Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantengamos el bloque. Esta vez sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mantengamos el bloque. Esta vez sí

Este bloque nos va a mandar a segunda, osea que no hay mucho que mantener. Adán ya está fichado, Leo es imposible y N'Diaye complicado, pero es el único que merece la pena.
    Lo demás tienen que ser ventas o rescisiones de contrato: Verdú, Chica, Nacho, Perquis, Paulao, Braian, Andersen...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A Leo es imposible mantenerlo porque cobra una salvajada.

El caso de Ndiaye lo veo distinto. Cobra "sólo" 1,2M anuales (Verdú cobra 1M) y creo que 3,5M por su traspaso es una auténtica ganga (Por Iborra se han pagado 6M y me parece mucho mejor el nuestro)

No olvidemos que hay 12M en caja que, incomprensiblemente, no se han tocado este año ya que los fichajes de invierno se pagaron en su totalidad con lo recaudado por pasar de fase en la Europa League, así que yo ni me lo pensaría y firmaría al Senegalés antes de que siga en el escaparate más tiempo tal y como, acertadamente, se ha hecho con Adán.

Incluso si el futbolista no quiere jugar en segunda (ha jugado en la Liga turca) pero sí le gusta el club, puede firmarse y cederse el próximo año para que vuelva la siguiente temporada cuando volvamos a Primera; pero creo que es un activo que se va a revalorizar con total seguridad a sus tan sólo 23 años
      ¿Pagar 3,5 millones de euros por un jugador estando en Segunda?¿Y un millón de ficha? Eso es una locura eh... 10 equipos de primera no gastan nada en fichajes año tras año.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el fichaje de ndiaye es prioritario...si bajamos se cede (si no acepta jugar en segunda en caso de descenso) y si hay que venderlo, seguro que se le saca una buena tajada...si nos quedamos, tenemos futbolista de categoria.
        Si bajamos siempre se puede comprar a N´diaye, cederlo un año a la espera de que ascendamos y lo volvemos a recuperar, en caso de que no se ascienda se vendería.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Este bloque nos va a mandar a segunda, osea que no hay mucho que mantener. Adán ya está fichado, Leo es imposible y N'Diaye complicado, pero es el único que merece la pena.
          Lo demás tienen que ser ventas o rescisiones de contrato: Verdú, Chica, Nacho, Perquis, Paulao, Braian, Andersen...
          Para nada Leo es imposible, él a dicho mas de una vez que le gustaría quedarse si el Atlético lo quiere así. Con un Betis en primera la cesión de Leo se podría dar, el Atlético quiera hacer fichajes para no bajar el nivel, y uno de los puestos mas reforzados serán la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Para nada Leo es imposible, él a dicho mas de una vez que le gustaría quedarse si el Atlético lo quiere así. Con un Betis en primera la cesión de Leo se podría dar, el Atlético quiera hacer fichajes para no bajar el nivel, y uno de los puestos mas reforzados serán la delantera.
            Bueno, yo estaba hablando considerando que estuviésemos en Segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Bueno, yo estaba hablando considerando que estuviésemos en Segunda...
              Bueno, para eso esperemos al partido de mañana, que yo digo que el Betis todavía no tiene todo el pescado vendido.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Tan fácil es decirlo como complicado, a tenor de lo visto, parece hacerlo... más aún cuando no hay nadie dispuesto a ser el que, asumientdo la responsabilidad, decida hacerlo dirigiendo la nave.

Que los planes geniales están muy bien y en la cabeza de uno siempre sale todo bien... mas es el "que lo haga otro" no casa con el discurso, si es que realmente uno cree en lo que dice.

En fin, a ver quién da (o, como me temo, quiénes no dan) el paso adelante el 28... para, entre otras cosas, determinar el esfuerzo a hacer por mantener el bloque o por determinados jugadores.

PD: perdón por el offtopic

Eso es labor del nuevo AJ, Estepa, que supongo que se estará reuniendo con gente para ello. De hecho ya se desvelaron reuniones con ese ente llamado Fundación sobre el que recaen claras sospechas que han sido merecedoras hasta de una junta extraordinaria mientras que se sigue negando a reunirse con el más del 6% del capital.

Supongo que ya tendrá a los que van a ser los consejeros y el presidente porque de otra forma, no entiendo que siga negándose a escuchar al accionariado

Comentario

Eso es labor del nuevo AJ, Estepa, que supongo que se estará reuniendo con gente para ello. De hecho ya se desvelaron reuniones con ese ente llamado Fundación sobre el que recaen claras sospechas que han sido merecedoras hasta de una junta extraordinaria mientras que se sigue negando a reunirse con el más del 6% del capital.

Supongo que ya tendrá a los que van a ser los consejeros y el presidente porque de otra forma, no entiendo que siga negándose a escuchar al accionariado
                  Una pregunta, ya que te pillo:
                  ¿se sabe, aunque sea aproximadamente, cuánto capital de pequeños accionistas no sindicado en vuestra asociación puede haber?

Comentario

Tampoco los representantes de ese 6% parece que hayan hecho mucho por reunirse (no yendo cuando tuvieron la oportunidad) y enos aún, al igual que se hacen propuestas de gestión al club, hacer otras tantas, de forma pública, sobre nombres, y es que:

1.-¿Acaso ese 6% no puede presentar candidatura o avalar a una que se presentase de entre todo ese elenco de béticos honrados y preparados a los que siempre se recurre pero sin ponerle nunca nombre y apellidos?

2.-¿Por qué no se hace?

3.-¿O nos seguimos escudando en que, como el AJ maneja el 51% (y cuando no esté el AJ quizás haaya otro/s que, quizás no el 51, pero sí el 20-30%...), no se va a hacer nada en este sentido, ni siquiera obligarle a él y al resto de accionistas a a quitarse la máscara y votar por uno,por otro o por el de la moto?

4.-¿Qué tendría que perder, al margen de unas elecciones, esa candidatura apoyada por ese 6% de accionistas?

Porque la verdad, salvo vaguedades hasta ahora no he encontrado ninguna respuesta que no pueda ser intepretada como "que se haga lo que yo digo/propongo y mis geniales planes, pero que sea otro quien lo haga y cargue con la responsabilidad y, en su caso, la crítica".
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/03/14, 10:11:54.

Comentario

Poco que mantener si bajamos,si acaso 7 u 8 jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X