Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

periodistas,o mas bien opinadores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: periodistas,o mas bien opinadores.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pues tengo entendido que es BÉTICO.
    Lo es, lo es.

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
      Los bustos son muy béticos, ayer a Juan se le notaba exultante cuando termino el partido, es más me consta que en su casa tiene un wc con el escudo palangana.
      Pero creo entender que el problema de Bustos es que quiere parecer tan imparcial que, a veces durante las retransmisiones, canta tela.

Comentario

Yo he oído de todo, en general al Betis lo tratan con poco respeto y desprecio, lo peor de todo en la cope, donde en una tertulia Jauregui y otros han puesto al Betis verde, diciendo mas o menos que se nos ha aparecido la Virgen y que en la vuelta vamos a sufrir. A mí la emisora que mas me gusta es Canal Sur, creo que es la mas objetiva y la que mejor nos trata, y además la que cuenta las cosas con mas enganche para el oyente y creo que con mas información veraz también. Lo peor Radio Estilo, que tiene poco de su título, no son periodistas, es como si voy yo alli y hago el programa, pues igual, y los sevillistas que trabajan en esa radio son terroristas de las ondas, inslutando y menospreciando a nuestro club, yo cada vez que los conecto y los oigo cojo un berrinche.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Así se llevaron algunos toda la noche de ayer...poniendo pegas a todo,seguro que ni durmieron...eso si,si es al revés es que el palangana sabe jugar mejor los derbies,lo que importa es el resultado y bla bla bla...

DAN RISA.
          Pues sabes que te digo,que les den a todos por donde amargan los pepinos, a ver si se envenenan con el veneno que destilan por la
          comisura de los labios con los ojos bañados en sangre,estarian disfrutando si nos hubieran metido 3 ó 4 goles,como no ha sido asi
          estan que se suben por las paredes,pues a ma.mar.

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
            Hay algún audio de Carlos Herrera hoy?? Imagino q habrá hecho mención al derbi! Si alguien lo tiene o me dice donde lo puedo escuchar lo agradecería. Un saludo!
            Yo si he escuchado a Carlos Herrera hablando del Betis y parecia que iba a co.rrer.se,aunque el tio da rienda suelta a tanto sinsaboresde esta temporada y dice lo que piensa en este momento,no dejo de comprender que a muchos oyentes sevillistas les pueda caer mal que un periodista de la talla de Carlos Herrera diga de esa forma que es betico y que ha disfrutado como un enano con este partido,de todas formas ¡ ole tus ******! por decir lo que sientes.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues quizás se ha confundido de nombre -y no era Antonio Alvarez-, en vez de cadena, aquí está la retransmisión del partido de ayer en Canal Sur Radio --> Especial :: Canal Sur a la carta

Lo he escuchado un poco por encima, y la verdad es que no he escuchado nada fuera de lo normal. Comentan Paco Caparro, Calado y Antonio Alvarez entre otros.

Por cierto, los goles para quien los quiera escuchar, en los minutos 19:40 y 97:40.
              Yo escuché la retransmision y no hubo nada fuera de lugar (que como digo, estaria bueno) Valenzuela desde el principio decia que el Betis estaba mas cómodo que el Sevilla , y que las ocasiones se sucederian mas que nada debido a los errores puntuales de nuestra defensa que acierto de ellos , y asi fue en el primer tiempo... Hasta el comentariasta del Sevilla (que es un aficionado ,no es periodista) alababa al Betis y fue el primero en catalogar de "golazo" lo de S.Sevilla.

Si se criticó a Perquis , cosa normal por otro lado ...y el cambio de R.Castro cosa normal tambien , aunque luego como vimos salió bien y asi se reconoció.Como digo me pareció una retransmisión correctisima (Y ver a un palangana hasta la médula como Manolito Aguilar cantando con toda su alma un gol del Betis,no tine precio jejje)
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 15/03/14, 07:16:19.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Yo si he escuchado a Carlos Herrera hablando del Betis y parecia que iba a co.rrer.se,aunque el tio da rienda suelta a tanto sinsaboresde esta temporada y dice lo que piensa en este momento,no dejo de comprender que a muchos oyentes sevillistas les pueda caer mal que un periodista de la talla de Carlos Herrera diga de esa forma que es betico y que ha disfrutado como un enano con este partido,de todas formas ¡ ole tus ******! por decir lo que sientes.
                https://www.youtube.com/watch?v=U2Fg-fH401I

Así empezaba el programa de Carlos Herrera tras la eliminación copera contra el Barcelona.

Comentario

A partir del 1:30 se viene arriba.
                  Recuerdo que iba a trabajar en el coche. Me alegró el resto del día.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                    Antes los escuchaba sólo en los partidos, desde este partido todo cambió:

En el gol de Nosa la pone mejor Pabon con la izquierda que Juankar en toda su carrera. Increíble cómo se dejó escapar este jugador.

Comentario

A mi me gustaba escuchar la antigua "Punto Radio" con Ismael Medina y Juan Arbide,ahora mismo no sé ni cuál escuchar,empecé con Cope Sevilla,pero claro,ponen a Víctor Fernández narrando los partidos del Betis(la mayoría) y últimamente éste pseudo-periodista no hace más que reclamar que se le devuelvan las acciones a su "legítimo dueño" ,además es muy mal locutor,y también anda por ahí Almansa que jamás lo he soportado.

Lo de Radio Sevilla es sangrante,pero eso se sabe ya,a mi me encanta la Ser pero todo lo que no tenga que ver con el deporte,es la emisora que más escucho salvo en su parcela deportiva.

Adoro ver un partido y escucharlo por la radio,pero es que últimamente la oferta radiofónica a nivel local es lamentable,no me averguenza decir que me encantaba escuchar a Araujo,que será sevillista pero a mi entender bastante objetivo.
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 15/03/14, 08:04:32.

Comentario

que estomago tenéis para escuchar tanta ******

Comentario

Al periodismo deportivo lo ha matado internet, salvo honrosas excepciones.
                          Lo más fuerte que escuchabas antes a Araujo era "los taconcitos para la feria". Ahora se trata de escribir y gritar barbaridades para ver si tienen eco en las redes sociales, y comprobar si son seguidas, lo cual se traduce en publicidad para la empresa y el propio periodista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X