Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

    Tenemos 21 infiltrados palanganas en el foro, actualicen sus antivirus y vacúnense.

    Comentario


    • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Po yo confianzas las justitas, como salgamos con ellas, nos daran con ganas.
      A sentenciar. Confianza tengo yo en el equipo, porque sé que ellos van a ir a por el Sevilla a sentenciar en la primera media hora.

      Comentario


      • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Pues no sé si nos conviene la lesión de Cristóforo, porque muy bueno el chaval este no es que digamos y además puede significar que Fazio salga del centro de la defensa, lugar donde se le puede hacer fácilmente un traje de gitana canastero con lunares blancos. Fazio en el centro apretará más, y se incorporará con más asiduidad a las jugadas a balón parado...
        Al balón parado Fazio se incorpora igual de central que en el mediocentro, y más con la eliminatoria tan desfavorable.

        N'Diaye solito se merienda a 2 Fazios...

        Y las malas noticias de la lesión de un futbolista joven suyo son para ellos. Para nosotros son buenas, porque, repito, tienen un agujero en el medio, la movilidad de MBia y Fazio es pésima.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 18:39:23.

        Comentario


        • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Al balón parado Fazio se incorpora igual de central que en el mediocentro, y más con la eliminatoria tan desfavorable.

          N'Diaye solito se merienda a 2 Fazios...

          Y las malas noticias de la lesión de un futbolista joven suyo son para ellos. Para nosotros son buenas, porque, repito, tienen un agujero en el medio, la movilidad de MBia y Fazio es pésima.
          Bueno, estoy dando mi opinión: que yo prefiero a Fazio en el centro de la defensa.

          Comentario


          • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Bueno, estoy dando mi opinión: que yo prefiero a Fazio en el centro de la defensa.
            Ya, ya, pero si ponen a Fazio en el medio igual tienen que poner a Fernando Navarro en el centro de la defensa, y para los dos es una mala posición.

            Me parece totalmente respetable, pero que se lesione un contrario, siempre le resta opciones.

            Igual a nosotros nos falta Dídac y resulta que Varela mete un golazo de falta, pero a priori podemos salir perdiendo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 18:44:51.

            Comentario


            • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ya, ya, pero si ponen a Fazio en el medio igual tienen que poner a Fernando Navarro en el centro de la defensa, y para los dos es una mala posición.
              Fernando Navarro va a jugar en cualquier caso por el centro. El jugador que entraría por Fazio sería Pareja.

              Comentario


              • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                Empatamos, en un partido feo, soso y aburrido, a 0.

                Lo que me pregunto es si pasaremos contra el siguiente :P

                Comentario


                • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Fernando Navarro va a jugar en cualquier caso por el centro. El jugador que entraría por Fazio sería Pareja.
                  Bueno, podría Pareja entrar por Navarro si estuviera Cristóforo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Empatamos, en un partido feo, soso y aburrido, a 0.

                    Lo que me pregunto es si pasaremos contra el siguiente :P
                    Confío en que no van a crear casi ningún peligro, basándome en que tendremos el control total en el medio.

                    Comentario


                    • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                      I think we will.But remember amigos we are Real Betis.You never know the score with us and take nothing for granted.
                      We are unpredictable.
                      But yes we will survive.

                      Comentario


                      • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Confío en que no van a crear casi ningún peligro, basándome en que tendremos el control total en el medio.
                        5 goles en contra en los últimos 8 partidos...sin contar el día del Valencia, que fue nefasto.

                        Hemos pasado de una media de 2 goles, a una de 0.625 en los últimos partidos (y 8 partidos sí son una muestra lo suficientemente buena, como para poder empezar a valorar). Con esa media, encajaríamos 23.65 goles en todo el campeonato (38 partidos). Con la otra, nos íbamos a los 76.

                        Comentario


                        • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                          Menos mal que ganamos 0-2 que si perdemos 2-0...tela

                          Comentario


                          • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                            Cualquier baja en el equipo contrario es importante, llámese Cristoforo o Rakitic, porque trastoca los planes del entrenador que ya de por si tenía bajas en el centro del campo y siempre será mejor poner un jugador especifico en su puesto que un experimento como por ejemplo Fazio en el centro del campo, donde en mi opinión va a estar totalmente descolocado y cometiendo faltas por doquier, puesto que tiene menos cintura que Fernando Romay.

                            Yo ahora viendo el gran problema que tienen ellos en el centro, empiezo a pensar que quizás no debamos jugar tan metidos atrás, porque a poco que presionemos en el medio les ganamos el centro del campo y les obligamos a dar balonazos en largo y recordemos que ese equipo juega mejor moviendo la pelota y tirando paredes.

                            Ellos esperan que salgamos con el autobús metido atrás y si les concedemos el balón y el centro del campo nos van a llover las ocasiones en contra y a poco que tengan mas puntería que en la ida alguna les entrará, así que creo que lo mejor sería atacar sus puntos débiles y que no se sientan cómodos en el campo.

                            Y por supuesto va a ser clave al igual que en la ida mantener la portería a cero los primeros minutos para que el ímpetu de ellos se venga abajo y no nos pongamos nerviosos perdiendo la concentración.

                            Comentario


                            • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Confío en que no van a crear casi ningún peligro, basándome en que tendremos el control total en el medio.
                              Creo que te estás pasando un pelín. El exceso de euforia y de confianza sólo trae cosas malas.

                              Comentario


                              • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Sin Europa hubiéramos bajado igual pero con menos dinero.

                                La plantilla que es de segundazo con o sin Europa.
                                Pues sí... Tal y como se hizo en verano, sí es plantilla de segundazo. En mi opinión la tacañería de Bosch y la permisividad del resto (por inexperiencia y confianza ciega en el que mandaba) la vamos a pagar caro, pese a todo el esfuerzo en el mercado invernal. Demasiados meses perdidos para dar con la tecla adecuada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X