a cascar 5 en la ida y ya ves tu, apelando a nosequien para la vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X