Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fracaso: Secretaria balance 2005-06-07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fracaso: Secretaria balance 2005-06-07

Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
    creo que no me has entendido.

yo me refería a eso, lopera siempre habla del pasado (por ejemplo el 92) igual que los que estáis en contra de él (que no quiere decir que yo esté a favor ni mucho menos). me da... iba a decir ASCO, pero voy a decir CORAJE. Me da coraje que en estos foros solo se hable del pasado. ¿porqué no nos unimos un poquito por el futuro del betis? el pasado pasado está y la unión hace la fuerza. dos grandes frases que se nos han olvidado..

es mi opinión, pero a lo mejor hace reflexionar a alguien. y por cierto, yo era el primero que cantaba "lopera vete ya" el año pasado en el campo.
    Pues que no hubieran hechao a irureta porque los partidos que perdio fueron pasados con respecto al dia de su despido. Manda we.bos

Comentario

Era de suponer, nada mas habia que ver sus referencias, y eso sin contar con la pandilla de mediocres que todavia tenemos metida en el vestuario, que no encuentran salida ni a la de tres, porque no los quiere nadie, o porque es mas facil, mantener a mediocres para asi no tener que desembolsar dinero en traer a un sustituto...

Comentario

Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
        creo que no me has entendido.

yo me refería a eso, lopera siempre habla del pasado (por ejemplo el 92) igual que los que estáis en contra de él (que no quiere decir que yo esté a favor ni mucho menos). me da... iba a decir ASCO, pero voy a decir CORAJE. Me da coraje que en estos foros solo se hable del pasado. ¿porqué no nos unimos un poquito por el futuro del betis? el pasado pasado está y la unión hace la fuerza. dos grandes frases que se nos han olvidado..

es mi opinión, pero a lo mejor hace reflexionar a alguien. y por cierto, yo era el primero que cantaba "lopera vete ya" el año pasado en el campo.
        Ni tu a mi.Me parece REPUGNANTE que después de dos años de fracasos no se pidan responsabilidades a la persona que,"presuntamente",ha confeccionado la plantilla.Ahí es donde pretende llegar Caudillo.Y tiene más razón que un santo.

Comentario

Es obvio que estos futbolistas no duren en un club de Primera...El responsable o responsables nunca paga por sus errores.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Ni tu a mi.Me parece REPUGNANTE que después de dos años de fracasos no se pidan responsabilidades a la persona que,"presuntamente",ha confeccionado la plantilla.Ahí es donde pretende llegar Caudillo.Y tiene más razón que un santo.
            Tan REPUGNANTE me parece el personaje en cuestión, como los cómplices del mismo, apoyándolo y contribuyendo así a la ruina del Betis...

Esos son béticos"??? Sí, y yo fraile...

Pd. Saludos colega. Donde te metiste el juevex???

Comentario

Todos los equipos se equivocan....porque no haces ese mismo analisis con otro equipo y nos lo enseñas

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                Todos los equipos se equivocan....porque no haces ese mismo analisis con otro equipo y nos lo enseñas
                Tanto, se equivocan??...la cuestion es qeu el Zaragoza con sus equivocaciones nos saca recopas, copas del rey, supercopas, Mallorca igual, Osasuna finales de UEFa, Alaves lo mismo, Español varias copas, Deportivo ligas, copas, supercopas, champions...nosotros nos confundimos demasiado...o mejor dicho, nos confundimos queriendo contal de no fichar garantias y gastarnos el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                  Os pongo un ejemplo pese que a muchos no le gusten, el Sevilla el año que ganaron la primera UEFA el centro del campo era Martí y Maresca, al año siguiente esto pasaron a ser suplentes y ficharon a Renato y Polsen.
                  Renato estaba en el Sevilla antes que Maresca

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                    He puesto las SALIDAS.
                    Los fichajes están en negritas.

El año Champions vinieron a reforzar el equipo gente como Juanlu, Tardelli o Robert, Oscar Lopez.

El año pasado, Maldonado, Vogel, Wagner, Romero y cuirosamente ninguno siguen.

¿Que me dices sobre esto?
                    Que que te digo?? pues te digo que también vinieron Rafael Sobis y Odonkor, y Fernando Vega, y estos "curiosamente" como tu has puesto arriba, no los pones entre los jugadores que vinieron el año pasado.
                    También tengo que decir que Maldonado se ha ido pero un 75% de la afición no quería su salida

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                      Que que te digo?? pues te digo que también vinieron Rafael Sobis y Odonkor, y Fernando Vega, y estos "curiosamente" como tu has puesto arriba, no los pones entre los jugadores que vinieron el año pasado.
                      También tengo que decir que Maldonado se ha ido pero un 75% de la afición no quería su salida
                      vale pero ni sobis ni odonkor han demostrado el porque de sus fichajes (¿sustitutos naturales de joaquin y oliveira?:S), y fernando vega no se ha asentado en el 11 titular, como tampoco maldonado.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                        Si es que tienes razón todos nuestros problemas son la mala suerte... si es que cuando la pelotita no entra.

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                          Han triunfado estos tres?? Igual el año pasado vi otra cosa... :S

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Tan REPUGNANTE me parece el personaje en cuestión, como los cómplices del mismo, apoyándolo y contribuyendo así a la ruina del Betis...

Esos son béticos"??? Sí, y yo fraile...

Pd. Saludos colega. Donde te metiste el juevex???
                            Solo sabes meterte con los aficionados? Ataca a Lopera pero deja a esta gran aficion, que aunque opine diferente a ti, ELLOS TAMBIEN SON BETICOS, y lloran y sufren con el equipo de su corazon. ENTIENDES? PARA YA.

Pdta: Deberian llamarte la atención, tengo ya varios post guardaos... los repostare.

Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                              Solo sabes meterte con los aficionados? Ataca a Lopera pero deja a esta gran aficion, que aunque opine diferente a ti, ELLOS TAMBIEN SON BETICOS, y lloran y sufren con el equipo de su corazon. ENTIENDES? PARA YA.

Pdta: Deberian llamarte la atención, tengo ya varios post guardaos... los repostare.

Salu2.
                              Yo no comparto los calificativos de pibe, pero me atrevo a decir que los que apoyan el régimen son indignos y dudo de su beticismo, simplemente son seguidores de una persona.

Comentario

NO ES LO MISMO UNIÓN DE TODOS LOS BÉTICOS

QUE SUMISIÓN DE TODOS LOS BÉTICOS

el que no se somete desestabiliza ¿Verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X