Sana costumbre la de ver tv, y escuchar la radio. Pues lean ustedes que pongo la emisora la ser sevilla y....... Los opinadores-periodistas, o quizas periodistas opinadores mas bien lo primero, florencio ordoñez y manolo aguilar de forma licita narraban el partido desde un sectarismo total y absoluto, sera su linea editorial respetada pero no compartida,el culmen del casi fanatismo sevillista fue cuando salva sevilla marca el segundo gol,una narracion plagada de descalificativos la mayor parte del tiempo gratuitos,puntualmente un invitado por mas señas central de antaño del sevilla antonio alvarez les corrige diciendole que no lo esta haciendo tan mal el betis,era mas logico decir que el sevilla no estaba haciendo bien los deberes, pero nada a la carga de nuevo volviendo a las andanadas radiofonicas,el periodismo en si debe de ser ecuanime y justo, decir la verdad, pero el opinador disfrazado de periodista ya no es lo mismo,me la trae al pairo su audiencia,me da igual que digan que pepito que manolito flaco favor le hacen a la profesion.
Me apiado yo de aquellos aficionados que con su cruz de no poder ver y juzgar por si mismo se tienen que conformar como unos opinadores -periodistas distorsinan una narracion de un evento por mero fanatismo deportivo.
Me apiado yo de aquellos aficionados que con su cruz de no poder ver y juzgar por si mismo se tienen que conformar como unos opinadores -periodistas distorsinan una narracion de un evento por mero fanatismo deportivo.
Comentario