Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

periodistas,o mas bien opinadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • periodistas,o mas bien opinadores.

    Sana costumbre la de ver tv, y escuchar la radio. Pues lean ustedes que pongo la emisora la ser sevilla y....... Los opinadores-periodistas, o quizas periodistas opinadores mas bien lo primero, florencio ordoñez y manolo aguilar de forma licita narraban el partido desde un sectarismo total y absoluto, sera su linea editorial respetada pero no compartida,el culmen del casi fanatismo sevillista fue cuando salva sevilla marca el segundo gol,una narracion plagada de descalificativos la mayor parte del tiempo gratuitos,puntualmente un invitado por mas señas central de antaño del sevilla antonio alvarez les corrige diciendole que no lo esta haciendo tan mal el betis,era mas logico decir que el sevilla no estaba haciendo bien los deberes, pero nada a la carga de nuevo volviendo a las andanadas radiofonicas,el periodismo en si debe de ser ecuanime y justo, decir la verdad, pero el opinador disfrazado de periodista ya no es lo mismo,me la trae al pairo su audiencia,me da igual que digan que pepito que manolito flaco favor le hacen a la profesion.
    Me apiado yo de aquellos aficionados que con su cruz de no poder ver y juzgar por si mismo se tienen que conformar como unos opinadores -periodistas distorsinan una narracion de un evento por mero fanatismo deportivo.

  • #2
    Re: periodistas,o mas bien opinadores.

    Periodistas o opinadores despreciables un tal Javier Velis en GOLT anoche que se le ocurre decir textualmente,"es curioso que la bengala sea tirada por seguidores beticos sobre el portero sevillista"....rapidamente fue corregido pero la duda de si su segundo apellido era Caparrós o Villar me la dejó sin resolver.

    Comentario


    • #3
      Re: periodistas,o mas bien opinadores.

      Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
      Sana costumbre la de ver tv, y escuchar la radio. Pues lean ustedes que pongo la emisora la ser sevilla y....... Los opinadores-periodistas, o quizas periodistas opinadores mas bien lo primero, florencio ordoñez y manolo aguilar de forma licita narraban el partido desde un sectarismo total y absoluto, sera su linea editorial respetada pero no compartida,el culmen del casi fanatismo sevillista fue cuando salva sevilla marca el segundo gol,una narracion plagada de descalificativos la mayor parte del tiempo gratuitos,puntualmente un invitado por mas señas central de antaño del sevilla antonio alvarez les corrige diciendole que no lo esta haciendo tan mal el betis,era mas logico decir que el sevilla no estaba haciendo bien los deberes, pero nada a la carga de nuevo volviendo a las andanadas radiofonicas,el periodismo en si debe de ser ecuanime y justo, decir la verdad, pero el opinador disfrazado de periodista ya no es lo mismo,me la trae al pairo su audiencia,me da igual que digan que pepito que manolito flaco favor le hacen a la profesion.
      Me apiado yo de aquellos aficionados que con su cruz de no poder ver y juzgar por si mismo se tienen que conformar como unos opinadores -periodistas distorsinan una narracion de un evento por mero fanatismo deportivo.
      Con todo el cariño, pero la culpa es tuya. Resulta que llega el momento de disputarse la primera entrega del derbi más importante de la historia, y con la de cadenas radiofónicas que hay por ahí coges y te pones... ¡¡Radio Sevilla!! ¡¡Con Manolo Aguilar!! Y te quejas... ¿Pero qué esperabas? Escuchar a Manolo Aguilar dando un derbi en el campo del Sevilla... En fin. Es como si te pones el canal del Sevilla y luego te plantas en el foro quejándote porque han hablado mal del Betis... No, ya en serio, ¿qué esperabas?

      Comentario


      • #4
        Re: periodistas,o mas bien opinadores.

        Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Periodistas o opinadores despreciables un tal Javier Velis en GOLT anoche que se le ocurre decir textualmente,"es curioso que la bengala sea tirada por seguidores beticos sobre el portero sevillista"....rapidamente fue corregido pero la duda de si su segundo apellido era Caparrós o Villar me la dejó sin resolver.
        Vaya brazo debe tener el que tiró la bengala, unos 120 metros desde la curva de gol sur. Cuanto iluminado.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/03/14, 20:58:10.

        Comentario


        • #5
          Re: periodistas,o mas bien opinadores.

          Hay que pasar,son desinformadores...en algunos casos llenos de bilis y contagiados por la prepotencia del otro equipo.

          Saltándome la costumbre me dió ayer por escuchar algo y sólo oía pegas a la victoria.

          Hay que rematarlos el jueves.

          Comentario


          • #6
            Re: periodistas,o mas bien opinadores.

            Antes los escuchaba sólo en los partidos, desde este partido todo cambió:

            Comentario


            • #7
              Re: periodistas,o mas bien opinadores.

              Por cierto, ¿y qué me decís del mongolón de Manu Carreño? Deseandito que estaba de que marcara el Sevilla. Y en todo, en absolutamente todo tiraba siempre para el Sevilla. El colmo de los colmos fue cuando en el rifirafe final de Vadillo con Diogo el árbitro le saca la tarjeta a Diogo y salta el nota, "amarilla para Vadillo". Bueno, ¿y lo de cortar la retransmisión nada más terminar el partido? Que sí, que dieron 6 minutos de descuento, pero que hubiera remontado el Sevilla el 0-1, a ver si se va nada más pitar el árbitro.

              A mí el que más me gusta de entre toda esa ralea, y me atrevería a decir que el único junto con Maldini, es Kiko. Es un tío sensato y además sabe bastante de fútbol.

              Comentario


              • #8
                Re: periodistas,o mas bien opinadores.

                Yo hace mucho tiempo que dejé de escuchar la Ser. Lo mejor para escuchar al mediodía es canal sur radio, al menos es la más igualada en cuanto a contertulios se refiere para ambos equipos. También hace mucho que le quito el audio a las retransmisiones de los partidos de Cuatro, donde Manu carreño y alguno más son simpatizantes del Sevilla descarados y eso que no llevan ya a su colega Caparros a retransmitir.

                El antiguo carrusel deportivo que ahora está en la cope es lo mejor para los fines de semana, sin Ronceros ni bainas que andan por la Ser.

                Comentario


                • #9
                  Re: periodistas,o mas bien opinadores.

                  Hoy Espina se ha lucido en Radio Sevilla.

                  Y Ocaña es a otro al que le sale la bilis por la oreja. Ahora mismo está dando el espectaculo en TeleSevilla. Su primera frase es "resultado irreal".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: periodistas,o mas bien opinadores.

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Por cierto, ¿y qué me decís del mongolón de Manu Carreño? Deseandito que estaba de que marcara el Sevilla. Y en todo, en absolutamente todo tiraba siempre para el Sevilla. El colmo de los colmos fue cuando en el rifirafe final de Vadillo con Diogo el árbitro le saca la tarjeta a Diogo y salta el nota, "amarilla para Vadillo". Bueno, ¿y lo de cortar la retransmisión nada más terminar el partido? Que sí, que dieron 6 minutos de descuento, pero que hubiera remontado el Sevilla el 0-1, a ver si se va nada más pitar el árbitro.

                    A mí el que más me gusta de entre toda esa ralea, y me atrevería a decir que el único junto con Maldini, es Kiko. Es un tío sensato y además sabe bastante de fútbol.
                    A mi también me cae bien Kiko es un tio que me cae simpático y suele ser muy sincero con lo que ve. A Maldini tampoco me importa escucharlo, le suele dar igual tres que cuarenta y el nombre del equipo, dice lo que ve.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: periodistas,o mas bien opinadores.

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      A mi también me cae bien Kiko es un tio que me cae simpático y suele ser muy sincero con lo que ve. A Maldini tampoco me importa escucharlo, le suele dar igual tres que cuarenta y el nombre del equipo, dice lo que ve.
                      Yo comparto tu opinión, al que no trago es a Manu Carreño, que se nota que le gusta el cerdilla. Va de buena gente y es un comemier.da
                      Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 14/03/14, 21:18:28.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: periodistas,o mas bien opinadores.

                        Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
                        Sana costumbre la de ver tv, y escuchar la radio. Pues lean ustedes que pongo la emisora la ser sevilla y....... Los opinadores-periodistas, o quizas periodistas opinadores mas bien lo primero, florencio ordoñez y manolo aguilar de forma licita narraban el partido desde un sectarismo total y absoluto, sera su linea editorial respetada pero no compartida,el culmen del casi fanatismo sevillista fue cuando salva sevilla marca el segundo gol,una narracion plagada de descalificativos la mayor parte del tiempo gratuitos,puntualmente un invitado por mas señas central de antaño del sevilla antonio alvarez les corrige diciendole que no lo esta haciendo tan mal el betis,era mas logico decir que el sevilla no estaba haciendo bien los deberes, pero nada a la carga de nuevo volviendo a las andanadas radiofonicas,el periodismo en si debe de ser ecuanime y justo, decir la verdad, pero el opinador disfrazado de periodista ya no es lo mismo,me la trae al pairo su audiencia,me da igual que digan que pepito que manolito flaco favor le hacen a la profesion.
                        Me apiado yo de aquellos aficionados que con su cruz de no poder ver y juzgar por si mismo se tienen que conformar como unos opinadores -periodistas distorsinan una narracion de un evento por mero fanatismo deportivo.
                        Solo una puntualización: Creo que te has confundido de emisora, yo oigo la ser en las retransmisiones , ayer tambien lo hice y no hubo descalificativos (estaria bueno) y Antonio Alvarez no comenta en Radio Sevilla (Lo hace Valenzuela en los partidos de fuera) , seria Canal Sur Radio.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/03/14, 21:42:27.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: periodistas,o mas bien opinadores.

                          No hay por ahí audios?

                          Comentario


                          • #14
                            Bueno yo escuchaba a diario, sobretodo por escuchar el resumen de la camara de los balones,que son buenisimos pero radio sevilla informando de futbol es una pasada,hay veces que rozan el ridiculo y ni se enteran,ellos deben creer que la gente es tonta y no sabe de nada o algo asi,porque entre el biri de manolito aguilar que se rie del betis descaradamente y ni los suyos lo pueden ver,el veletismo de florencio ordoñez o ya si le toca el dia y habla delmas apaga y vamonos.
                            El periodismo deportivo en sevilla es malillo exceptuando a ismael medina o agustin varela que si me parecen buenos profesionales.

                            Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: periodistas,o mas bien opinadores.

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Hoy Espina se ha lucido en Radio Sevilla.

                              Y Ocaña es a otro al que le sale la bilis por la oreja. Ahora mismo está dando el espectaculo en TeleSevilla. Su primera frase es "resultado irreal".
                              Así se llevaron algunos toda la noche de ayer...poniendo pegas a todo,seguro que ni durmieron...eso si,si es al revés es que el palangana sabe jugar mejor los derbies,lo que importa es el resultado y bla bla bla...

                              DAN RISA.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/14, 22:06:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X