Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro buen partido del Betis de Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Jaja es verdad... Un equipo con una delantera con Ruben Castro, Baptistao y Molina no puede ganarle a otro que tiene a Herrera y Boakye... XDD
    Otra cosa es que por circunstancias el resultado no sea malo, pero si nos fijamos solo en la plantilla estamos obligadisimos a ganarle al Elche
    ¿Entoces por qué no hemos salido a intercambiar golpes?

    Comentario


    • #77
      Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Seguramente, pero calentando creo que estaba en la segunda parte. Pensé lo mismo que tú.
      Yo creo que lo ha convocado con la idea de que si íbamos empatados o perdiendo en los últimos minutos, que pudiera salir a centrar balones al area, ya que es el mejor centrador del equipo. Pero con las dos lesiones no ha podido hacerlo, y haber puesto a Juanfran para que jugase una hora hubiera sido un riesgo.

      Comentario


      • #78
        Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

        Este partido lo hace el Betis en la jornada seis o ahora mismo pero con un número decente de puntos y yo soy el primero en levantarme para aplaudirle a Calderón, y por extensión al equipo, el trabajo defensivo, la coordinación, la seriedad, la concentración atrás... Pero estando a los puntos que estamos de salvarnos y faltando las jornadas que faltan me ha parecido simplemente vergonzoso que no se haya ido a lo loco por el partido. Sí, a lo loco. Y si nos marcan a la contra que nos marquen, me da igual. Es como si vas palmando 1 a 0 en una final y estás en el descuento, lo mismito. Porque empatar, en estas circunstancias, es igual que perder. Lo mismo que perder, lo mismo. Y bueno, cada cual que opine lo que quiera, pero yo ver cómo el equipo de mis amores se está yendo a segunda y a falta de cinco minutos los jugadores siguen la mayoría por detrás del balón y sin irse arriba a lo loco... Es que la situación es para que suba el portero y todo en la última... En fin.

        Y Calderón... Ya digo, el trabajo defensivo de diez. Pero que tu equipo se esté yendo a segunda y con dos nueves natos en el banquillo tu último cambio sea un chavalito por el que nadie apostaría ni un pistolín a que va a marcar un gol...
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/03/14, 15:44:59.

        Comentario


        • #79
          Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Yo creo que lo ha convocado con la idea de que si íbamos empatados o perdiendo en los últimos minutos, que pudiera salir a centrar balones al area, ya que es el mejor centrador del equipo. Pero con las dos lesiones no ha podido hacerlo, y haber puesto a Juanfran para que jugase una hora hubiera sido un riesgo.
          Era lo lógico. Aunque ya con la lesión de Caro, no sé yo si se hubiera debido arriesgar. Quedaba poco para finalizar la primera parte y Juanfran no hubiera jugado más de 50 minutos con el descanso de por medio. Entiendo, en cualquier caso, que era una decisión complicada. Lo que aún no me explico es porque tardó tanto en el cambio de Baptistao.

          Comentario


          • #80
            Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Este partido lo hace el Betis en la jornada seis o ahora mismo pero con un número decente de puntos y yo soy el primero en levantarme para aplaudirle a Calderón, y por extensión al equipo, el trabajo defensivo, la coordinación, la seriedad, la concentración atrás... Pero estando a los puntos que estamos de salvarnos y faltando las jornadas que faltan me ha parecido simplemente vergonzoso que no se haya ido a lo loco por el partido. Sí, a lo loco. Y si nos marcan a la contra que nos marquen, me da igual. Es como si vas palmando 1 a 0 en una final y estás en el descuento, lo mismito. Porque empatar, en estas circunstancias, es igual que perder. Lo mismo que perder, lo mismo. Y bueno, cada cual que opine lo que quiera, pero yo ver cómo el equipo de mis amores se está yendo a segunda y a falta de cinco minutos los jugadores siguen la mayoría por detrás del balón y sin irse arriba a lo loco... Es que la situación es para que suba el portero y todo en la última... En fin.

            Y Calderón... Ya digo, el trabajo defensivo de diez. Pero que tu equipo se esté yendo a segunda y con dos nueves natos en el banquillo sea un chavalito por el que nadie apostaría ni un pistolín a que va a marcar un gol...
            Físicamente no podían más muchos de ellos (N'Diaye, Salva, Baptistao), y ha sido un lastre importante las dos lesiones.

            Comentario


            • #81
              Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

              A estas alturas, un empate o una derrota, es lo mismo, por lo tanto ha sido un pésimo partido, sólo valía ganar, era la última final, y no se ha ganado, y para mi está era la última oportunidad...

              Comentario


              • #82
                Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                Me alegro que desde diciembre la gente se haya vuelto tan exigente y crítica con los entrenadores del Betis.

                Y lo digo en serio, aunque esto durará hasta que vuelva a aparecer otro vendedor de crecepelo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                  Por cierto, en cuanto a eso del cansancio... Yo no he visto en mi vida un equipo con más mala suerte en este sentido que el Betis. Ya no tiene nada ver con entrenadores ni con directivas ni nada, es algo, no sé, como histórico. Ves a equipos que juegan miércoles y domingo repetir siempre once y no se cansa ni el tato y en el Betis basta que se jueguen dos partiditos a la semana de vez en cuando para que o bien el entrenador de turno rote hasta al recogepelotas, o bien los jugadores están todos que parece que vienen de correr la san Silvestre. Es alucinante. La primera o la segunda vez en toda la temporada que se repite un once en dos partidos de una misma semana y están los notas que no pueden ni con el cúlo, jodér...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                    a mi me salen cuentas ganado los de casa y empatando fuera no salvamos

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                      Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                      a mi me salen cuentas ganado los de casa y empatando fuera no salvamos
                      has contado At Madrid y Barca? si sacamos 2 de 6 en esos dos partidos seria ya utópico-..

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A nadie se le ha ocurrido preguntar por el cambio de Baptistao.
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ni por lo de meter a Caro y Amaya tras cada cambio.
                        por lo visto no.
                        pero seguro que le preguntan y responde sin que le saquen de quicio...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                          se ha notado mucho la falta de lolo, por cierto, alguien me puede decir si hemos ganado algun partido con nono en el campo? lamentable

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            A nadie se le ha ocurrido preguntar por el cambio de Baptistao.
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Entoces por qué no hemos salido a intercambiar golpes?
                            porque se nos muere alguno antes del descanso, vamos digo yo. la reventaera era palpable en casi todos.
                            yo no se si sin el partido del jueves se hubiese ganado este (que pienso que si).
                            pero que hubiésemos visto un betis mucho más ofensivo, seguro.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Me alegro que desde diciembre la gente se haya vuelto tan exigente y crítica con los entrenadores del Betis.

                              Y lo digo en serio, aunque esto durará hasta que vuelva a aparecer otro vendedor de crecepelo.
                              exigente si...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                                Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
                                se ha notado mucho la falta de lolo, por cierto, alguien me puede decir si hemos ganado algun partido con nono en el campo? lamentable
                                Le da un balón hoy de gol a Castro. El problema de hoy no ha sido Nono, sino las lesiones tempraneras y algún jugador fundido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X