Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


    Imagino que estas palabras las habrá escrito estando "Beodo", la sobriedad le da a Ud.
    por decir unas tonterias.
    Ahora mismo no,pero dentro de un rato estaré convencido de que también ganaremos al At.Madrid....

    Comentario


    • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Creo que te estás pasando un pelín. El exceso de euforia y de confianza sólo trae cosas malas.
      Una cosa es la euforia y confianza que tengan los profesionales que les lleve a no trabajar y a despreciar al contrario, y otra cosa es la confianza que otros béticos y yo tenemos en que nuestros jugadores van a salir a por todas contra el Sevilla, respetando que tienen una muy buena delantera, unos fenomenales jugadores como Rakitic, Marin o Reyes, pero que, desgraciadamente, van a jugar con un centro del campo de circunstancias, y con una desventaja notable en la eliminatoria, lo que para mí les da muy pocas posibilidades de pasar. Por supuesto, los jugadores con los cinco sentidos en cada uno de los balones, con el objetivo de poder resolver pronto la eliminatoria.

      Intento ser un poco más optimista para contrarrestar un poco el pesimismo que veo, realmente tengo argumentos para confiar en un equipo al que en los siete últimos partidos solo han sido los contrarios capaces de marcarle un gol legal cuando nos hemos quedado con 9...

      Si nosotros somos pesimistas, ni te digo cómo lo pueden ver los sevillistas. Te puedes quedar con tu versión, pero lo más seguro es que con miedos e inseguridades que se le transmitan al equipo habrá muchas más posibilidades de perder que con plena confianza en sus capacidades.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 19:14:22.

      Comentario


      • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

        fazio por el centro no llega a la media hora sin tarjeta...que lo pongan !!!

        Comentario


        • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

          El SFC va a salir al intercambio de golpes sin lugar a dudas, con dos delanteros y al croata metiendo balones, las sensaciones por Nervión son las de recibir los goles que sean necesarios mientras que los de rojo metan dos mas que los de verde...al igual que le pasa al RBB en liga, la afición palangana exige jugar al máximo hasta el ultimo minuto y si se cae, que se haga de pie. No tiene muchas vueltas por muy papafrita que sea Emery. Calderón planteará su partido sabiendo que el SFC estará volcado y buscando el mayor número de ocasiones posible y ahí está la destreza del entrenador bético y el que sus jugadores mantengan la cabeza fría en todo momento, fuerza toda, violencia ninguna ya que si te echan a un tío estas complicando la eliminatoria mogollón.

          Comentario


          • Yo creo que pasamos de ronda,el betis en los ultimos partidos esta demostrando solides tanto en defensa como en el centro del campo,quien tiene la presion son ellos y tienen que irse a la desesperada arriba y van a abrir muchos espacios que aprovecharemos nosotros. 2-0 goles de ruben y cedrik

            Comentario


            • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Yo creo que pasamos de ronda,el betis en los ultimos partidos esta demostrando solides tanto en defensa como en el centro del campo,quien tiene la presion son ellos y tienen que irse a la desesperada arriba y van a abrir muchos espacios que aprovecharemos nosotros. 2-0 goles de ruben y cedrik

              Difiero en cuanto a la presión...el SFC ya la ha cagado en la ida y la presión de la vuelta será similar o inferior ya que se presupone no podrán remontar el resultado adverso peeeeeeeero y los jugadores béticos? donde crees tu que se tendrán que esconder si dejan escapar semejante ventaja ante el eterno rival en unos 1/8 de final y con la temporadita en liga que están haciendo...?
              Partiendo de la base que son consciente de lo que se están jugando y que no creo que la fastidien, estoy seguro que la presión sobre sus hombros también existe.

              Comentario


              • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                Difiero en cuanto a la presión...el SFC ya la ha cagado en la ida y la presión de la vuelta será similar o inferior ya que se presupone no podrán remontar el resultado adverso peeeeeeeero y los jugadores béticos? donde crees tu que se tendrán que esconder si dejan escapar semejante ventaja ante el eterno rival en unos 1/8 de final y con la temporadita en liga que están haciendo...?
                Partiendo de la base que son consciente de lo que se están jugando y que no creo que la fastidien, estoy seguro que la presión sobre sus hombros también existe.
                Presión tienen y mucha, el perdedor en la ida siempre tiene más presión, mientras que el ganador puede pecar de exceso de confianza. El 0-2 es una losa tremenda. Por eso algunos decimos que hay que salir a marcar, un 1-0 ó 2-0 pronto les deja prácticamente fuera.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/03/14, 19:55:23.

                Comentario


                • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                  Yo,con todos mis respetos,pero flipo....La presión para ellos jo-puntos supensivos-der....si me dicen cuando Bacca encara a Adan que el partido queda 0-2 le pido al que me lo diga el número de su camello porque a mi me están tangando.
                  Que no va ser un paseo militar? por supuesto! que tenemos que salir hiperconcentraos y con el cuchillo entre los dientes,por supuesto 2.0! pero de ahí a parecer que en vez de 0-2 venimos con un 2-0.por favor! no me gusta ir de sobrao pero ni en sueños pensaba llegar al partido de vuelta con esa ventaja,yo no temo al Nervión Plaza,temo al Betis pero estoy seguro que Calderón no permitirá un ápice de relajación,0-2 señores que si es cualquier otro equipo damos por hecho el pase,ni soberbia ni miedo,no hay nada que perder,cara colorá para el "equipo confeccionado para champions" al que el colista desahuciado de primera le dió un baño táctico.

                  Yo creo que ni nos ganan,ojalá no me equivoque,éste no es el Betis de Mel ó Garrido,la falta de calidad la compensamos con webos que es lo que siempre pedí,frente a un equipo que depende de Rakitic y poco mas.

                  Las esperanzas del Cerdilla las dejo en manos de los biriperiodistas que si el resultado es al revés casi que pederian que no nos presentemos.

                  Un Villamarín que ruga,una olla a presión,un equipo comprometido y a por ellos!

                  Comentario


                  • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                    Importante salir bien en defensa y ajolá en la primera media hora les demos fuerte en los jocicos.

                    Comentario


                    • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                      Yo me estoy viniendo arriba ya...

                      Como estemos físicamente fuertes y con la ansiedad que van a venir, más los destrozos que tienen en el centro, les hacemos un traje.

                      Comentario


                      • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                        que complejo de inferioridad... parece que nos dieron un meneo en la ida... Señores un 0-2 en la ida en Europa es casi definitivo. un poco de confianza!

                        Comentario


                        • Hoy en canal sur no han podido ser mas descarado,solo han hablado del sevilla,como si tuviera que salir al extranjero a jugar. Vamos de verguenza

                          Comentario


                          • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                            Yo es que leo a los periolistos de esta ciudad, leo los foros, leo twitter...y parece que los p.alanganas están encantados con el 0-2 y nosotros estamos asustados.

                            Los vamos a mandar a la puñetera calle. Y vamos a bajar a segunda, pero esto queda para la historia. Que se arañen la cara.

                            Comentario


                            • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                              Se siente como si de una final se tratara, con el gusanillo.
                              Un partido para sufrir... y para disfrutar.
                              De los que hacen época. Perfecto para el Betis.

                              Comentario


                              • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Yo es que leo a los periolistos de esta ciudad, leo los foros, leo twitter...y parece que los p.alanganas están encantados con el 0-2 y nosotros estamos asustados.

                                Los vamos a mandar a la puñetera calle. Y vamos a bajar a segunda, pero esto queda para la historia. Que se arañen la cara.
                                Yo el Jueves me quedé sin voz,toda la rabia y sufrimiento de ésta temporada y de los 2 últimos derbys la solté,eso queda pa mi disfrute personal.Aqui sabemos de que pié cojea el periodismo sevillano,es nuestro momento,nos iremos a segunda seguramente,pero con la satisfacción de haber eliminado a un equipo carente de humildad(solo Emery mostró alguna) y señorío y dejándonos la piel,a mi no me asustan esos biriperiodistas con su mensaje de : "eliminatoria abierta",abierta leches! a favor del Betis,que pueden remontar? claro! tanto como nosotros en una contra hacer el 1-0 ,la presión pa ellos,por favoritos y por resultado.VIVA EL BETIS COHONES!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X