Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mejor de todo: Ya tenemos entrenador y portero para el año q viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mejor de todo: Ya tenemos entrenador y portero para el año q viene

Seguramente en segunda, pero jay que ir construyendo equipo. Creo que tenemos ya entrenador y portero para ir construyendo equipo.
    Yo romperia la hucha del cerdito para fichar al negrito (pedazo de jugador) y ya serian 3 pilares y con Ruben y Reyes 5. Fichemos a Amaya y ya nos queda menos para construir el bloque.
    Yo confio tambien en Vadillo.

.......

Re: Lo mejor de todo: Ya tenemos entrenador y portero para el año q viene

Ademas...
    Tanto Calderon como Adan en los muy malos momentos han apostado por el Betis. Los dos han apoyado al glorioso y declararon no importarle jugar en segunda.
    Esto es lo que hace BETIS.

Comentario

Y delanteros, porque que yo sepa Ruben y Molina están renovados. Por cierto, Calderón aun no ha renovado.

Comentario

Yo espero que si. Pero queda tiempo. Claro es que Adán es una máquina, por algo salió de donde salió y dado los datos todos los porteros que salen de allí son decentes (Diego López, Casilla, Codina, Adán) se me escapa alguno más, creo que ha salido Mejías, que sonó, y el actual tercero hablan bien de él, etc. Pero entrenador, hay que esperar.
        Ayer le dió un baño táctico al colgao del Emery, digan lo que digan, que hoy ha sido el día de las excusas por otro lado (pesao los amigos sevillistas).

Comentario

Me parece más importante en un Betis a futuro a corto y medio plazo la renovación de Caro que la de Amaya.

Con lo de Calderón es lógico esperar.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 20:42:30.

Comentario

Tranquilidad.

Comentario

pues sí, estemos donde estemos el año que viene, y hagamos lo que hagamos este año, lo importante es ir haciendo al base de un equipo para la temporada que viene, y la portería y banquillo ya lo tenemos... dos puestos clave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X