Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Los que deben estar preocupados son ellos, que nos iban a cascar 5 en la ida y ya ves tu, apelando a nosequien para la vuelta.
    Espero que no sea a San Crujío.

Comentario

Si creo que pasamos, sobre todo si salimos con humildad y sin creernos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Si creo que pasamos, sobre todo si salimos con humildad y sin creernos nada.
        Desde luego, la mejor manera de perder este partido es pensar que está ganao. Aguantar el arreón inicial, no entrar en verdulerías (que algunas habrán y no nos convienen) y saber jugar con su nerviosismo.

Comentario

El Sevilla juega mejor a la contra, llevando el peso del partido le cuesta mucho, muchísimo. Llevamos un gol en contra en los últimos 5 partidos, y fue un penalti injusto en Villareal. Estando juntitos, apretando como en la Ramona, tendremos mucho ganado. Sufrir, por supuesto que sufriremos, hablamos de 1/8s de UEFA League.

La presión es suya, les echó de copa un 2aB y les puede echar de UEFA un equipo prácticamente con los dos pies en segunda. Papelón curioso.

Comentario

creo que pasaremos sin muchos apuros,hay que aguantar los primeros minutos porque saldran a marcar un gol rapido para ponernos nerviosos,si aguantamos las envestidas y jugamos arropados y a la contra les podemos hacer mucho daño.
            leyendo las distintas web de deportes sevillano me e dado cuenta que estan deseando que pase la *******,estan que si la conjura,que si esto va a ser distinto,etc..pues un ***** asi [ ] para todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
              la alegría de la huerta
              Ayer te vi haciendo el ridículo decenas de veces en el post del partido del Elche, y no comenté nada.
              Ruego que me ignores porque no me interesa hablar contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                ya esta el que faltaba, madre mía
                me echabas de menos?

Comentario

No me mojo, hasta el rabo todo es toro y aunque tenemos un resultado muy positivo todo puede pasar, no olvidemos que somos el colista de primera división aunque es verdad que estamos en el mejor momento de la temporada y el Sevilla en liga está bastante bien, tiene más o menos conlidada la 7ª plaza que le clasifica otra vez la temporada que viene para la Europa Leauge, diría que la eliminatoria está un 66% a 33% a nuestro favor.

En bwin la clasificación del Betis se paga a 1.20, la del Sevilla a 4.00, sin embargo se paga más barata la victoria del Sevilla, a 2.30, la del Betis a 2.90 y el empate a 3.50.

Comentario

Empezamos el partido ganando por dos goles de diferencia, la afición va a reventar desde el minuto 1, tenemos muchos factores que juegan a nuestro favor.

Comentario

N´DIAYÉ, tu que crees?? que pasarán o que no??

Pos claro que los vamos a eliminar, ya está bien de tanto pesimismo!

Comentario

vamos a sufrir como nunca (que ya es decir), pero los buenos siempre ganan al final

Comentario

Sí, ellos a pesar del 0-2, están eufóricos y convencidos de la remontada, pero los vamos a eliminar.

Comentario

Mucho de lo que ocurra va a depender de la actitud con la que salgan los jugadores. Si salen confiados y creyendo que está todo hecho nos vamos al mamaero. Si salimos a morir como en el partido de ida, tendremos opciones.

Si el cuerpo técnico es inteligente haría bien en utilizar la campañita emprendida desde la prensa sevillana para motivarlos a que salgan con el cuchillo entre los dientes. Ahí tenemos a 3 exjugadores y uno de ellos excapitán del Betis para inyectarle toda la mala leche necesaria para encarar un partido así.

Comentario

Jugando como en la ida, no tengo ninguna duda de que pasaremos.

A lo que más le temo es al cansancio de los nuestros... Ayer habia algunos jugadores físicamente muy mal.

Comentario

Por supuesto, si el Betis sabe jugar sus bazas estamos en cuartos de final de la Europa League sin ninguna duda.

Es cierto que no es un resultado definitivo, pero tenemos un 0-2 de renta y jugamos la vuelta en casa con todos los que vayan de los nuestros siendo el jugador número 12. Si el Betis es inteligente y plantea un partido serio como el de la ida, incluso más ordenados y dejando menos espacios, aquí no debe haber ningún problema, ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X