Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro buen partido del Betis de Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Partido totalmente ridículo, serio, pero ridículo, un equipo defenestrado en la liga, con más de pie y medio en segunda, que tiene que empezar los partidos buscando el gol, como si todos fueran la vuelta de una eliminatoria de la que vienes con un 1-0 en contra de la ida, no puedes salir a empatarlo, porque lo mismo da empatar que perder, se tendría que haber ido arriba con todo, y en los minutos finales más...quitar a Baptistao y meter a Vadillo, no tiene explicación y mas sabiendo como está Vadillo.
    ¿Quién dice que saliera a empatar? ¿En serio quieres salir en tromba viendo como nos cogen por velocidad en la defensa? ¿Hacemos un planteamiento como el del Barcelona-Betis de Mel o como el de Real Sociedad- Betis de Garrido? Vaale.

    Comentario


    • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

      Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      ¿Quién dice que saliera a empatar? ¿En serio quieres salir en tromba viendo como nos cogen por velocidad en la defensa? ¿Hacemos un planteamiento como el del Barcelona-Betis de Mel o como el de Real Sociedad- Betis de Garrido? Vaale.
      Entre salir en tromba y meter a Amaya por Caro como segundo cambio hay un buen trecho.

      Ojo que yo creo que no hay para más que para salir a empatar en Elche, Calderón hace lo que puede, pero a empatar hemos salido.

      Comentario


      • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        lo único que ha hecho cedrick en todo el partido ha sido sacar una amarilla para un contrario, lo demás es como si lo hubiera hecho yo. Y si cuentas como ocasión, el intento de controlar el balón de salva sevilla en el pase de ruben, normal que digas que ha sido un buen partido.
        Como si lo hubieses hecho tú no, campeón, como si lo hubiese hecho el que ponía tu entrenador fetiche, el amigo Juankar, que para que te provocase ocasiones (Quieras que no ha tenido dos Cedrick, y una de ellas al palo) tenía que tener a los dos jugadores rivales que jueguen en su propia banda expulsados. La de Salva me refería a la contra que sólo en la frontal del área, como el otro día contra el Sevilla, la tira flojísima al portero, pero Salva tenía calidad para pegarle mejor (pero reventado, es lo que hay)

        Comentario


        • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Entre salir en tromba y meter a Amaya por Caro como segundo cambio hay un buen trecho.

          Ojo que yo creo que no hay para más que para salir a empatar en Elche, Calderón hace lo que puede, pero a empatar hemos salido.
          La otra opción en ese minuto respetable era Juanfran. Imagino que no estaría en buena forma tras salir tocado el otro día contra el sevilla. Eso si, si hubiese hecho ese cambio por ejemplo, en el minuto 60, sería el más crítico con él, pero en la primera parte, hubiese hecho un cambio defensivo. Lástima de la lesión del chaval.

          Comentario


          • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Y los de Garrido para que contarlos no?
            Contando los partidos de Garrido incluso hay mejor ratio de puntaje con Calderón, en serio, lo tuyo con Mel háztelo mirar.

            Comentario


            • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

              Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              ¿Quién dice que saliera a empatar? ¿En serio quieres salir en tromba viendo como nos cogen por velocidad en la defensa? ¿Hacemos un planteamiento como el del Barcelona-Betis de Mel o como el de Real Sociedad- Betis de Garrido? Vaale.
              Con haber cambiado delantero por delantero en vez de a Vadillo, me hubiese bastado...hay que ser bastante más valiente, y mucho más, estando como estamos que muy poco tenemos que perder.

              Comentario


              • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo soy un optimista inglés: veo la luz al final del túnel. Pero veo el siguiente túnel.

                Prefiero preparar desde ya el ascenso a todos los niveles.
                pues entonces no se como será el compañero diplos...ayer hablaba de descenso, ascenso y nuevo descenso en X...me dejó turulato.

                Comentario


                • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  Contando los partidos de Garrido incluso hay mejor ratio de puntaje con Calderón, en serio, lo tuyo con Mel háztelo mirar.
                  Haztelo mirar tu, y de paso mira la clasificacion cuando se fue Mel y mirala ahora, mira la plantilla que tenia Mel y mirala ahora...

                  Comentario


                  • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                    Sigo sin entender que TODAS las referencias del Betis de ayer, criticas positivas o negativas, se hagan con referencia al Betis de Mel.

                    Es increible como todo gira en torno a Mel.


                    Para mi buen planteamiento inicial, pero hubo un momento que parecio conformarse con el empate, y para mi falto algo de valentia desde el banquillo

                    Por ejemplo en el cambio de Vadillo en vez de Molina.

                    Comentario


                    • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                      Mel es pasado Calderón presente y espero que futuro llevamos 5 partidos sin perder 4 goles en contra en los últimos 8 partidos de ellos tres de penalti que no eran, hemos ganado en el Ramona muchos años después con una superioridad superlativa porque su mejor hombre Rakitic no apareció quienes digan que Adán fue el mejor quizás lleven razón pero Beto no es cojo ni manco saco dos goles también ...

                      Comentario


                      • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Sigo sin entender que TODAS las referencias del Betis de ayer, criticas positivas o negativas, se hagan con referencia al Betis de Mel.

                        Es increible como todo gira en torno a Mel.


                        Para mi buen planteamiento inicial, pero hubo un momento que parecio conformarse con el empate, y para mi falto algo de valentia desde el banquillo

                        Por ejemplo en el cambio de Vadillo en vez de Molina.
                        Y de haberlo hecho no hubiese sido ni valiente porque era estar como estábamos, delantero por delantero, pero quitar un delantero y meter un medio...

                        Comentario


                        • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Sigo sin entender que TODAS las referencias del Betis de ayer, criticas positivas o negativas, se hagan con referencia al Betis de Mel.

                          Es increible como todo gira en torno a Mel.


                          Para mi buen planteamiento inicial, pero hubo un momento que parecio conformarse con el empate, y para mi falto algo de valentia desde el banquillo

                          Por ejemplo en el cambio de Vadillo en vez de Molina.
                          Yo cuando vi que al que metía era a Vadillo en vez de Molina, o Brian mismo, simplemente no me lo creía, pensaba que era una broma de mal gusto o algo.

                          Comentario


                          • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                            Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            ¿Quién dice que saliera a empatar? ¿En serio quieres salir en tromba viendo como nos cogen por velocidad en la defensa? ¿Hacemos un planteamiento como el del Barcelona-Betis de Mel o como el de Real Sociedad- Betis de Garrido? Vaale.
                            ¿Algunos no os entra en la cabeza que ya el empate no vale absolutamente para nada? que es ganar,. ganar , ganar, ganar...


                            Que perder y empatar ya es lo mismo. ¿Cómo vas a salir a guardar la ropa? Al contragolpe, pero es que tampoco al contragolpe se creó ayer peligro. ¿No habrá más posibilidades de llevarse el partido si el equipo va desde el minuto 1, presionando arriba? Eso no quiere decir que descuide otras parcelas, lo que no puede ser es que monte el autobús cuando se tienen 18 puntos, porque milagros puede haber alguna vez, pero no todas las jornadas.

                            Comentario


                            • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              ¿Algunos no os entra en la cabeza que ya el empate no vale absolutamente para nada? que es ganar,. ganar , ganar, ganar...


                              Que perder y empatar ya es lo mismo. ¿Cómo vas a salir a guardar la ropa? Al contragolpe, pero es que tampoco al contragolpe se creó ayer peligro. ¿No habrá más posibilidades de llevarse el partido si el equipo va desde el minuto 1, presionando arriba? Eso no quiere decir que descuide otras parcelas, lo que no puede ser es que monte el autobús cuando se tienen 18 puntos, porque milagros puede haber alguna vez, pero no todas las jornadas.
                              Yo sinceramente creo que teníamos más opciones de ganar saliendo como salimos, arropados atrás e intentado salir rápido a la contra, que si hubiéramos salido a tumba abierta y presionando muy arriba, con un desgaste mayor de energías.
                              Lo que creo es que si no hubiéramos tenido las lesiones, en la segunda parte sí se deberían haber hecho unos cambios más ofensivos.

                              Comentario


                              • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                                Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                Yo sinceramente creo que teníamos más opciones de ganar saliendo como salimos, arropados atrás e intentado salir rápido a la contra, que si hubiéramos salido a tumba abierta y presionando muy arriba, con un desgaste mayor de energías.
                                Lo que creo es que si no hubiéramos tenido las lesiones, en la segunda parte sí se deberían haber hecho unos cambios más ofensivos.
                                Es que ése es el tema. ¿Qué haces, te quedas con dos defensas en el minuto 30 y tantos? ¿Y quién aguanta así los 90 minutos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X