Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro buen partido del Betis de Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro buen partido del Betis de Calderón

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Calderón tras el partido de Elche

A la terminación del partido del betis en Elche estas son las declaraciones de Calderón.

Otro partido sin encajar, otro partido sin perder y frente mil complicaciones: cansancio, lesiones, calor, equipo necesitado...

El Betis descendió con Garrido, y ya está. Toda ilusión por salvarse es eso, ilusión. Estamos descendiendo con dignidad que es lo que pedía, porque entre Mel y directiva, ya descendimos hace tiempo.

A por el Sevilla y a disfrutar lo poco que se pueda en lo que queda de temporada

Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

Comentario

yo ya he perdido la noción de saber que es un buen partido. Un montón de errores no forzados, pases a los pies de los contrarios, mala comunicación entre los centrales, cedrick sigue sin dar un pase a un compañero por mucho que corra y se esfuerce, pero todos los balones que tiene o recupera son balones perdidos, ruben en el limbo la mayor parte del partido, salva queriendo controlar balones dentro del área pequeña que le vienen a bocajarro, etc etc etc, la verdad, yo ya no se lo que se entiende por un buen partido. El elche ha tenido un montón de ocasiones que ha fallado porque son malos, y nosotros solo hemos podido crear un par de ellas.

Lo de las lesiones, sigue siendo más de lo mismo, otra cosa que tampoco se sabe o se puede buscar solución.

Comentario

Para mi no es que sea un buen partido, pero si ha sido el mejor que podiamos hacer dadas las circunstancias(cansancio,lesiones..)

Comentario

Hoy teníamos la oportunidad de meternos en la pelea por la salvación y la hemos desaprovechado.

No creo que estemos para celebrar un empate contra el ELCHE.

Comentario

No basta con hacer un buen partido, hoy había que ganar.

Comentario

El elche ha sumado y se tenía que haber quedado con los mismos puntos que tenía antes de comenzar el partido, así que todo es malo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                yo ya he perdido la noción de saber que es un buen partido. Un montón de errores no forzados, pases a los pies de los contrarios, mala comunicación entre los centrales, cedrick sigue sin dar un pase a un compañero por mucho que corra y se esfuerce, pero todos los balones que tiene o recupera son balones perdidos, ruben en el limbo la mayor parte del partido, salva queriendo controlar balones dentro del área pequeña que le vienen a bocajarro, etc etc etc, la verdad, yo ya no se lo que se entiende por un buen partido. El elche ha tenido un montón de ocasiones que ha fallado porque son malos, y nosotros solo hemos podido crear un par de ellas.

Lo de las lesiones, sigue siendo más de lo mismo, otra cosa que tampoco se sabe o se puede buscar solución.
                ¿Un par de ocasiones? Las dos de Cedrick, la de Rubén, las dos de Salva...son 5 ocasiones, no menos que las que tuvo el Elche, que sinceramente, solo han sido a balon parado. Este partido, siendo condicionado por los dos lesionados, ha sido un buen partido, especialmente a nivel defensivo. Así juegan equipos como el Levante o el propio Elche, y si hubiésemos jugado así durante gran parte de la temporada, tendríamos muchos más puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Hoy teníamos la oportunidad de meternos en la pelea por la salvación y la hemos desaprovechado.

Pues yo creo que no hay para más. Es lo máximo posible. Ni en la plantilla ni en el banquillo hay para más que para salir a empatar en Elche. Y tiene mérito lograrlo con lo que hay en la plantilla.

Comentario

El partido ha sido malo, no nos engañemos. Incluso con todos los contratiempos que mencionas, pero malo. Y el resultado, lo peor.

Pero sí es cierto que ha sido mejor que otros partidos que son los que nos han metido donde estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

No se celebra el empate contra el Elche, se celebra la mejoría en el juego del equipo, especialmente a nivel defensivo, donde en los últimos 5 encuentros solo se ha recibido un gol. El que piense que nos vamos a salvar ganando todos los partidos después de haber ganado 4 en casi 30 jornadas, que se lo haga mirar.

Comentario

este post va en serio? jajajajajajajaajajajajajaja

Comentario

Las ocasiones falladas, la clave, el partido en lineas generales bien, Notando el cansancio y con condicionantes, no nos llega para la salvacion por lo que se hizo antes, si no...

Comentario

El Elche nos a frenado en seco....

Y digo yo... Mel dejo al equipo a 3 puntos, si en vez de venir Garrido viene Calderon y los fichajes que le han traido mas Ruben Castro, como estariamos ahora?

Vamos, que creo yo que cuando se fue Mel el equipo no estaba tan muerto...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              El Elche nos a frenado en seco....

Y digo yo... Mel dejo al equipo a 3 puntos, si en vez de venir Garrido viene Calderon y los fichajes que le han traido mas Ruben Castro, como estariamos ahora?

Vamos, que creo yo que cuando se fue Mel el equipo no estaba tan muerto...
                              El equipo está más vivo con Calderón que con Mel. Para muestra, un botón, en las dos últimas salidas hemos sumado más puntos que con Mel en todas las que tuvo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X