Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro buen partido del Betis de Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

    El de hoy era un partido de esos que se llamaba antiguamente "de oficio" al no tenerlo los jugadores, pues no lo hemos ganado.

    Comentario


    • #17
      Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      este post va en serio? jajajajajajajaajajajajajaja
      Si.

      Comentario


      • #18
        Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues yo creo que no hay para más. Es lo máximo posible. Ni en la plantilla ni en el banquillo hay para más que para salir a empatar en Elche. Y tiene mérito lograrlo con lo que hay en la plantilla.

        Lo mismo pienso sin duda y más con el condicionante de las lesiones aparte de lo del jueves...pero para debatir de todo eso hay que remontarse a la maldita planificación.

        Buen partido no pero digno si,claro que es muy insuficiente.

        A Amaya no se le puede pedir que aporte en ataque como Didac,Lolo no ha estado,Chica es lo que es...al igual que Nono...
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/14, 13:44:26.

        Comentario


        • #19
          Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

          El equipo da otra imagen distinta a la de hace un mes y pico hacia atras. Los mangazos de Bilbao y Villarreal no han hecho que el equipo decaiga y si esos 6 puntos los tuvieramos en el casillero otro gallo cantaria. De todos, la realidad es que el equipo ha reaccionado pero tarde, muy tarde. El ficha de Ndyae y Adan tuvieron que venir a la vez que Leo. Son 4 o 5 jornadas que a dia de hoy nos hubiese venido de perlas con la buena imagen mostrada ultimanente.

          En cambio, pocas esperanzas tengo de salvarnos. Ahora atletico de madrid que practicamente es una derrota aunque si nos fijamos en el Almeria que consiguió ganarle... ¿quien sabe? Esperemos que el año que viene mantengamos una buena base para segunda division y subir lo antes posible. Adan, Ndyaye, Lolo, Ruben, Molina... son algunos de los que deberian ser la columna vertebral del equipo, incluso Didac que esta callando bocas e incluso Figueras si siguen asi mejorando!

          Comentario


          • #20
            Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues yo creo que no hay para más. Es lo máximo posible. Ni en la plantilla ni en el banquillo hay para más que para salir a empatar en Elche. Y tiene mérito lograrlo con lo que hay en la plantilla.
            Jaja es verdad... Un equipo con una delantera con Ruben Castro, Baptistao y Molina no puede ganarle a otro que tiene a Herrera y Boakye... XDD
            Otra cosa es que por circunstancias el resultado no sea malo, pero si nos fijamos solo en la plantilla estamos obligadisimos a ganarle al Elche

            Comentario


            • #21
              Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

              que haya gente que diga que el Betis ha jugado un buen partido hoy es patético y da bastante pena

              Comentario


              • #22
                Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                El equipo está más vivo con Calderón que con Mel. Para muestra, un botón, en las dos últimas salidas hemos sumado más puntos que con Mel en todas las que tuvo.
                Por su puesto que si, no me refiero a eso...

                Solo digo que Mel no dejo al equipo tan mal como se pinta aqui...

                Comentario


                • #23
                  Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                  ¿Ha dicho algo Calderón sobre porqué ha tardado tanto tiempo en hacer el cambio de Baptistao? ¿Cuál era el problema que tenía y porqué lo ha incluido en el once titular?

                  ¿Y porqué no metió a Molina cuando había que arriesgar arriba?

                  Me parecerían preguntas interesantes.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/14, 13:48:31.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                    El cansancio a sido nuestro peo enemigo, solo espero que la ******* no nos remonte la eliminatoria en nuestro estadio, por que ya seria la vergüenza absoluta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Ha dicho algo Calderón sobre porqué ha tardado tanto tiempo en hacer el cambio de Baptistao? ¿Cuál era el problema que tenía y porqué lo ha incluido en el once titular?
                      Parece claro que no quería quedarse sin cambio toda la segunda parte, creo que la situación era mala hiciera lo que hiciera.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                        El Betis no ha jugado bien, eso es un echo, pero este partido hace varios meses lo hubiéramos perdido.

                        Los rivales ya no nos llegan, los partidos los competimos y los podemos ganar cosa que antes era imposible.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                          Se ha salido a defender bien y no encajar goles -useasé, a no perder-, y no se ha perdido.

                          En ataque hemos estado más torpines de la cuenta, con un repertorio de decisiones, controles y pases con los que es difícil generar ocasiones de peligro.

                          Puede que la fritura física y la ansiedad hayan tomado partido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            El cansancio a sido nuestro peo enemigo, solo espero que la ******* no nos remonte la eliminatoria en nuestro estadio, por que ya seria la vergüenza absoluta.
                            No, no solo no van a remontar, sino que volverán a perder. El Betis solo ha encajado un gol en jugada desde hace 6 ó 7 partidos. Y fue contra el Athletic jugando con dos menos.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/14, 13:49:58.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                              Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              El equipo está más vivo con Calderón que con Mel. Para muestra, un botón, en las dos últimas salidas hemos sumado más puntos que con Mel en todas las que tuvo.
                              Esa comparación no me vale.Dale a Mel a N´Diaye, Baptistao y Adán...

                              La comparación de Calderón es con Garrido, no con Mel. En esa, Calderón le gana por mucho a Garrido

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                El Elche nos a frenado en seco....

                                Y digo yo... Mel dejo al equipo a 3 puntos, si en vez de venir Garrido viene Calderon y los fichajes que le han traido mas Ruben Castro, como estariamos ahora?

                                Vamos, que creo yo que cuando se fue Mel el equipo no estaba tan muerto...
                                Bueno, estaba menos lejos de la permanencia pero lo asocio más al tiempo que había transcurrido, 15 jornadas, que a quien había en el banquillo.

                                Solo faltaba que en 15 jornadas también estuviéramos a 8 de la salvación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X