Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
periodistas,o mas bien opinadores.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: periodistas,o mas bien opinadores.
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePor cierto, ¿y qué me decís del mongolón de Manu Carreño? Deseandito que estaba de que marcara el Sevilla. Y en todo, en absolutamente todo tiraba siempre para el Sevilla. El colmo de los colmos fue cuando en el rifirafe final de Vadillo con Diogo el árbitro le saca la tarjeta a Diogo y salta el nota, "amarilla para Vadillo". Bueno, ¿y lo de cortar la retransmisión nada más terminar el partido? Que sí, que dieron 6 minutos de descuento, pero que hubiera remontado el Sevilla el 0-1, a ver si se va nada más pitar el árbitro.
A mí el que más me gusta de entre toda esa ralea, y me atrevería a decir que el único junto con Maldini, es Kiko. Es un tío sensato y además sabe bastante de fútbol.
Lo de la retransmisión no es la primera vez que lo hacen, si hubiera remontando el Sevilla tampoco lo hubieran alargado, sólo lo alargarían con un Madrid, un Barsa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeHoy Espina se ha lucido en Radio Sevilla.
Y Ocaña es a otro al que le sale la bilis por la oreja. Ahora mismo está dando el espectaculo en TeleSevilla. Su primera frase es "resultado irreal".
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeHoy Espina se ha lucido en Radio Sevilla.
Y Ocaña es a otro al que le sale la bilis por la oreja. Ahora mismo está dando el espectaculo en TeleSevilla. Su primera frase es "resultado irreal".
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeY tan irreal... todavía no se lo creen.
Por cierto, todos los que hablan de que lo único bueno del Betis fue la actuación de Adán... se olvidan que aparte de los dos goles, Beto salva un cabezazo de Cedrick y un mano a mano con Baptistao. Lo que es la memoria, oye.
Comentario
-
Yo Cuando veo periodistas deportivos en tertulias y mas en ámbito Local, uso una Regla Infalible:
Periodistas sevillistas: Tiran para el sevilla.
Periodistas Beticos: Provocan la reaccion del betico Criticando con medias verdades los resultados y las noticias beticas
CONCLUSION: Los Periodistas sevillistas son borregos con su club y los Periodistas beticos hacen eso porque los beticos consumen mas producto de "ese periodismo": Twitt de periodistas, tertulias deportivas, programas de television y radio, prensa escrita y on-line.
Comentario
-
Pues a mi el que más coraje me da en los Betis-Sevilla es Juan Bustos. Se supone que es bético, y no digo yo que no lo sea, pero tal vez por eso cada vez que hay un derbi imposta la garganta y parece un fanático palangana. Supongo que lo hará para maquillar su simpatía bética, pero resulta excesivo, exagerado, antinatural. Ayer cada vez que evocaba el 0-2 recordaba una y mil veces que el Betis es el último, que el Sevilla está fenómeno, que queda el partido de vuelta, que el palanganeo va a ir a por todas, que están preparados para ir a por dos goles y muchos más. ¡Ay, Bustos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeSolo una puntualización: Creo que te has confundido de emisora, yo oigo la ser en las retransmisiones , ayer tambien lo hice y no hubo descalificativos (estaria bueno) y Antonio Alvarez no comenta en Radio Sevilla (Lo hace Valenzuela en los partidos de fuera) , seria Canal Sur Radio.
Lo he escuchado un poco por encima, y la verdad es que no he escuchado nada fuera de lo normal. Comentan Paco Caparro, Calado y Antonio Alvarez entre otros.
Por cierto, los goles para quien los quiera escuchar, en los minutos 19:40 y 97:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePues a mi el que más coraje me da en los Betis-Sevilla es Juan Bustos. Se supone que es bético, y no digo yo que no lo sea, pero tal vez por eso cada vez que hay un derbi imposta la garganta y parece un fanático palangana. Supongo que lo hará para maquillar su simpatía bética, pero resulta excesivo, exagerado, antinatural. Ayer cada vez que evocaba el 0-2 recordaba una y mil veces que el Betis es el último, que el Sevilla está fenómeno, que queda el partido de vuelta, que el palanganeo va a ir a por todas, que están preparados para ir a por dos goles y muchos más. ¡Ay, Bustos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Pues quizás se ha confundido de nombre -y no era Antonio Alvarez-, en vez de cadena, aquí está la retransmisión del partido de ayer en Canal Sur Radio --> Especial :: Canal Sur a la carta
Lo he escuchado un poco por encima, y la verdad es que no he escuchado nada fuera de lo normal. Comentan Paco Caparro, Calado y Antonio Alvarez entre otros.
Por cierto, los goles para quien los quiera escuchar, en los minutos 19:40 y 97:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario