Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

No me fío ni con un 0-6 a favor. Actitud y el otro fútbol van a ser factores determinantes, pero con los futbolistas tan pardillos que tenemos no sé qué pasará ....

Comentario

No solo los vamos a eliminar, también ganaremos este partido.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        No solo los vamos a eliminar, también ganaremos este partido.
        Yo creo que los eliminamos pero que hay empate a uno.

Comentario

Si el equipo sale como lo está haciendo hasta ahora con calderón, no nos meten 3 ni de coña. Como mucho perdemos 1-2, si es que perdemos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que los eliminamos pero que hay empate a uno.
            Yo creo que en un 2-1

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Nos remontan en la primera parte, el domingo de ramos nos mandan a segunda, se meten en champions y ganan la Europa League...
              ¿Y nombran a Del Nido miembro honorifico del Tribunal Supremo?, ¿o a Reyes lo proponen para ocupar sillon en La Real Academia de Lengua?

Comentario

Como lleguemos con un resultado que nos de el pase en el minuto 70, ahí ya se tiene que pasar por lo civil o por lo criminal.
                A ver si por una vez en mi vida veo a un jugador del Betis perdiendo tiempo llevándose un balón al córner y que ahí muera el partido.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Como lleguemos con un resultado que nos de el pase en el minuto 70, ahí ya se tiene que pasar por lo civil o por lo criminal.
                  A ver si por una vez en mi vida veo a un jugador del Betis perdiendo tiempo llevándose un balón al córner y que ahí muera el partido.
                  En la ida se hicieron algunas cosas bien en ese sentido. Sí es verdad que la carajotada que hicimos en el último minuto (dos carajotadas) con la pelota en su campo demuestra que queda mucho para llegar a algo normal, pero yo vi cosas que jamás me hubiera esperado de una plantilla tan morcillona como la que tenemos, lo cuál parece claro que es mérito de Calderón.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/14, 15:51:20.

Comentario

Desde luego escuchando hoy la radio vaya tela con los periodistas, hasta parece que el 0-2 es un resultado malo para el Betis, incluso las bajas del Sevilla en el centro del campo en una buena noticia para el equipo de Emery, el mundo al revés... que ganas tienen de darle alas a las vecinas.

Comentario

Yo estoy convencido de que pasamos por la mejoría del equipo. Le tengo miedo a que el Sevilla salga con una estrategia de calentar el partido. De pique y de forzar errores arbitrales F.Navarro's way... Le tengo miedo a ida de olla de Nono o Perquis, por poner ejemplos...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En la ida se hicieron algunas cosas bien en ese sentido. Sí es verdad que la carajotada que hicimos en el último minuto (dos carajotadas) con la pelota en su campo demuestra que queda mucho para llegar a algo normal, pero yo vi cosas que jamás me hubiera esperado de una plantilla tan morcillona como la que tenemos, lo cuál parece claro que es mérito de Calderón.
                        Ha tenido que ser un argentino (¡quien si no!) el que le diera a la plantilla algo de maldad o hacerlos "listos". Y totalmente de acuerdo con lo que escribes, ha mejorado bastante la plantilla en ese aspecto, aunque todavía falta.
                        De todas formas, mi impresión para el partido es que si están Ndiaye y Lolo nos los zampamos con patatas, ya que ellos están sin nadie en el medio campo (Ni Iborra, ni cristóforo, ni carriço). A PEGAR BOCAOS AHÍ!!

Comentario

Todos juntos lo vamos a conseguir...
                          Se encontraran una caldera y un rival luchando como un jabato...
                          asi es seguro que alguna metemos y que mas de dos no nos meten...

Comentario

De verdad ese derrotismo? Hay que salir como si el partido de ida fuera 0-0 ha Ganar , Ganar y Ganar y solo pensar en Ganar !!

El derrotismo llama al derrotismo, vamos a dejar de pensar en eso y solo en ganar , ganar y Ganar! !!

Comentario

Creo que pasamos y creo también que bajamos... Sí que nos va a salir cara la aventura por Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                No me fío ni con un 0-6 a favor. Actitud y el otro fútbol van a ser factores determinantes, pero con los futbolistas tan pardillos que tenemos no sé qué pasará ....
                                Fiarte no te puedes fiar de nadie, pero que el miedo y las inseguridades te llevan seguro a perder.

Por mi parte, plena confianza en este joven grupo, que hace 7 partidos que con 11 jugadores no concede un solo gol en jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X