en lo de jugar un jueves hasta las 23:00 para volver a jugar un domingo a las 12:00 lleva más razón que un santo.
Sí, pero hemos tenido suerte en que nos tocara un equipo español y hemos tenido muchísima suerte es que fuera un equipo en la misma ciudad. Si nos hubiera tocado contra el Anzhi o el Viktoria...
El lado positivo es que el Elche no ha podido con un Betis al 60%, esa misma circunstancia hace 2 meses hubiera supuesto un 4-0 claro para el Elche.
Yo soy de los que ve al Betis en segunda desde hace mucho tiempo, por lo cual para mi no perder ya me parece un triunfo. Si además de competir y no perder todos los partidos se consigue maquillar algo el descenso y que no sea "histórico", a mi me vale.
Y con Pepe Cervantes y su inexistente preparación física serían de 5 para arriba.
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
¿Un par de ocasiones? Las dos de Cedrick, la de Rubén, las dos de Salva...son 5 ocasiones, no menos que las que tuvo el Elche, que sinceramente, solo han sido a balon parado. Este partido, siendo condicionado por los dos lesionados, ha sido un buen partido, especialmente a nivel defensivo. Así juegan equipos como el Levante o el propio Elche, y si hubiésemos jugado así durante gran parte de la temporada, tendríamos muchos más puntos.
lo único que ha hecho cedrick en todo el partido ha sido sacar una amarilla para un contrario, lo demás es como si lo hubiera hecho yo. Y si cuentas como ocasión, el intento de controlar el balón de salva sevilla en el pase de ruben, normal que digas que ha sido un buen partido.
No ganar a un Elche muerto desde hace varias jornadas es un auténtico fracaso. Y paso de poner como excusa el partido del jueves. El equipo tiene muy pocos argumentos y tienen que darse muchísimos factores favorables para ganar un partido.
Claro, se me olvidaba que el Elche no perdía en casa desde Diciembre.
El fracaso fue la planificación deportiva y mantener a un inepto de entrenador demasiadas jornadas.
El problema no ha sido empatar en Elche, que el Martínez Valero es un campo complicado.
El problema estuvo en perder en casa contra el Elche jugando 45 minutos con uno más. Eso si que fue de vergüenza. Que el Elche solo ha ganado fuera de su campo 2 partidos, uno precisamente en el Villamarín. Y así contra Almería, Osasuna...
Para las circunstancias en las que se ha desarrollado el partido, con dos lesionados antes del minuto 30 y tras haber jugado hace apenas 48 horas, el partido no ha sido bueno pero si bastante digno.
Claro, se me olvidaba que el Elche no perdía en casa desde Diciembre.
El fracaso fue la planificación deportiva y mantener a un inepto de entrenador demasiadas jornadas.
El Elche esta muy muerto pero hace 2 jornadas le ganó al Celta en casa y lleva con el de hoy 6 partidos sin perder en casa (3 victorias y 3 empates). Lo que se dice un equipo cadavérico.
El Elche esta muy muerto pero hace 2 jornadas le ganó al Celta en casa y lleva con el de hoy 6 partidos sin perder en casa (3 victorias y 3 empates). Lo que se dice un equipo cadavérico.
No encaja un gol en casa desde hace más de dos meses. Vamos, el partido hoy estaba condenado al cerocerismo. Entre el Betis que no encaja y el Elche que tampoco...
Comentario