Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el encuentro ante el Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el encuentro ante el Elche CF

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Lolo sigue lesionado? No creo que sea por descansar, ya no jugó en Villarreal por la expulsión contra el Athletic
    Se le subieron los gemelos el otro día, y no es conveniente llevarlo porque podría tener un aborto.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/03/14, 18:17:49.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Propio de chuflas.
      No me gusta meterme con los jugadores, pero a este elemento se le renovó sin razón alguna.
      Aquí mas de uno estaba preparando la soga para colgar a la directiva porque no se renovaba a Matilla, se le renovó sin razón, o mejor dicho, se le renovó demasiado rápido por el mero hecho de hacer una buena pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Aquí mas de uno estaba preparando la soga para colgar a la directiva porque no se renovaba a Matilla, se le renovó sin razón, o mejor dicho, se le renovó demasiado rápido por el mero hecho de hacer una buena pretemporada.
        Otra vez usted? Qué pasa, que no hay naide más en el foro?

Socorro, moderadores, el Sr. Sangre Verdiblanca me está acosando!!!

Por otro lado, es verdad: se asustaron y lo renovaron por lo que leyeron en internet.

Comentario

Otra vez usted? Qué pasa, que no hay naide más en el foro?

Socorro, moderadores, el Sr. Sangre Verdiblanca me está acosando!!!

Por otro lado, es verdad: se asustaron y lo renovaron por lo que leyeron en internet.
          He visto que nadie te daba conversación y he dicho pues vamos a animarlo hombre

Comentario

Se le subieron los gemelos el otro día, y no es conveniente llevarlo porque podría tener un aborto.
            Otro al que ha dejado preñado N'Diaye, después de Fazio? Además de juego, Alfredo reparte amor

Comentario

Propio de chuflas.
              No me gusta meterme con los jugadores, pero a este elemento se le renovó sin razón alguna.
              En absoluto. Se le renovó porque cambió totalmente su actitud y jugó muy bien, hasta haciendo de mediocentro defensivo. Dejó de jugar porque a Mipepe le salió de los ******.

Pero vamos, que viendo que no juega hace tiempo es lógico que se le achaque a él en vez de al entrenador, como se hizo con Nono cuando Mipepe no lo ponía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X