Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

    que betico no pensaba en ganar el en pizjuan...? aunque era muy dificil todos teniamos esa esperanza, ahora con un 0-2 lo tenemos aun mas cerca, que sera muy complicado no tengo dudas, pero que pasaremos la eliminatoria tampoco lo dudo...

    si no somos optimistas ahora, cuando lo seremos...?

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

      Yo, despues de lo de ayer... me he venido abajo. Los jugadores, reventados por un partido. Siento ser pesimista, pero auguro remontada en la primera parte; con caraja incluida, por supuesto.
      Ojala me callen la boca... como me la callaron ayer, que pensaba que iba a almorzar Elche a la vinagreta y lo que me comi fue un ***** asi de grande.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

        Si no pasa nada raro, sí.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

          LO que es seguro es que sera muy muy complicada. La eliminatoria esta nada hecha. Con grande actitud, implicacion personal de cada uno de la plantilla, madurez y inteligencia, el logro sera importante y el golpe de moral podria dejar abierto todo lo posible en ese fin de temporada

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Olé los béticos realistas/pesimistas.
            Pues claro que los vamos a eliminar. Y además nos vamos a salvar
            NOS salvamos....seguro. Con la plantillita que hicieron al principio de liga es imposible lo llevamos diciendo 8 meses ya y algunos insisten en que si es posible. El jueves se compitio e incluso meter algun gol mas. Y Pudimos perder tambien..el futbol es asi. Pero lo que esta claro esque este bodrio de plantilla no puede jugar en 3 competiciones sin resentirse en la mas importante, la liga.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Yo, despues de lo de ayer... me he venido abajo. Los jugadores, reventados por un partido. Siento ser pesimista, pero auguro remontada en la primera parte; con caraja incluida, por supuesto.
              Ojala me callen la boca... como me la callaron ayer, que pensaba que iba a almorzar Elche a la vinagreta y lo que me comi fue un ***** asi de grande.
              Ese justo es el problema de la sensación de repente tan derrotista que teneis algunos (aparte de los palanganas infiltrados), que la gente estaba muy confiada en ganar en elche y asociaba esa victoria a un paseo en la vuelta de la "uropalí"

              ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? son dos partidos distintos, dos competiciones distintas, dos situaciones para nada similares, el partido de ayer y el del jueves tienen ingredientes totalmente distintos y por lo tanto asociar una cosa a la otra lo veo absurdo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                En cuanto a pasar, no lose. Yo haria un autentico calco de lo que paso alli, presion arriba y nada de encerrarte porque con lo qie tenemos atras.. y lo que tendrian que hacer no es solo pasar si no ganarles otra vez y ponerle grapas en la boca

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                  "Qué put*da, vamos al partido de vuelta con un 0-2 a favor..."

                  ¿A que suena raro? Pues eso es lo que se está vendiendo desde la prensa... y muchos, en el seno del beticismo, comprándolo.

                  Que no está hecho y que no hay que confiarse un pelo (con especial atención a los primeros minutos del partido) es una cosa... pero que me lo quieran pintar como todo lo contrario de lo que es, otra muy distinta, pues los que tienen la eliminatoria más complicada que antes del jueves pasado, por tener que remontar un 0-2 fuera de casa para no irse a la venta del n*bo, son los del equipo de Nervión.

                  Mucho Betis.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/03/14, 09:45:38.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                    No va a ser un partido facil pero pasaremos, la ******* es incapaz de ganarnos en nuestro estadio, de hecho no recuerdo cual fue la ultima vez que nos ganaran un partido de 90 minutos en nuestro estadio (el drebi del botellazo no lo cuento porque ya sabemos todos que ni siquiera se jugó entero en el Villamarín).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                      No hay que confiarse, la experiencia con el Athletic en copa (nos remonto un 2-0) nos obliga a ser cautelosos, es cierto, que la actitud de los jugadores no es la misma, ni el entrenador es el mismo, pero eso no debe relajar a los jugadores, hay que salir como si la ventaja no existiese, como el partido de ida, salir a ganar y a pelear, y muy importante, no encajar, eso es vital, ser férreos atrás, y desgastar al rival, jugar con el tiempo y con nuestra ventaja que se tornará mayor y más inalcanzable para rival con el paso de los minutos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        No hay que confiarse, la experiencia con el Athletic en copa (nos remonto un 2-0) nos obliga a ser cautelosos, es cierto, que la actitud de los jugadores no es la misma, ni el entrenador es el mismo, pero eso no debe relajar a los jugadores, hay que salir como si la ventaja no existiese, como el partido de ida, salir a ganar y a pelear, y muy importante, no encajar, eso es vital, ser férreos atrás, y desgastar al rival, jugar con el tiempo y con nuestra ventaja que se tornará mayor y más inalcanzable para rival con el paso de los minutos.
                        El Athletic nos remontó un 1-0

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          No hay que confiarse, la experiencia con el Athletic en copa (nos remonto un 2-0) nos obliga a ser cautelosos, es cierto, que la actitud de los jugadores no es la misma, ni el entrenador es el mismo, pero eso no debe relajar a los jugadores, hay que salir como si la ventaja no existiese, como el partido de ida, salir a ganar y a pelear, y muy importante, no encajar, eso es vital, ser férreos atrás, y desgastar al rival, jugar con el tiempo y con nuestra ventaja que se tornará mayor y más inalcanzable para rival con el paso de los minutos.
                          Si te refieres a la eliminatoria d eCopa del Rey de este año, no es el mismo caso, pues el Athletic nos ganó 2-0 en San Mamés, remontndo el 1-0 de la ida en el Villamarín (gol de Rubén Castro)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                            Ese justo es el problema de la sensación de repente tan derrotista que teneis algunos (aparte de los palanganas infiltrados), que la gente estaba muy confiada en ganar en elche y asociaba esa victoria a un paseo en la vuelta de la "uropalí"

                            ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? son dos partidos distintos, dos competiciones distintas, dos situaciones para nada similares, el partido de ayer y el del jueves tienen ingredientes totalmente distintos y por lo tanto asociar una cosa a la otra lo veo absurdo.
                            No te digo que no, pero prefiero ponerme en lo peor, que luego la hottia que te llevas duele menos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                              ahora mismo pienso que no

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                                Algunos, béticos y palanganas, hablan del 0-3 en la primera media hora del villamaín, pero se les olvida que mel ya no está por aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X