Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mantengamos el bloque. Esta vez sí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mantengamos el bloque. Esta vez sí

Muy buenas hermanos y hermanas, al teclado un bético que no concilia el sueño y le da por pensar en su Betis!

Quiero hablar con la máxima prudencia teniendo en cuenta que la temporada aún no ha acabado y teniendo en cuenta también que este mismo bloque ha realizado hasta la fecha una de las peores temporadas de la historia bética.

Pero creo que estamos todos de acuerdo en que, en las últimas jornadas, por fin se ha visto un EQUIPO.

Si esta imagen se mantiene, creo que desde el club deberían tener muy claro que este Equipo hay que mantenerlo. No caer en errores del pasado y pelear por futbolistas que se nos puedan escapar (N'Diaye, Baptistao, Xavi Torres... incluso incluiría a Salva Sevilla). Lo mismo digo del cuerpo técnico.

Siempre y cuando esta imagen se mantenga y que no sea flor de un día, por supuesto.

Me sobran varios, lo cortés no quita lo valiente. El primero el melena rancia de Verdú. Pero creo que hay base para armar un buen equipo y esa base hay que mantenerla.

Dicho esto, a por el Elche y a soñar.
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 15/03/14, 07:37:54.

Re: Mantengamos el bloque. Esta vez sí

Buscaba salida a Verdú, Chica, Salva que acaba contrato y a Nosa, más los cedidos, y haría un esfuerzo por el bicho y posiblemente por Dídac si no es muy caro, está empezando a demostrar que es un buen lateral.

Comentario

El famoso Zaragoza de la milagrosa salvación, que hizo una segunda vuelta de Champions, mantuvo el bloque y se terminó yendo a segunda.

Así que más que mantener el bloque, yo preferiría hablar de mantener las mejores piezas del bloque. Pero es que si dos de esas mejores piezas y con diferencias son un cedido, Leo, por el que el equipo que lo posee pediría para venderlo no menos de 5 millones de euros, y otro, N´Diaye, con una opción de compra de 3,5 millones... No sé qué vamos a mantener, la verdad.

Y menos si bajamos a segunda... ¿Vamos a mantener a N´Diaye si bajamos a segunda? ¿A Leo? Ni siquiera otro propiedad nuestra como Lolo Reyes sería seguro que siguiera. Con que sí lo hicieran Rubén y Molina ya nos podemos dar con un cuanto en los dientes, y esa es la pareja de delanteros con la que subimos la última vez, así que fíjate tú...

Vamos a centrarnos en el presente, mejor.

Comentario

Leo no se va a quedar estemos el año que viene donde estemos, y n'diaye si bajamos tampoco, seamos sensatos. Debemos agradecer que nos han devuelto la ilusión, porque estamos en un 99% en segunda.......como es lógica como bético mantengo la esperanza, pero la cabeza me dice otra cosa (cuando digo "la cabeza" no me refiero a mipepe eh?)

Comentario

Un equipo que baja a segunda se desmantela fijo. Yo basaría la plantilla en la cantera: 14 o 15 jugadores de la cantera (Pedro, Caro, Varela, Alex Martínez, Nono, Carlos García, Sergio, Vadillo, Abeledo, Pepelu...), algunos veteranos como Rubén o Molina y alguno válido que haya en la plantilla que se comprometa (Juanfran, Lolo, Figueras, Perquis, Adán, Cedrick...) a los demás les daba salida rápida, incluyendo a Nacho, Amaya, Chica, Salva Sevilla, Xavi Torres, Nosa, Verdú, Braian...
          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 15/03/14, 10:15:18.

Comentario

En la situación en la que está ahora mismo el Betis, lo más normal es que tenga que esperar a verano para conformar la plantilla para la próxima temporada -renovaciones aparte.

Seguimos sin director deportivo, la directiva -su mayor parte- tiene como fecha de caducidad el final de la actual campaña -o eso parece-, todavía no se sabe a ciencia cierta si va a seguir Calderón y, aunque lo más normal es que la temporada que viene la disputemos en segunda, el resto de equipos que pelean por la salvación son lo suficientemente malos como para que en las últimas jornadas no esté todo decidido; eso contando con que el Betis refrende a base de ganar partidos la mejoría en su juego.

Vamos, que como idea parece buena la de mantener el bloque, pero a la hora de llevarlo a la práctica son pocos los puntales en los que se sostiene.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/03/14, 11:01:54.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              El famoso Zaragoza de la milagrosa salvación, que hizo una segunda vuelta de Champions, mantuvo el bloque y se terminó yendo a segunda.

Así que más que mantener el bloque, yo preferiría hablar de mantener las mejores piezas del bloque. Pero es que si dos de esas mejores piezas y con diferencias son un cedido, Leo, por el que el equipo que lo posee pediría para venderlo no menos de 5 millones de euros, y otro, N´Diaye, con una opción de compra de 3,5 millones... No sé qué vamos a mantener, la verdad.

Y menos si bajamos a segunda... ¿Vamos a mantener a N´Diaye si bajamos a segunda? ¿A Leo? Ni siquiera otro propiedad nuestra como Lolo Reyes sería seguro que siguiera. Con que sí lo hicieran Rubén y Molina ya nos podemos dar con un cuanto en los dientes, y esa es la pareja de delanteros con la que subimos la última vez, así que fíjate tú...

Vamos a centrarnos en el presente, mejor.
              A Leo es imposible mantenerlo porque cobra una salvajada.

El caso de Ndiaye lo veo distinto. Cobra "sólo" 1,2M anuales (Verdú cobra 1M) y creo que 3,5M por su traspaso es una auténtica ganga (Por Iborra se han pagado 6M y me parece mucho mejor el nuestro)

No olvidemos que hay 12M en caja que, incomprensiblemente, no se han tocado este año ya que los fichajes de invierno se pagaron en su totalidad con lo recaudado por pasar de fase en la Europa League, así que yo ni me lo pensaría y firmaría al Senegalés antes de que siga en el escaparate más tiempo tal y como, acertadamente, se ha hecho con Adán.

Incluso si el futbolista no quiere jugar en segunda (ha jugado en la Liga turca) pero sí le gusta el club, puede firmarse y cederse el próximo año para que vuelva la siguiente temporada cuando volvamos a Primera; pero creo que es un activo que se va a revalorizar con total seguridad a sus tan sólo 23 años

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A Leo es imposible mantenerlo porque cobra una salvajada.

El caso de Ndiaye lo veo distinto. Cobra "sólo" 1,2M anuales (Verdú cobra 1M) y creo que 3,5M por su traspaso es una auténtica ganga (Por Iborra se han pagado 6M y me parece mucho mejor el nuestro)

No olvidemos que hay 12M en caja que, incomprensiblemente, no se han tocado este año ya que los fichajes de invierno se pagaron en su totalidad con lo recaudado por pasar de fase en la Europa League, así que yo ni me lo pensaría y firmaría al Senegalés antes de que siga en el escaparate más tiempo tal y como, acertadamente, se ha hecho con Adán.

Incluso si el futbolista no quiere jugar en segunda (ha jugado en la Liga turca) pero sí le gusta el club, puede firmarse y cederse el próximo año para que vuelva la siguiente temporada cuando volvamos a Primera; pero creo que es un activo que se va a revalorizar con total seguridad a sus tan sólo 23 años
                Comparto casi en la totalidad tu opinión de hecho creo que dije lo mismo en otro hilo ayer o antes de ayer no me acuerdo, solo una puntualización, si realmente existe esa claúsula de compra , que se revalorice lo que quiera, nos dá lo mismo ficharlo ahora que en junio ya que tendríamos prioridad por contrato, si la opción está y es asequible de verdad, sólo hay que ejercerla antes de que expire y da igual quien vaya a por él

Comentario

Mantener el bloque?

Ni que estuviéramos en "Aquí no hay quien viva".

Comentario

A mí me parece demasiado pronto para pensar en la temporada que viene,lo primero es saber la categoría.

Comentario

Pillo sitio para cuando el segundazo sea matemático. o no.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/03/14, 13:26:12.

Comentario

Si el equipo baja a segunda no hay nada que mantener. Si de queda en primera hay que fichar a Ndyae y pedir otra vez la cesion de Baptistao. Si esto último no es posible,que se busque un delantero bueno cedido,pero nada de melones por calar Chuli o Brian

Comentario

el fichaje de ndiaye es prioritario...si bajamos se cede (si no acepta jugar en segunda en caso de descenso) y si hay que venderlo, seguro que se le saca una buena tajada...si nos quedamos, tenemos futbolista de categoria.

Comentario

Todo dependerá y mucho de la difícil permanencia en 1ª División.

A día de hoy la continuidad de muchos jugadores es una incógnita que depende de muchas circunstancias.

Aparcaría este post hasta la finalización de la jornada 38, o antes si matemáticamente descendemos o nos quedamos en 1ª.

Comentario

Tan fácil es decirlo como complicado, a tenor de lo visto, parece hacerlo... más aún cuando no hay nadie dispuesto a ser el que, asumientdo la responsabilidad, decida hacerlo dirigiendo la nave.

Que los planes geniales están muy bien y en la cabeza de uno siempre sale todo bien... mas es el "que lo haga otro" no casa con el discurso, si es que realmente uno cree en lo que dice.

En fin, a ver quién da (o, como me temo, quiénes no dan) el paso adelante el 28... para, entre otras cosas, determinar el esfuerzo a hacer por mantener el bloque o por determinados jugadores.

PD: perdón por el offtopic
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/03/14, 14:43:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X